Dale flaco APRENDE A PATEAR UN CORNER
Que frío que demostró este pibe en los últimos partidos.
A mi me agradaba al comienzo, atrevido y desequilibrante. Poco a poco eso fue quedando atrás y ahora es uno más, no te cambia la ecuación, con el agravante que decide mal casi siempre.
Driussi tuvo un mejor papel hoy. Para los partidos de copa el 10 no puede salir de Driussi y Pisculichi(el primero no jugó mal hoy, Piscu viene bajo pero ya sabe lo que es romperla en las dificiles).
CAGON
Contra Huracan no se cago, fue para atras que creo es peor, y hoy si tenia los pantalones mojados, me lo imagino en el banco de suplentes temblando agarrado de las manos pensando, “que Gallardo no me ponga, que Gallardo no me ponga”
40 millones, para un gol a arsenal, para que regale una copa a su club y para que simule una falta que el conjutivoso compro… 40 palos! que pedazo de hdp, VOLVIÓ A DESAPARECER
NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER !!
No estaba cagado…juega como el ojete
Dale pendejo dejate de romper las bolas y empeza a aparecer o volvete a Huracan.
muy mal hoy, nada de nada
No se cago en la final con Huracán, directamente fue para atrás, lo cual es peor todavía…
Volve a huracan cagon hijo de puta
Ya sabamos cuando tiene que entrar a jugar este pibe:
En el Monumental, los últimos 10 minutos y ganando 3 a 0… :roll:
Como vas a perder esa pelota solo cuando ibamos en una contra buena.
No me indignaba tanto con un fresco desde el partido de su homonimo Tomás frente a union creo. Que pendejo cagon y la concha de tu madre…
40 palos nos garcó huracan…increíble.
jugador de futbol 5
que tipo cagon, tiene un tacho en la cabeza. puto de mierda. dos partidos que va regalando
No podes entrar así la concha de tu hermana, donde te pensas que estas?
Horrible. Puede llegar algún día del segundo semestre a jugar a algo parecido al fútbol, pero por el momento no sirve. Prefiero mil veces a Mayada, QUE NO ES 4 NI 8, ES UN PUTO MEDIAPUNTA, MUÑECO!!! BASTA DE INSISTIR CON QUE ES MEDIOCAMPISTA O LATERAL.
los refuerzos flojos hasta ahora, y pensar que algunos me criticaban por decir que ninguno de los 2 eran refuerzos de categoria:roll: