Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Una boludez eso de que fue para atrás. Todas las jugadas de River eran iguales. Pity encarando a Mancinelli y sacando el centro desde donde podía ahí. Sí le faltó justeza y mejor resoluciones. Pero ¿para atrás? Una pelotudez.

Es evidente q fue para atras el pajero este…

1 me gusta

Si fue para atrás como dicen casi todos acá,no puede jugar nunca más en River.Sería muy grave algo así y obviamente no tiene vuelta atrás,justamente.
Lo que si es visible es que no tiene cerebro,agacha la cabeza,corre y nunca termina una jugada bien.Un autentico ligerito y no mucho más.
Igual me da risa los que dicen que hubiese pedido no jugar.Encima que gastamos una fortuna de guita por este ignoto,va a tener el tupe de no jugar una final.Por favor.

2 Me gusta

Creo que decir que fue para atrás es parte de nuestro optimismo, yo creo que el pibe jugó mal y que va a seguir jugando así o no gravitando, de enganche no sirve, por las bandas no sirve, le falta muchísimo.

3 Me gusta

lo tiran al costado a marcar …cualquier cosa ve este tecnico sublime

igual,tampoco es un jugadorazo cuando va mas adelante donde meta firulete y firulete y nunca concreta.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

son esta clase de jugadores que supuestamente son del paladar del hincha y los traen por tirar un caño y una rabona en un club de cuarta donde se sigue una ideaologia absurda y utopica del futbol al cual el hincha de river para mal se siente siempre atraido.
No se juega mas a gambetar por gambetear ,hoy se juega al pase a un toque…

2 Me gusta

Tenés razón, ni me quiero imaginar lo que hubieramos pagado para traer a Tomás Martinez si jugara en otro club:lol:

1 me gusta

Abelairas era Mascherano en el mundial, poniendo huevo en comparación de lo que hizo este pendejito firuletero al pedo.

2 Me gusta

A este pibe no le da para jugar un superclásico

Se esta pasando de poronga. Antes me gustaba que tire tacos, caños, pero ahora me rompe las bolas

1 me gusta

con eso le alcanza para que los muchachos de la platea le pidan los calzoncillos y se pongan a gritar.Y encima le garpan…¿que pretendes?Es el paladar del hincha de river

1 me gusta

Me gustaría mucho que el hincha de River empiece a reconocer a los jugadores que rinden ACA. No me convencia antes de que venga Martínez, y ahora bueno, no voy a hacer leña.

Le falta mucha inteligencia, no se si eso se logra con el tiempo. Ojala le hagan un par de penales en los súper y sea productivo.

2 Me gusta

volve lanzini te perdonamos !

4 Me gusta

Hace siempre la misma porque el genio del dt lo manda a hacer siempre la misma, lo encasilla en un costado, en vez de dejarlo libre para que se busque el espacio el solito.
Encima vive chocando se con Vangioni, mas todavia cuando entro Driussi y lo mando a la izquierda en un primer momento.

Hasta que pula su juego, y se aclimate al mundo River; tiene que, y lo veo, entrando en los segundos tiempos, con la defensa rival cansada, y encarando TODO lo que se mueve o está estático. Pisando el área SIEMPRE.

1 me gusta

para mi, no es crack ni mucho menos, pero tiene q jugar x derecha.

y el muñe lo tenia q sacar

Este sorete si no se reivindica contra boca murió eh, lo mismo que pechito Teo.

1 me gusta

A este habría que darle un par de chances mas, el otro es el que nos viene boludeando seguido.

Sabes lo que pasa, vas para atrás en una final contra HURACAN, y después pegado te comes los mocos contra boca (esperemos que no pase) pero si llega a pasar, es imposible de levantar para mi.

MUERE ESTE TIPO si contra boca arruga, porque la imagen que dejos en la fina del otro día fue PAUPERRIMA, desleal, casi un fraude.

1 me gusta

Yo lo pondría de extremo a jugar a lo Messi cuando empezó.

1 me gusta

Por lo que vi hasta ahora la verdad con suerte si le da para jugar a lo cañito Sambueza.