Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

no va a hacer nada contra la bosta este pibe, ya lo sabemos.

2 Me gusta

Si se lo vio mejor entrando en los segundos tiempo, es verdad, ahora eso de entrar y liquidarlos cuando paso antes?? al verdad te digo no recuerdo un solo partido que con el ingreso del Pity River haya definido el partido, es mas si recuerdo varios que River ganando sin jugar bien, sale Piscu y entra el Pity y mucho firulete mucho desborde pero pocos bifes y es mas terminábamos empatando el partido, por ejemplo los dos partidos contra Aurich, a lo mejor los dos mejores partidos que jugo Piscu en lo que va dle semestre River en ventaja en ambos encuentros entra Maravilla Martinez para LIQUIDARLOS, y que hizo??? NADA, es mas empatamos un aprtido que ibamos GANANDO antes de su ingreso, este pibe a boca no lo liquida ni en la play, no tiene con que.

A que tiene que entrar? A tirarse y pedir foul?

1 me gusta

Ok le agarro el bajon, pero cuando fue la epoca buena porque la verdad no la recuerdo, de verdad lo digo no lo vi a este tipo UN partido ponerse al equipo al hombro y poder decir, hoy ganamos gracias al Pity, pero ni UNO eh.

Hoy jugaste como el orto… Sin lugar a dudas… Nada mas que agregar

1 me gusta

También digamos que no los acompañaron mucho más allá de Rojas que hay que decir que jugó un partidazo pero todas las pelotas se las tiraba a este pibe. Era el único que metió un cambio de velocidad pero nadie para tirar una pared (una vez se abrió el Torito y se la entregó el pibe), tiro puros centros chotos pero también quién llegaba para ganar algo, siempre le ganaron a Cave, Mora, Sanchez que fue un desastre. No es para matarlo creo yo, toda la responsabilidad a él fue.

hijo de puta, sacate la de huracan forro. esto es RIVER

1 me gusta

Si los primeros 20min ya era sospechoso, imaginense verlo los 90min.

O sea, yo lo tomaba en joda al comienzo lo de que iba para atrás, simplemente jugaba como el culo, o igual que lo venía haciendo mas allá de insinuaciones que realidades desde que llegó a River, más allá de la lesión que lo frenó en algún momento.

Pero verlo ya en el ST… uds saben quempecé a sospechar? Ok, jugó mal todo el equipo en todas sus líneas salvo algunos del medio, pero puede ser que a éste pibe se le haya notado tanto?

Encima lo rozaban y volaba o estaba al borde de la lesión.

Es pibe, tiene calidad y tiempo de mejora, pero no podés dejar pasar oportunidades así, que te dejen jugar los 90min en una final oficial, y no sólo jugar como el culo, sino otorgar una imagen que hasta puede generar sospecha y a veces hasta con razón.

OJO pibe, nunca más.

PD: Mirá vos, nos ganaron sin su “estrella”… estrella que tenemos nosotros.

1 me gusta

Y algunos lo querían de titular los tres partidos contra los cochinos :lol:, tampoco da para que lo puteen pero la verdad que todavía no le da para jugar como titular. Hoy fue lamentable

No fue para atrás. Ni es pecho.

El tema es que no tiene cerebro. Todos sus partidos son iguales, solo que hoy perdimos.

Coincido con vos en que hoy no es el crack que muchos pensaban, no está para ponerse el equipo al hombro, de todas formas arrancó jugando 6 puntos al principio, fue figura contra sarmiento, contra casla en la recopa entró bien y le dió el pase a Sanchez, en Bolivia jugó bien.

Pero hace varios partidos que viene jugando 4 puntos, y bueno hoy sin dudas el peor de la cancha.

1 me gusta

Viendo a Piscu y a éste pibe… vos sabés que hoy para la serie, estoy más en favor del doble 5 que de otra cosa? :expressionless:

5 Me gusta

marcheee un cerebro para el pityyy

Muy mal partido por desagracia

Demasiado estacionado por la izquierda, así no sirve.

Horrible el rendimiento de hoy.

1 me gusta

River Quilmes, River San Lorenzo.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

No, a bailar a toda la defensa como lo hizo con San Lorenzo.

Yo me sumo a la idea, doble 5 porque nos pasan caminando, no podemos jugarle de igual a igual a boca con el nivel actual de Piscu, y el Pity, bueno podemos sumar a Teo también, si Gallardo sale en cancha de River a querer atacar a boca y deja la mitad de los espacios que le dejo hoy a Huracan, mamita no quiero ni imaginarlo.
River no puede imponer juego hoy, no contra este boca la verdad creo que es asi, doble 5 y bueno que sea lo que sea, pero si vamos con Piscu, el Pity o Driussi, perdemos y facil.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Muy poco para un jugador que todos estan pidiendo a gritos como si fuese Aimar con 20 años, poquisimo. Driussi hizo mas que el y no lo piden nadie.

2 Me gusta

Para un segundo tiempo es suficiente ¿Qué querés, que juegue como Messi?

Fueron muuuchas las veces que entro y no hizo una mierda que las que entro y modifico el resultado, 2 partidos en lo que va del año podemos decir que el Pity entro y fue determinante su ingreso, TAN SOLO 2.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

No, obvio que no, pero resulta que hasta Driussi hizo mas que el, entonces vayamos poniendo los pies sobre la tierra, no esta para titular, no es crack, no resuelve partidos, y apeas si siue siendo una promesa porque después de lo que vi hoy, salvo que la rompa contra boca (EN LA COPA EH), para mi se cavo su propia tumba.