Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Jugo cagado por el “que diran” no por el equipo que enfrentaba…

Igual los problemas de este pibe son otros y los vengo diciendo hace tiempo. Hace todo mal, patea cuando la tiene que pasar y la pasa cuando tiene que patear. Encima siempre su primera opcion es tirarse, busca mas el foul que seguir, encima la pierde y se queda reclamando mientras el equipo queda regalado de contra.

Es pendejo y asi como Rojas, Sanchez y tantos mas no rindieron y no se adaptaron en su primer campeonato a River a este pibe le esta pasando lo mismo, la diferencia es que salio mucha plata, y River juega cosas importantes y en un equipo sin recambio no podemos estar esperando que se ponga la pija para jugar.

1 me gusta

Diganme que jugo con la de Huracan, porque sino, horrible.
Yo lo dije en la semana, boludo Gallardo si lo pone. Yo tambien si juego una final contra River las tiro todas afuera, es logico

1 me gusta

Para mi se notó bastante la diferencia a cualquier otro partido común y corriente, si bien nunca fue una maravilla en los anteriores partidos mostró cosas muy interesantes y su ingreso en los segundos tiempos era un aire fresco para el equipo. Hoy hizo absolutamente todo mal, pero tampoco es que mostraba actitud para querer jugar mejor eh, lo hacia a propósito. Pero yo le caigo más a Gallardo en este sentido, sabes por que? A los ex jugadores que están muy identificados con otros clubes no los tenes que poner nunca, vos fijate como juega Vangioni contra Newell’s, por ejemplo.

El tema es que por otra parte lo entiendo al Muñeco…Pisculichi también esta jugando para el culo, entonces a quien poner?

1 me gusta

40 millones de pesos, entregamos una copa y 2 millones mas que nos llevábamos si ganábamos hoy, a cambio de que??? no hizo UNA MIERDA desde que llego a River este tipo, todas insinuaciones que terminaron en la nada misma.

2 Me gusta

No se si fue para atras pero hace un par de partidos que no viene rindiendo o siendo desequilibrante como en sus primeros partidos, pero lo de hoy no hay dudas que fue su peor partido. Va a tener que romperla contra bosta para levantar esta horrible imagen dejo.

Con 40 millones hacíamos algo útil.

Salió 40 millones no puede jugar mal viejo

Si pero una cosa es jugar mal y otra ir para atras, MORA juga mal hoy, horrendo si queres pero no fue para atras, este tipo Si fue para atras, a lo mejor no consciente, no digo que entro pensando hoy juego mal asi gana Huracan, pero le peso el partido, no podia ir contra su equipo, claramente Huracan, y eso es ir para atras, es jugar a menos.

Me imagino que algun “referente” lo va a conversar en el vestuario a este pibe, y de paso que le avise que esta jugando en River…

1 me gusta

Desde q llegó yo lo unico q le vi es velocidad y firulete, no tiene cerebro, no tiene pase, no tiene definicion, es un jugador de play

Y Mayada lo mismo, pura velocidad y empuje pero con una venda en los ojos

Compramos 2 corredores sin cerebro

1 me gusta

Suplente. Contra Boca que entre con los defensores cansados. Sino, no hace una verga.

Tiene que bajar un cambio en gral, ser más simple.
Hoy le pesó el rival, tendría que haber sido cambiado antes. Tiene mucho por demostrar.

La verdad que de los de arriba para mi fue el mejor, su segundo tiempo fue asqueroso. Pero en el primero intento bastante tirando centros mientras que los demas ni tocaban la pelota

Repito, en el huracan que PENO para ascender a primera este tipo lejos estuvo de ser la figura, jugando en la B claro esta, Huracan cortaba clavos con el culo para ascender y el inflado Pity Martinez no la tocaba ni con la mano, un torneo medio pelo hizo en la B nacional, pero claro te meto video editado con los firuletes de este tipo y te crees que es Cristiano Ronaldo, pero la verdad es que no es mas que Driussi.

Que poco profesional este pibe. Hasta ahora no demostró porque costo 40 palos. Si no se saca un poco la paja , le va a terminar pesando la camiseta. Lo mejor que hiso fue desde el banco.

1 me gusta

Entró en el bajón lógico de cualquier pibe y mas si viene de afuera, pifió Gallardo en ponerlo de titular y encima dejarlo los 90 minutos.

No se a quién le gustará este pibe, pero a mi nunca me gustó para River. En Huracán era igual, hacía 2 bien y después desaparecía. Como se extraña a Lanzini…

Pifio en ponerlo de titular, sin dudas, ahora yo creo que no lo saca para no quemarlo, obviamente se equivoca pero para mi pensó que si lo sacaba lo prendia fuego porque fue tan alevoso como le peso el partido, al punto que a la gran mayoría nos pareció que jugo para atras.

¿Se acuerdan cuando se pajeaban y lo pedían de titular y yo les decía “entra bien en los segundos tiempos”?

Vofi

El domingo tiene que ir por la izquierda Driussi, cansar a todos los marcadores y el pity tiene que liquidarlos a los 20, 25.

En Huracan Toranzo siempre fue mil veces mas importante que el, y mas decisivo, una MENTIRA GIGANTE este pibe.

1 me gusta

Este muchacho no puede jugar contra bosta

2 Me gusta