Hay q ser más profesional pibe…
Sí, yo lo quiero titular el Domingo.
Fija que va de entrada.
Hoy me rompió demasiado los huevos, si vas a jugar asi contra tu ex club, quedate en tu casa tranqui y dejale el lugar a otro la puta que te pario, ni tendria que haber viajado, se merecia que lo saquen en el entretiempo, no gambeteo, tiro puros centros nomas, si no te animas a gambetear a tus ex compañeros, andate a la re concha de tu madre
Me parece que este nació para ser el jugador nro 12. De esos que entran 25 min, revolucionan el partido y son el jugador que todo hincha pide en el primer cambio. Pero cuando lo ponen de titular da ocote.
Se prediio fuego con este partido. No digo que lo haya hecho a proposito, pero la imgen que dejo justo contra su ex club le va a correr en contra con varios hinchas.
Sino se pone las pilas en lo que viene me parece que va a pasar un largo rato siendo resistido.
Fue para atras de una manera vergonzosa, si no tenes ganas de jugar hacete el lesionado y pedi el cambio.
Es lanzini en versión zurdo y sin gol.
FUISTE PARA ATRÁS HIJO DE PUTA, FUISTE PARA ATRÁS Y SE VA A TERMINAR SABIENDO Y TE VAS A TENER QUE EXILIAR
A River solo le pasan estas cosas eh… A RIVER SOLO
Fue notorio que fue para atrás, fue blandito enm todas, si quedamos fuera con boca, se tiene que exiliar del país.
Blandito va siempre, sea contra Huracan o contra el Bayer Munich. Sin ir mas lejos se lesiono por ir como una nena…
Es estupido, es un jugador ESTUPIDO. Tiene un monton de cualidades pero no las sabe explotar y para colmo parece que determinados partidos le quedan enormes. O lo convences, o se convence el o termina puteado por todo el Monumental.
Hoy me da que pensar que fue para atras.
si no fuiste para atras, directamente no quisiste jugarlo QUE ES LA MISMA MIERDA…no lo banco ni un poco a partir de ahora, perdimos una copa y este ni se mosquio.
Hacelo un poquito menos obvio la próxima
Onda Pipino Cuevas en sus comienzos?? la diferencia es que Pipino SI era determinante , entraba y hacia goles importantes, este no existe.
las cosas q hay leer…
digo yo, por que en vez de ir para atras, no fingio una lesion y arafue? era mas facil y quedaba mas disimulable…
Juro que iba a citar a pipino cuevas, pero me pareció ponerlo en un escalón demasiado alto al jugador de placita este.
Pipino entra como suplente en un mundial, con su equipo perdiendo, y lo da vuelta. UN MUNDIAL.
Lo tenía a pipino en la firma, pero desapareció. Ni idea por qué.
Si llega a jugar contra la bosta algún partido y no la rompe, se cava la fosa solo después de lo de hoy, esta OBLIGADO a romperla en los próximos partidos
Este pibe hasta el torneo que viene no va a demostrar nada. Por ahora le queda enorme la de River y hasta que no se adapte y entienda donde esta y lo que tiene que hacer me parece que va a pasar bastante agua debajo del puente…
hijo de re mil puta la concha de tu madre, no estas en huracan