Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Cuanto pagamos por esto?

Felicitaciones por el título Pity!

2 Me gusta

Deja de tirarte pendejo pelotudo.

No es hincha de Huracan, pero es un cagon hijo de puta que jugo cagado todo el partido.

1 me gusta

al fin una vez que me parece que un jugador va para atras y muchos piensan lo mismo

1 me gusta

Sos un pelotudo pendejo… Esto es así, si la rompes contra Boca y pasamos va a quedar saldado lo de hoy, de lo contrario vas a pasar a ser considerado persona no grata. Ir para atrás es motivo de crucificción en River, que mal la hiciste boludo…

No creo q haya ido para atrás, es horrible, jugó como siempre, arranca todas las jugadas bien y las termina todas pesimamente mal, muy livianito además

No le da para ser titular de River

A Farias le pasaba algo similar cuando jugaba con Estudiantes (creo que no hizo un gol). A mi me cuesta creer que juegue tan mal.

Tal cual, igualmente cuando no va para atras tampoco hace un carajo eh, es puro firulete, puro desborde para después tirarle un centro al linea que esta en la otra banda, y lo de hoy fue su tumba para mi, ir para atras no se perdona, salvo que pases a boca y el tipo este sea REAL participe de ese resultado, salvo una cosa asi este tipo murió, lo de hoy fue una una traición.

Hoy fue la primera vez que me parecio horrible

Muy poco pforesional

1 me gusta

Jugador de segundos tiempos. Lo de hoy lamentable, 50% culpa de el y 50% de gallardo que no lo saco.

1 me gusta

Es que no fue que jugo mal solamente, fue a menos, consciente o no fue a menos, y eso para mi no tiene vuelta atras, MUERIO, lo unico que lo salva es que nos de el pase a 4tos contra la bosta, si la fantasmea contra la mierda (cosa que estoy seguro en un 95% que va a pasar), listo termino la mentira Pity Martinez en menos de lo que canta un gallo.

Mejor que caigan sospechas por el partido que hizo hoy, así no le queda otra que romperla y dejar todo en estos tres partidos.

2 Me gusta

Si jugo cagado contra HURACAN contra boca que hace?? siempre lo vi pechito peor nunca imagine que tanto.

Anda a festejar ahora, debes estar muy feliz

HIJO DE MIL PUTAS, NO TENDRÍAS QUE HABER JUGADO, LACRA INMUNDA.

Pendejo sorete, tenias la de huracan abajo puesta. DEVOLVE LOS 40 PALOS, Y QUE NO SE LOS DEVUELVAN HASTA QUE LE META 100 GOLES A VOK

1 me gusta

Ahora debe estar festejando con el plantel de Huracan…

1 me gusta

Siempre me gusto, pero hoy fue para atras, este tipo no puede volver a ponerse la camiseta de river.

Veo que todos le caen a Martinez como si fuera el único que jugó mal. No digo que no lo merezca hoy, pero estuvieron todos horribles, excepto Kranevitter.

Hace rato que dije que este pendejo es un fantasma. No tira un centro bien, no resuelve bien una jugada, tiene un frío tremendo cuando hay que meter la pata… 40 millones pagamos por este… deja.
Yo no entiendo realmente que piensa la gente que va a hacer contra Boca que tanto lo piden. Se cagó con Huracán!! Está bien que salió de ahí pero no podes cagarte tanto así pendejo de mierda, Mancinelli te marcaba, un pelado más lento que una vaca embarazada y no lo desbordabas, sos un cagón pibe.
También Gallardo no se que mierda quizo inventar con que este cagón jugara los 90, ya en el 1er tiempo había sido horroroso lo suyo.