Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Como dijo aramixs, la fecha límite es Boca.

Cada vez me gusta menos…

Mas le vale que la rompa con boca.

1 me gusta

Muy evidente que jugaste para huracán hoy, pedazo de forro.

Estoy decepcionado.

1 me gusta

Es para jugar de contra no para entrar en el pt

Nunca me convenció, porque nunca lo vi hacer nada maravilloso como muchos dicen, un jugador inflado por la prensa que muchos hinchas compraron, un tipo que no hizo NADA la verdad desde que llego díganme UN partido que uno diga hoy ganamos gracias al Pity??? no hay.

Y lo que hizo hoy al menos para mi murió del todo, ir para atrás nunca hermano, lo tuyo hoy fue una traición, podes jugar mal, horrendo, NEFASTO, pero ir para atras, chau flaco moriste.

1 me gusta

Es un forro, ni el sabe de que juega.

le falta el gol, mucho desequilibrio pero le faltan 5 para el peso

Horrible

1 me gusta

Olvidate, otra diarrea le agarra, te lo digo acordate después hablamos cuando pasen los 3 partidos.

Andá prendete al festejo, Pity mercenario vende humo hijo de re mil putas.

Tiene dos berenjenas en los pies, ese el problema.

que patee los corner otro por faovr!!

Andá a festejar el título tranqui la concha puta de tu madre

2 Me gusta

La culpa tambien es de Gallardo por dejarlo. Tenia para poner a Driussi o al gemelo malvado de Pisculichi en el 2do tiempo.

3 Me gusta

Che de verdad, participenlo al Pity en el festejo de Huracan, fue una de las figuras hoy del Globo yendo para atras.

1 me gusta

Me gustaría que lo multen.

1 me gusta

Gente, es bastante OBVIO lo que pasó hoy. Este pibe fue para atrás, no es que se cago ni tampoco que bajó el rendimiento, directamente fue para atrás. Es hincha de Huracán y lo quiere al club, Gallardo no lo tendría que haber puesto nunca para este partido.

2 Me gusta

Tenés los partidos más importantes de tu carrera para reivindcarte.

De mi parte, tenés crédito

Le falta gol, le falta visión de juego, le falta centro, le falta jugar en equipo, le falta no arrugar contra Huracan, pero eso si es crack, jajajajjajaja, mamita.
Lanzini es 100 veces mas que esta mentira, ya me di cuenta.

1 me gusta