Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Poné la patita hoy y la concha de tu madre

Cuando este pibe se calme lo vamos a terminar vendiendo en 20 palos a europa, es imparable, pero se tiene que calmar y no pensar que en todas las jugadas tiene que gambetearse a 3, meter un caño y pegarle al arco.

FUERA

La concha de tu madre puty martinez

En serio quieren que juegue contra Boca?

Sacalo muñe, sacalo, nada bien está haciendo, tomemos nota por el torneo cuando juguemos con Huracán no lo pongamos ni siquiera en el banco

1 me gusta

Menos mal que hace rato que yo la lo cale a este tipo, esta infladisimo, no termina bien una jugada JAMAS, y todo eso hoy le sumo que juega para atras porque tiene en frente al club de sus amores.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Ni en pedo, se hace pis encima es PECHO FRIO este tipo, pero muy pecho, a eso agregale que esta infladisimo, hasta Driussi hizo mas que el en lo que del semestre.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

NO, no tiene pasta, no tiene sangre en las venas en Huracan el año pasado en la B, cuando las papas quemaban no la tocaba ni con la mano, los que aparecían eran Pastore, Avila, un defensor que no recuerdo el nombre, es un invento este tipo para mi, de verdad lo digo, que alguien me mestre 3 partidos de este tipo donde el equipo haya ganado gracias a su aporte, 3 PIDOS NADA MAS, incluyo a Huracan también, hace filulete, algun gol cada muerte de obispo, UN MENTIRA.

Para mi le perjudica jugar contra Huracan por primera vez. Es para poner a Pisculichi a ver si puede remontar de cara a los superclasicos.

Flojito

Boa.

Esta jugando mal, de ahí a lo que comentan arriba…

1 me gusta

Siguen sin creerme, este tipo hoy x hoy no te aporta NADA, porque lo que puede generar en el mano a mano lo tira a la basura inmediatamente con sus caracteristicos centros a cualquier lado, o sus malos remates al arco, si en 3 años es un fenómeno no lo se, HOY, es menos que Driussi, asi nomas.

Tiene cero resolución. No creo que sea pecho, le falta cerebro.

2 Me gusta

Para mi es pecho, lo vi jugando la final que el globo le gana a Central por penales y me pareció pecho ademas que era OBVIO que erraba el penal, hoy su segunda final que le pasa?? le afecta jugar contra Huracan???, bueno me la banco pero el limite es boca eh.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

1 me gusta

desastre. los mantengo todos los Putos partidos. le pongo onda pero hace todas mal.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Empeza a valer lo que pagamos pendejo

El dia que Martinez termine bien una jugada pago un asado para todo le foro.

3 Me gusta

Hijo de puta, que te encare un barra a la vuelta. Si puede fajarte mejor.

1 me gusta

es buonanotte pero sin gol

3 Me gusta

La sangre tira se ve

1 me gusta

Quemero de mierda.

2 Me gusta

hasta mi vieja sabia que iba a ir para atrás. basura.