Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ojala venga, la rompe toda en un equipo como el de este semestre.

Dale guacho veni a ganar cosas importantes.

---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------

Carrizo y Martinez no tienen gambeta, tienen velocidad.

Mora tiene mas gambeta que esos dos, PISCULICHI PAPA!!

Mora no tiene gambeta. El burrito Martinez no tiene gambeta? Te acordás la jugada del gol de Gigliotti en nuestra cancha, o la jugada anterior al gol de Riquelme de tiro libre en el ramirazo?

Que esté hecho un pelotudo es otra cosa, gambetear, gambetea… y más que mora seguro.

Piscu :heart:

El Burrito Martinez tiene una gambeta corta muy buena.

el burrito es de los mejores gambeteadores del futbol argentino.

Mora gambeta? Cierren todo, ya esta… El uruguayo no sabe esquivar un cono va a poder gambetear a un rival, no jodamos.

El Pity ahora en TyC

Dale Pity veni a tirar paredes con Piscu.

1 me gusta

ojalá que venga, donofrio pone la plata puto

Y va a venir a river seguramente.

Igual me rompe un poco las pelotas que se crea la estrella del mundo habiendo jugado en Huracán EN LA B y ascendiendo por la ventana siendo totalmente insignificante en el desarrollo de los últimos partidos.

El Pity en TyC:

“Es un sueño que River se fije en mi, pero hasta ahora a mi representante no me dijo nada, estoy tranquilo pensando en enfrentar a Unión con Huracán la primera fecha”

“Ahora pienso en las vacaciones, eso (lo de la transferencia a River) se lo dejo a los dirigentes, pero si me tengo que ir me voy a ir feliz y si me tengo que quedar también voy a estar feliz”

“En lo personal sería un paso muy importante, sabemos lo que es River y lo que genera”

“Si me toca ir a River tener a esos jugadores que juegan bien al futbol y te la dan redonda sería mucho más sencillo”

Con carpa le dijo pataduras a sus compañeros(?

ja, los compañeros de huracan van a estar chochos con esa ultima frase

wanchope ábila yendolo a buscar después de las declaraciones

Lo veo factible a esto. No sé porque.

a este pibe lo quiero en river

y el pibe si quiere venr tiene para presionar en junio no lo largaron y ahora que ascendio puede apreytar para que lo dejen ir

No me parece un mal refuerzo por lo que escuché. Sería un buen suplente de Piscu o cuando el equipo lo requiera pueden jugar juntos. Algo más que Tomás Martínez hará, supongo…

En huracán juega por la banda izquierda podría ser suplente de rojas