Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Me gustaría que brilles y opaques a Lodeiro, Carrizo y toda esa mafia bostera.

2 Me gusta

hoy fue lo mas parecido a iturbe que vi…corria y se chocaba todo, casi todos los pases mal hizo. Me parece que esta sintiendo la presion de ser el “distinto” o la presion de volver a la calidad de sus primeros partidos.

Tiene mucho potencial este pibe pero sigo viendo que hoy por hoy no te cambia la ecuación, no hace ganar a River el Pity, de hecho no nos hizo ganar NI UNA SOLO PARTIDO todavía, pero si que uno espera algo distinto cuando la agarra, pero el 99% de las veces terminan en la nada sus jugadas, con centros horribles, con remates al arco sin buena puntería, y ya esta visto al menos para mi que enganche NO ES; no tiene pase gol ni pase entre lineas, no me vengan con UNA JUGADA a querer mostrarme que si tiene pase gol, ya me adelanto y les digo que hablo en GENERAL, no arma jugo ni hace jugar, solo tiene desequilibrio individual y eso genera espacios y es bueno pero por ahora no lo aprovechamos porque termina mal todas las jugadas.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Si, pero si el desequilibrio lo no puede terminar con un buen pase gol, con un buen centro o por lo menos un aceptable remate al arco es lo mismo que NADA, todos los desequilibrios en el 1 contra 1 que genera el Pity son al pedo porque las termina todas mal, ya no es UN partido ni dos, para mi sigue en etapa de promesa, lejos esta de ser un realidad todavía.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Si no hay dudas, el tema es que no se ve reflejado en goles sus jugadas, cuando Piscu estaba bien era DETERMINANTE, este tipo esta bien hoy, y no le veo nada de determinante, no termina bien una jugada.

Hoy arrancó bien pero se fue desdibujando. Démosle tiempo. No tengo dudas de que va a ser importante.

1 me gusta

Le tiene que dar 90 minutos alguna vez Gallardo, no entiendo porque no le da la oportunidad, como estaba el partido de ayer iba a hacerse una fiesta, es un gran jugador, mucho despliegue, ya le van a empezar a salir todas.

Tiene gambeta, velocidad, buena pegada.

Gallardo tiene que definir de que lo piensa usar también, no puede moverlo de izquierda a derecha todos los partidos, es una buena variante pero no para todos los partidos hacer lo mismo, a mi me gustaría verlo de enganche.

Se saca jugadores con una facilidad tremenda, me hace acordar a Alexis Sanchez y su breve paso por River, no el Alexis de hoy porque el Alexis de hoy es bestial y Pity todavia tiene que demostrar.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

El futbol argentino es muy dificil, las defensas no son como en Brazil que cualquier jugador con talento se puede gambetear 4 o 5 y clavarla en un angulo, el gol que le metio a Arsenal por ejemplo no creo que haya otro jugador en el futbol argentino que pueda hacer algo similar.

Hoy hizo jugadas y no tuvo suerte, que no tengan siempre un gran final no significa que sea por culpa de el.

cada vez si va pinchando mas, hay que empezar a trabajarle la cabeza y enseñarle cuando pasar la pelota

Ayer ejecuto los corners con cierto peligro a un jugador concreto… Genero varias situaciones de gol (Terminandolas él pero generando el esfuerzo del arquero…) Genero faltas y corners… Fácil hizo en 2 o 3 partidos el doble de lo que hizo Piscu en el año… Tiene 21 asi que es obvio que va a estar en una etapa de formación pero le falta un gol que lo destrabe… Hoy juega mas suelto que antes

1 me gusta

En cuanto madure como lo hizo Lanzini en sus últimos partidos con la camiseta de River nos va a dar muchas alegrías.

2 Me gusta

Morfon terrible. Y al final del PT hubo una contra 2 contra 1 q quedo maidana solo (q nunca la mete) y el pity hizo la suya, se abrio y la perdio
Y hace mucho eso

El problema es ese, que es morfón. Para mí quiere demostrar, y haciendo la individual no es manera.

No esta demostrando un carajo, para mi es jugador de segundo tiempo.

1 me gusta

Morfonazo el Pity eh

No es morfón, es su ansiedad por mojar, no hay que olvidar que es un pibe, hoy en día es un jugador que tiene que estar en la cancha si o si, no hay nadie mas que aporte lo que apòrta el pity, con sus defectos, que me parecen pocos y no tan importantes.

2 Me gusta

Se equivoca Gallardo en mandarlo todo el partido sobre un costado, y se equivoca el pibe en querer demostrar todo en cada jugada.

2 Me gusta

Flojo partido, pero sigo sosteniendo que hoy tiene que ser titular

Siempre 5 pa’ el peso, diría el viejo pelotudo del tano Pasman.

Hace bien Gallardo en no tenerlo los 90’ en cancha. Hay que cuidarlo para que llegue bien a Rusia (?)

El Pity en conferencia de prensa hoy:

[i]- “A la hora de jugar no siento presión, trato de hacer lo mejor posible. Tengo que estar tranquilo. Es bueno agarrar continuidad, me hacía falta. Es bueno para seguir con ritmo y estar a la altura”.

  • “Jugaré contra el club que me dio muchas cosas, me traerá muchos recuerdos, va a ser un lindo partido. El equipo está muy metido en el partido contra Huracán, pensamos en eso”.

  • “El técnico sabe que puedo jugar por izquierda o derecha. Me siento cómodo en cualquier posición que diga el técnico”.[/i]

Le falta serenidad, con el tiempo espero que logre tenerla.

[SPOILER][i]- “Lo veo muy bien al equipo. Muy agresivo al momento de recuperar la pelota, de atacar en todo momento”.

  • “Las oportunidades que tuvimos las convertimos en gol y eso fue lo importante”.

  • “Estoy muy ansioso de vivir las expectativas que hay, de enfrentar a compañeros y amigos que me quedaron, y habrá que esperar al fin de semana”.

  • “Por el momento no, pero ya les dije que si tenemos la suerte de ganar nosotros que no se enojen por que el fútbol es así”. Además el mediocampista aseguró sobre su evolución de una lesión que “estoy volviendo a lo físico ahora que estoy teniendo continuidad”.

  • “El partido del sábado es muy importante ya que jugamos por una Copa y tenemos que prepararnos bien para ganarla”.

  • “Esperamos ganar para seguir quedando arriba y sacar la mayor ventaja posible”.

  • “Tenemos nuestra gente y además el equipo ha demostrado firmeza jugando en su cancha así que vamos a tomarlo con tranquilidad”.

  • “Yo disfruto, sé el valor que tiene la camiseta, disfruto de salir a jugar con la cancha llena, y a la hora del partido no me doy cuenta del número”.

  • “En lo anímico el equipo tuvo una baja en la Copa, que por suerte se dio y nos sacamos una mochila importante que se demostró con Banfield estamos volviendo al vuelo”.

  • “Se nos complicó mucho en la Copa pero sabíamos que iba a ser así. Hay que seguir levantando para lo que se viene”.[/i][/SPOILER]

Entrevista al Pity antes del partido:

“Mi mujer es de Huracán, pero quiero ganarle”

[SPOILER][i]Gonzalo Martínez se cruza con su equipo del corazón, y el de su pareja, pero hoy espera levantar la Supercopa: “Sería lo mejor para encarar los partidos con Boca”.

-¿Tu esposa es fanática de Huracán: ¿te va a dejar entrar a tu casa si le ganás a su equipo?

-Creo que sí, ja… Si nos toca la suerte de ganar será algo del momento y nada más, después no la seguimos. Ya le dije que si me toca ganar, lo lamento, es el escudo que tengo que defender.

De los 36 jugadores que esta noche disputarán la Supercopa Argentina, para uno será más especial que para ningún otro. Gonzalo Martínez fue responsable de que Huracán llegue a esta definición, pero ahora usa la 10 de River y ”claro que es muy especial, gracias a Huracán tengo la posibilidad de estar en River. Del otro lado tengo amigos y compañeros con los que viví cosas muy lindas”, acepta el zurdo en charla con Olé .

-¿Es una ventaja conocer tanto al rival?

-Puede ser, pero pienso en River, en nuestro juego y lo que haga el rival, ya será tema de ellos.

-¿Mentalmente cómo empezás a vivir los tres clásicos que vienen?

-Mucho no pienso en eso. Estoy tranquilo, después de Huracán veremos cómo me agarra. Hoy es más importante este partido y estoy preocupado por este.

-¿Quieren seguir sumando copas?

-Y sí. Esto es una Selección y debemos ganar todo los que se nos presenta. Por más que enfrente esté un club tan querido para mí como Huracán, yo quiero ganar. Ahora defiendo otro escudo, el de River.

-¿Y qué sentís?

-Veremos cuando salga a la cancha, aunque lo estoy viviendo con mucha ansiedad. Les voy a escribir a mis amigos para desearles suerte y creo que voy a disfrutar de, justamente, jugar con amigos.

-¿Qué balance hacés desde que llegaste?

-En lo personal, me sentí bien aunque me jugó un poco en contra la lesión en la rodilla, pero ahora estoy poniéndome bien de vuelta en todos los aspectos.

-¿Le estás metiendo presión al técnico para ser titular?

-Y, sí, me siento contento por la continuidad. Repito: acá son todos jugadores de Selección y hay que rendir todos los días. No es que jugás bien un partido y al otro ya tenés el puesto asegurado. Hay que pelear por un puesto en cada entrenamiento.

-Te viene costando convertir. ¿Eso es algo que te frustra?

-No, en Huracán jugué 100 partidos, metí 11 goles y hoy tengo la suerte de estar acá. Obvio que en lo personal suma, pero ya va a llegar. No es algo que me desespere.

-¿Lo hablás con tus compañeros?

-Siempre se habla, pero por ahí mi estilo es más asistir que hacer goles.

-Si justo te toca meterla contra Huracán, ¿lo vas a gritar?

-No. Si se da, no lo gritaré por respeto y porque quiero mucho al club.

Quedan claras sus sensaciones. Como también que millones de hinchas ya palpitan y sienten los tres superclásicos de mayo. “Se nota que están pensando en eso y nosotros queremos llegar bien. Y ganando una copa sería una buena manera de encarar esos cruces por la Libertadores con el mejor ánimo”, reconoce el Pity, de respuestas rápidas como su estilo de juego.

-¿Hubieran preferido a otro rival?

-Como nos clasificamos nosotros, el rival que viniera estaba bien. Nos tocó contra ellos y van a ser lindos partidos.

-¿Cambia algo definir los octavos de final en la Bombonera?

-Es lo mismo, jugamos en nuestra cancha también, así que tendremos que tratar de aprovechar ese primer partido para hacer una buena diferencia de gol.

-¿Pueden influir las derrotas en el verano?

-No, fueron partidos de pretemporada, que no son lo mismo. Ahora, por los porotos, vamos a ver qué pasa. Es otra historia.

-¿Y puede pesar que Boca tenga un plantel con más recambio?

-No, adentro de la cancha somos 11 contra 11, no pueden jugar 20 contra 11. Así que eso no importa demasiado.

-Arruabarrena declaró que el cagazo es para todos igual. ¿Ustedes lo sienten?

-Ja, ja… Hay que disfrutarlo. No todos los años se juegan tres clásicos juntos, dos por Copa Libertadores. Hay que hay que mentalizarse de esa manera.[/i][/SPOILER]