Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

que siga asi, si levantara mas la cabeza seria una bestia.

Muy picante y desequilibrante, le pega bien, pero si terminara con un pase entrelíneas alguna jugada serviría mucho más.

1 me gusta

Para mi dio asco, siempre quiso hacer la suya, mal criterio, mala pegada, muchos corners los patió mal.
Que aprenda del partido de Driussi.

viste como cuando sale el equipo se hace mas colectivo? si tan solo levantaras mas la cabeza seria orgasmico.

1 me gusta

Es demasiado gracioso que haya un ojete de manera tan explícita en tu avatar :lol:


Le falta, como vengo diciendo. Le cuesta mucho prosperar a veces en los encares, y pierde la pelota. O se desespera cuando no la tiene servida, y la termina regalando -no siempre, ojo, eso es obvio, pero sí con frecuencia-. A mejorar la pelota parada también.

Lo que sí hoy metió dos bochas que no fueron gol porque el arquero las sacó de manera fenomenal.
Confío en vos.

Sólo le falta ajustar dos tuercas. El Pity está para desequilibrar en el ST, porque se come a cualquiera.

1 me gusta

Desequilibrio Puro… Hoy es titular sin dudas…

1 me gusta

No me gustó para nada su partido.En general definió mal en todas la contras,por momentos ido y en las pelotas paradas las desperdició casi todas.Muy flojo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Jugo bien pero a la vez es como que aveces termina decidiendo mal, no se si por atolondrado o egoísta, pero por ahí patea al arco cuando hay que tirar un centro o tira un centro cuando hay que patear al arco, cosas asi, pero le veo mucho futuro, no se le puede caer, le falta aprender todavía

2 Me gusta

Para mi hizo mas que Pisculichi en todo lo que va del 2015.

1 me gusta

Me tenés podrido con esos tacos sin sentido.

Le falta terminar la jugada para ser mas incisivo, pero con este apatico Pisculichi es titular sin dudas. Sino es ponerlo a Sanchez de organizador y Mayada de 8.

2 Me gusta

No me gusto, esperaba mas.

Igualmente tambien es cuestion de que tenga titularidad y darle partidos, aun asi es mas que este Piscu. (lo quiero por izq o de enganche)

De derecha no jugaba ni en huracan, nose para que lo pone ahí. Messi hay uno solo

Le falta un poco, pero se nota que es distinto.

2 Me gusta

me gusto como lo cago a pedos maidana en una en el 2do tiempo, ya me esta cansando que arranca y parece q va a ser un golazo pero termina en la nada, asi en casi todas.

1 me gusta

Insinua mas de lo que hace efectivamente. Lo banco al pibe pero tiene que tomar mejor las decisiones.

1 me gusta

prefiero darle titularidad a driussi y que este entre en el 2do tiempo.

A mi la verdad este pibe no me termina de convencer para nada.
Creo que gusta y maravilla los ojos de los melancólicos por los firuletes y las pisaditas, pero esta muy verde.
No toma buenas decisiones generalmente, le cuesta horrores terminar las jugadas y es muy lagunero. Todo esto sumado a que vive golpeado.

Hoy por hoy, ni él ni Pisculichi están a la altura.