Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

pity por piscu YA, hasta que recupere el nivel piscu, pity haciendo 1 bien por partido ya es mucho mas, ayer sirvio un gol practicamente

1 me gusta

ayer medio me hinchó las bolas, estaba muy individualista y quería pasar a 3 siempre. pero en líneas generales, lo quiero siempre en mi equipo y más en este river que casi no tiene cambio de ritmo. además de que le gusta bastante el arco y cuando se le abra va a empezar a meterla más seguido. alguna vez lo probaría de segundo punta.

Tiene un turbo en la cola este

2 Me gusta

El cuerpo medico sobre el golpe que tuvo ayer:

- “El Pity salió con un traumatismo en el muslo, pero está bien, no fue nada para preocuparse”.

1 me gusta

Somos capaces de entregar a nuestras mamás, tías, abuelas, primas, hermanas, amigas y novias para agradecerle a Piscu por el 2014, pero tiene que ir al banco y pity ser titular.

Hoy es capricho del muñe.

Ojalá me cierre la cola como seguramente lo hará.

Te amo Marcelo.

1 me gusta

Este pendejo hace dos o tres goles en partidos seguidos y no lo para nadie, va a ser una bestia!

1 me gusta

El unico que intento hacer algo cuando todo river estaba cagadisimo, crack el pity

2 Me gusta

Repito lo que dije hace un tiempo, Pity se ganó la titularidad, aunque más que por merito propio (que lo tuvo), por el nivel espeluznante de Pisculichi.

1 me gusta

terrible asistencia en el 3ro

1 me gusta

Jugadorazo.

Impresentable que no sea titular.

1 me gusta

El único que en el primer tiempo cuando no la podíamos meter ni siquiera patear al arco, iba para adelante y al frente como loco e intentaba generar algo, crack Pity, arafue Piscu, Pity atroden

2 Me gusta

Es un crack este pibe, no arruga nunca. Cuando el equipo esta mal la pide y la pide y encara siempre. Mete asistencias. No sabemos como va a andar en un partido definitivo y clave como en la bostanera, pero pinta que en un par de temporadas va a ser el puto amo.

1 me gusta

de menos a mas, así me gusta, encarador y desequilibrante

1 me gusta

Ademas de todo el desequilibrio en velocidad y la cantidad de corners y tiros libres que gano ayer metio dos asistencias (a Mora la del travesaño y a Teo el gol), tremendo lo de este pibe.
De todas formas para mi el Muñe se equivoca en encasillarlo todo el tiempo contra la raya.

1 me gusta

Para la segunda fase, este por Piscu y 4-4-2:

Barovero

Mercado Maidana Balanta/F.Mori Vangioni/F.Mori

Sanchez Kranevitter Rojas Martinez

Teo Mora

2 Me gusta

cosas a mejorar:

1.levanta la cabeza
2.levanta la cabeza
3.levanta la cabeza
4.levanta la cabeza
5.levanta la cabeza
6.levanta la cabeza
7.levanta la cabeza
8.levanta la cabeza
9.levanta la cabeza
y por ultimo
.10 -levanta la cabeza :roll:

Uno de los pocos que puso huevos contra San Jose.

1 me gusta

Metió pases gol en 2 de los 3 goles del otro dia, que mas queres que haga papi

Este pibe ya lo quiero de titular!

1 me gusta