pity por piscu YA, hasta que recupere el nivel piscu, pity haciendo 1 bien por partido ya es mucho mas, ayer sirvio un gol practicamente
ayer medio me hinchó las bolas, estaba muy individualista y quería pasar a 3 siempre. pero en líneas generales, lo quiero siempre en mi equipo y más en este river que casi no tiene cambio de ritmo. además de que le gusta bastante el arco y cuando se le abra va a empezar a meterla más seguido. alguna vez lo probaría de segundo punta.
Tiene un turbo en la cola este
El cuerpo medico sobre el golpe que tuvo ayer:
- “El Pity salió con un traumatismo en el muslo, pero está bien, no fue nada para preocuparse”.
Somos capaces de entregar a nuestras mamás, tías, abuelas, primas, hermanas, amigas y novias para agradecerle a Piscu por el 2014, pero tiene que ir al banco y pity ser titular.
Hoy es capricho del muñe.
Ojalá me cierre la cola como seguramente lo hará.
Te amo Marcelo.
Este pendejo hace dos o tres goles en partidos seguidos y no lo para nadie, va a ser una bestia!
El unico que intento hacer algo cuando todo river estaba cagadisimo, crack el pity
Repito lo que dije hace un tiempo, Pity se ganó la titularidad, aunque más que por merito propio (que lo tuvo), por el nivel espeluznante de Pisculichi.
terrible asistencia en el 3ro
Jugadorazo.
Impresentable que no sea titular.
El único que en el primer tiempo cuando no la podíamos meter ni siquiera patear al arco, iba para adelante y al frente como loco e intentaba generar algo, crack Pity, arafue Piscu, Pity atroden
Es un crack este pibe, no arruga nunca. Cuando el equipo esta mal la pide y la pide y encara siempre. Mete asistencias. No sabemos como va a andar en un partido definitivo y clave como en la bostanera, pero pinta que en un par de temporadas va a ser el puto amo.
de menos a mas, así me gusta, encarador y desequilibrante
Ademas de todo el desequilibrio en velocidad y la cantidad de corners y tiros libres que gano ayer metio dos asistencias (a Mora la del travesaño y a Teo el gol), tremendo lo de este pibe.
De todas formas para mi el Muñe se equivoca en encasillarlo todo el tiempo contra la raya.
Para la segunda fase, este por Piscu y 4-4-2:
Barovero
Mercado Maidana Balanta/F.Mori Vangioni/F.Mori
Sanchez Kranevitter Rojas Martinez
Teo Mora
cosas a mejorar:
1.levanta la cabeza
2.levanta la cabeza
3.levanta la cabeza
4.levanta la cabeza
5.levanta la cabeza
6.levanta la cabeza
7.levanta la cabeza
8.levanta la cabeza
9.levanta la cabeza
y por ultimo
.10 -levanta la cabeza :roll:
Uno de los pocos que puso huevos contra San Jose.
Metió pases gol en 2 de los 3 goles del otro dia, que mas queres que haga papi
Este pibe ya lo quiero de titular!