Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tendría que haber terminado en gol su remate, tras taco de Rojas y amague a lo Pelé (sí, ya que no la tocó).

Cuando la agarra con espacios, es difícil que no desequilibre.

1 me gusta

Tal cual. Fue una paralitica con la rodilla horrible.

Pura potencia, pura verticalidad, pura velocidad. Le falta un poquito más de pausa, pero el Pity es cosa seria viejo.

Y lo de hoy no fue simplemente una molestia, cualquiera que haya jugado al fútbol alguna vez sabe que una paralítica es muy dolorosa y te limita mucho, y la verdad si tenía chances de jugar contra San José era al pedo seguir.

1 me gusta

Muy buen partido venia haciendo hasta que le metieron esa paralitica, tira lujos y chiches pero la mayoría son productivos o buscando algo, no por tirarlos o de canchero, la puta madre merecia ser gol esa que le saca el arquero en el primer tiempo

me sigue parieciendo flojo lo de este pibe. Muy inividualista, no levanta la cabeza, no sabe tocar de primera. Pero genera mucho, y eso es importante. Si agrega un poco de pausa y pase inteligente…

cada vez q agarra la pelota. sabes q algo puede pasar. el miercoles titular si o si.

1 me gusta

A mi todavía no me convence, hoy quiso hacer 400 igual por la izquierda, le salieron 2… No concreta nunca! Para mi, parece distinto porque tiene ese vértigo que le faltaba a este equipo, esa rebeldía, pero la realidad es que concreta muy poco.

No lo podia pasar al negro nn ese!! Que bronca que tenia.
Espero que no sea nada lo del muslo. Por favor.

1 me gusta

Mejor intentar 15 y que te salgan 2, que intentar 8 y no te salga ninguna. es el ABC del delantero abierto.

Yo no digo que no intente, pero las hacía siempre igual, el negro que lo marcaba sabía siempre lo que iba a hacer y seguía haciendo lo mismo, quería ganarle por afuera y no podía, que toque y vaya a buscar, que intente por adentro, que se asocie con Rojas, que lo vea a Vega por atrás, no sé, pero no concreta nunca, y la que le quedó para el remate es mérito de Rojas, que tira un taco fenomenal y lo deja solo. La única que le salió es la que el de Argentinos calcula mal y le gana contra la raya.

1 me gusta

Le falta meterla,creo que ahí puede ganar más en confianza aún. La que le sacó el arquero no tiene nombre. Hasta ahora es un caso parecido al de Mayada. Insinúa buenas cosas,genera buenas sensaciones pero no termina de cerrar una gran actuación.

1 me gusta

no me esta gustando mucho, le falta pensar, una vez que aprenda cuando soltar la pelota va a ser crack ya que de vez en cuando te mete pases que son un espectaculo pero despues nada, pura corrida, si le enseñan cuando es el momento de dar el pase el pibe va a ser un bestia

Me encanta encara siempre, va para delante como loco

1 me gusta

Entonces hay que ponerlo de 7, no de 10.

si entraba esa qe amagaste y le pegaste al arco, hoy eras la tapa de todos los diarios

1 me gusta

creo que boye entro y fue mas trascendente, boye tiene cualidades que no las explota por q no levanta la cabeza y define mal, como todo el plantel actualmente., este es rapido …no sabes para donde va a salir, le falta pase y definicion tambien pero son 2 buenos proyectos, hay que esperarlos mas.

jajaja leo gente que dice que no lo convence o cosas así
cierto que teníamos a messi antes
dior…

esa que llega a 150khm por la línea y mete el centro (mal) atrás, mamá lo que corre…

1 me gusta

es lo que sentis, en todo momento yo aclare que hacen las cosas mal ambos y la gente tambien dice que le gusta., esa que llega con la punta del pie fue hermosa pero al pedo tambien, como todas las firuleteadas de boye. Promete ni hablar…hay que esperarlo.

si terminase bien todas las jugadas lamentablemente no estaría en river, loco, saltaba directamente a europa…
el pibe es una realidad, si lo viésemos hacer estas en otro club lo estaríamos pidiendo para river como loco
igual no lo dije por vos, por los que no se sienten convencidos, como si hubiese mejores opciones no solo en el plantel, en el fútbol argentino todo

3 Me gusta

A ver gente, cada jugada que intenta son jugadas complicadas, jugadas donde apila rivales. Esta claro que no van a salir todas pero si salen 2 por tiempo es suficiente, ayer las que le salieron fueron casi gol. En cuantas jugadas es tan determinante Piscu? Cuantas asistencias?

Con un Piscu tan bajo y el juego de River tan insulso un tipo que rompe lineas y es dificil de descifrar vale mucho. Ya rompio MUCHOS partidos.

Y ni hablar que ayer se jugo uno de los mejores partidos de lo que va del torneo. Rojas/Pity, Cave/Driussi, Driussi/Boye, lindas sociedades.

2 Me gusta