Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

En huracan siempre pasaba lo mismo. Jugaba bien 30 minutos y después desaparecía.

Es un jugador explosivo para el segundo tiempo. Pero no para todo el partido me parece.

1 me gusta

Que juegue ¨de Lanzini¨, en un medio de 4 jugadores: Sanchez-Krack-Roj/May-Pity … hoy Piscu no suma ni para la pelota parada.

Lo que pienso de este jugador es que le falta inteligencia para jugar en river, cuando se marea a un tipo lo hace bien pero va tan rápido que le cuesta llevarla más pegada al pie y por ende si hay marca escalonada o varios jugadores juntos la suele perder! Tendría que acelerar y frenar varias veces y no solamente meter quinta a fondo. Le falta también acostumbrarse a ser creador de jugadas cuando el otro equipo tiene un colectivo atrás, le pesa mucho ahí! Es decir, le falta lo que mayada ya tiene incorporado!
Y otra cosa, a diferencia del equipo de ramón, este acá tiene una forma de jugar el cual hace que le dejen más espacio a river. Si este pibe hubiese jugado con ramón se hubiese cansado de hacer goles y asistencias de contra pero en los partidos cerrados se hubiese cansado de no aparecer y no hacer nada! A este pibe le faltan 50 partidos en river como titular y con la responsabilidad de hacer jugar al equipo. Ta vez con una edad similar, lanzini, en este equipo la estaría rompiendo o por lo menos destacándose! Pero bueno, este pibe le falta experiencia, tal vez el año que viene lo veremos explotar como un jugador de élite como aparenta ser!

[i]- “Es verdad que dependemos de Tigres, pero nosotros debemos ganar nuestro partido”.

  • “Tenemos una posibilidad más, hay que estar tranquilos".

  • “La idea era darle frescura al equipo con la entrada con Camilo”.

  • “Hay que estar tranquilos nomas, y esperar el resultado de Tigres ".[/i]

hasta ahora es un jugador muy habil pero de fulbito …

la habilidad tiene que terminar concretando algo…

poca llegada al arco ademas para ser un volante de ataque y una pegada de mierda…

hayq ue justificar la guita que se pago por este muchacho ,que hasta ahora no vale lo que se pago…es bueno,pero se pago demasiado.

Ojala mañana juegue y haga un buen partido. De los pocos jugadores qe intentan algoo

1 me gusta

Me la subio saber que probablemente mañana vaya de titular junto a Cave y otro mas, ojala pueda rendir como ese primer tiempo contra Sarmiento o Arsenal, que fue decisivo

me gusta

pero como muchos marcan le falta mas continuidad

arranca para comerse todo y despues entra en el barullo

es pibe, y hay que llevarlo, pero como muchos tambien dicen, lo prefiero en cancha antes que esta version de pisculichi

Grandes cualidades para ser explotadas, el tema es que no tiene con quien jugar, ni quien lo haga jugar, con lo cual solo le queda el desequilibrio individual. Ojala podamos aprovecharlo mejor y que vaya creciendo como futbolista. Metele un par de pases al Cavegol que van los dos de titulares el miercoles.

1 me gusta

por que no corrió la pelota q le tiro vega?

Es muy poco constante: tira magia, y a la próxima hace una de más. A seguir creciendo.

Increíble la que corrió por la izquierda.

Lo viven cagando a patadas, pero tambien se vive resintiendo seguido. Hay que explotarlo fisicamente a este pibe.

Medio mantequita. A la primera que le van fuerte o se exige físicamente lo tienen que cambiar. Parece que le faltó polenta y sopa de chico.

Hay que papearlo, que quedé duro como Chiarini (?)

Es de cristal

Dale al gym pibe, partido que jugás partido que salis con molestias.

Los que desequilibran de esa manera son asi, TODOS. Si ves a Messi te termina bien 1 de 5, pero la que te termina bien es gol o es una maravilla.

Hoy la que se manda con Rojas es una obra de arte, y eso que no es titular.

1 me gusta

No es de cristal, no vieron la paralítica que le dieron? Yo no entiendo cómo salió a jugar, una vez que te enfrías se te endurece todo el músculo y no te podés mover… Dudo que tenga una lesión, es sólo el golpe.

3 Me gusta

Puede ser Mauro. Otra cosa que considero que debería mejorar es la pelota parada.
Espero que cuando se afiance de titular -de una vez por todas-, sea todo lo que puede ser.

Una vez te puede pasar pero cada 2 partidos sale por lesion. No es al unico jugador que le pegan…