Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Titular ya.

[i]- “Estábamos complicados pero somos un equipo que busca en todo momento y se nos dio a lo ultimo. La verdad que muy contento por lo del segundo tiempo, tenemos vida, aparte de eso, tenemos que ganar sí o sí, hay que ganar”.

  • “Creo que por ahí me falta en retroceso pero a la hora de atacar me siento bien”.[/i]

Abusa demasiado del firulete a veces, se amaga solo, pero está clarisimo que es el unico jugador que puede desequilibrar en todo River con la gambeta y la velocidad

Lo queremos tirar como el salvador pero la realidad es que es un pibe

4 Me gusta

Titular ya!!!

1 me gusta

insinua mas de lo que concreta…hasta ahora es bueno lo que hace,pero hay que concretar.Nadie gana los partidos por dos gambetas a cero,un caño a cero…

3 Me gusta

Festejan dos pelotudeces del pendejo este y putean a Teo. Cada día más pelotudiazdo el hincha de River.

1 me gusta

Te banco Pity, que juegue de titular el domingo viejo, Pisculichi no puede jugar de titular y menos contra su ex club, va a desaparecer

Mucho firulete pero no termina 1 bien.

Yo coincido, pero me parece que pasa mucho por nuestra actualidad, con los niveles superlativos del semestre pasado y una defensa y mediocampo firmes, el pendejo explotaba mal.
Igual coincido en que termina mal casi todas las jugadas, se que le pega con las dos pero por ejemplo ya van varias veces que le pega con la derecha desde afuera del area. Asi y todo me parece que deberia ir de titular, de manera urgente, que se empiece a foguear. Hay que bancarlo un toque…

como quieren que termine una bien si nadie puede levantar las gambas, solo mora.

1 me gusta

Uno es un pendejo con mucho futuro y condiciones, el otro es un vendehumo que nos dejó al borde de la eliminacion a manos de Juan Aurich.

1 me gusta

todavia no mostro un carajo, impreciso, morfon …entra y el equipo sigue sin jugar a nada, solo suma algo de vertigo.

Y le salvó el culo a Ramón Díaz aquel partido con los cuervos donde si perdía se iba, ese partidito donde River se encaminó y pudimos vivir toda esa gloria venidera del 2014.

2 Me gusta

Para mi tiene que ser titular pero solamente porque pisculichi es una babosa desde que empezó el año

3 Me gusta

No se que esperan que haga este pibe, que tire el centro y la meta al mismo tiempo?, entra cuando la cosa esta complicada, encara, la pide siempre, le hacen fouls, genera amarillas y se equivoca como lo hacen todos … no es Messi y ademas el equipo en este momento no acompaña.

6 Me gusta

Es como sostener a Funes Mori por el gol en la bombonera… Con que poco nos conformamos
Te puedo decir por lo menos 5 situaciones complicadas en la que Mora apareció cuando las papas quemaban. ¿Pero si vuelve a tener un nivel bajísimo va a estar exento de critica?
El inflado por la prensa nos dió poco y esta en un nivel muy pobre, si River queda afuera de la copa unos de los principales responsables será Teo Gutierrez

Mora tambien se erro goles con Aurich

2 Me gusta

al pedo cargarle culpas a uno cuando el equipo no responde, increiblemente con lo de cavenaghi estoy con vos.

Con un DT como Ramon es imparable para mi

1 me gusta

Pide titularidad a gritos

3 Me gusta