Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Coincido, dudo que este semestre la rompa como la gran mayoría espera. Si lo veo que de a poco se va afianzando y estoy seguro que el semestre que viene la va a descoser y va ser el conductor del equipo.

1 me gusta

Se tiene que adaptar, jugadores como Mercado y Rojas tardaron en demostrar en river, el tema es que cuando pase eso no lo vendan al toque y lo podamos disfrutar. De todas maneras si se quiere ir a Europa tiene que romperse el orto aca y hoy es una buena oportunidad para empezar a demostrar en serio, involucrandose en el partido y colaborando en el juego.

No intento ni quiero cambiar tu opinión, simplemente estoy expresando MI punto de vista en base a lo que yo considero un jugador realmente efectivo a uno que es mas efectista, Pisculichi fue efectivo el semestre pasado, eso si era ser determinante, ni cerca esta el Pity de ser determinante a ese nivel, pero ni cerca, nadie esta negando sus cualidades y creo que potencialmente es aun mejor, pero para mi hoy por hoy el Pity no te cambia un partido, no te cambia la ecuación, me nombras 2 o 3 jugadas, hasta MOra hizo mas cosas que el Pity en lo que va del año, y yo apunto a los exagerados halagos, parecen que hablan de Ortega con 20 años, y no lo es.

Toda la fe Pity hoy, ojala juegue mas de 20 minutos

Necesito que alguien, preferentemente Gallardo, me explique qué hace en el banco este pibe con el presente lamentable de Pisculichi.

4 Me gusta

titular ya.

1 me gusta

Urgente titular este pibe por favor

1 me gusta

Por le presente desastrozo de Pisculichi te doy la derecha, ahora porque haya hecho algo realmente importante para el equipo cada vez que entro te lo discuto a morir, de hecho hoy entro parecia Messi y duro 5 minutos, después desapareció totalmente, lo mismo paso el otro dia contra CASLA, entra y parece que se va a comer a todos crudos y termina en siendo puro ruido, yo no veo que su aporte represnete un cambio de cara en el equipo eh, es 100% individualista, y termina todas las jugadas para el orto, hoy gano un par de mano a mano muy bueno para terminar despues rematando a 5 metros arriba del travesaño o tirando un centro a nadie o a las manos del arquero, no lo veo como un jugador que te cambien la ecuación, peor para nada, HOY al menos no.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Jugador mas efectista que efectivo, Mora en lo que va del año ha si mil veces mas determinante que el Pity, por ejemplo, y entras al tema de MOra y hacen fila para putearlo, al Pity lo piden como si fuera la reencarnación de Ortega y esta a añoz luz de serlo.

En el espanto que fue River hoy, el ST fueron todas patriadas inviduales de Martínez porque salvo Mora no tenía otro compañero. Con CASLA entró bien. Lo re cagaron a patadas. Con Arsenal la descosió. Con CASLA en la Recopa entró bien. Con Sarmiento la rompió. Acumula méritos para sacarle el puesto a Pisculichi que, literalmente, jugó todos los partidos mal, salvo con Aurich en Perú que fue aceptable.

Yo no digo que no merezca ser titular, esta a la vista de todos el bajisimo nivel de Piscu no se disimula mas, pero tampoco compre eso de que entra el Pity y River cambia, de verdad lo digo, no veo que le aporte NADA A RIVER; en todo casi hara algo individual para el y que la termina el casi siempre mal, pero no veo que River gane un partido gracias al Pity como si pasa con Mora por ejemplo, no veo que River se salva gracias al Pity, es obvio que desnivela en el 1 a 1 pero después terminan todas las jugadas en la nada misma, para mi debe ser titular pero lo estan inflando, todavia no hizo NADA.

Hasta cuando va a estar en el banco este pibe que al menos le pone mas ganas que Pisculichi que ya debería estar en la reserva de lo mal que esta jugando y no levanta un carajo, este pibe siempre le toca bailar con la mas fea entrando cuando la pelota quema y le pedimos milagros en 20 minutos, dejame de joder

Roza lo insólito que no sea titular.

1 me gusta

Aca pifias vos muñeco, basta de regalar, este tipo es TITULAR.

1 me gusta

Me da mucha bronca cuando la termina perdiendo por no pasarla o por tirar un caño, igual esta mucho mejor que los titulares merece jugar

Cuando este tipo entienda el movimiento de River, a no quererla hacer siempre aunque esté dificil; aprenda a tirar centros y mejore el nivel actual de los tiros libres, mamadera. Insisto conque le falta, y probablemente el semestre que viene empiece a mostrarse mejor, pero este es bueno en serio.

1 me gusta

Será flojo de físico?

Me gusta´ria verlo 90 minutos sin que salga a ver como se comporta su físico a lo largo de un partido entero. Quizás ahí esté la causa de que Gallardo lo ponga en los ST.

Es lo único que se me ocurre la verdad.

1 me gusta

Se me ocurrio anoche exactamente lo mismo porque al principio del segundo tiempo la pedia pero al pasar de los minutos las apariciones fueron esporádicas y me dejo pensando…

Creo que se ganó el puesto, más por el bajón de Pisculichi que por mérito propio, pero en fin, se lo ganó. Ahora aprovechá querido.

2 Me gusta

Tiene que ser titular, pero la realidad es que esta para titular solamente por lo extremadamente bajo que esta el resto, no por que sea una cosa de locos cuando entra.

Le reconozco el ir para adelante siempre o intentarlo, la gambeta y la explosion, pero despues casi siempre decide mal con la pelota y tiene CERO sacrificio para marcar. Es un pibe, tiene muchas condiciones pero claramente es un pendejo todavia.

1 me gusta

Coincido. Termina TODAS mal. Hasta ahora no justifica la fortuna que se gastó en el. No es el periodo de adaptación el problema ya que en Huracan hizo pocos goles y asistencias. Mucho ruido y pocas nueces, le falta madurar muchísimo.

1 me gusta