Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Hace tiempo no veía que le pagaran tanto a un jugador de River como hoy. Lo cagaron a patadas en los 35 minutos que jugó.

1 me gusta

Es chico, le falta taaaaaaaaanto, pero va a ser un jugador de clase mundial.

Ojalá se quede hasta explotar, y que no lo veamos en 5 años en el Barcelona o símil, caso Alexis, Falcao, Higuain)…

1 me gusta

como lo banco al pity loco, le da un cambio de aire impresionante al equipo. Lo mismo mayada, que se le tiene que ir un poquito el cagazo. No podes ser uruguayo y ser cagon

1 me gusta

Para mi necesita un compañero que vaya a una velocidad similar a la de el, realmente tiene una velocidad de fútbol europeo, va siempre para adelante y prueba mucho al arco, cuando encuentre un socio en este equipo la va a empezar a dejar chiquita, lo poco que lo vi hoy con Mayada me pareció que se entienden bastante bien, y Mayada es otro de los que pide titularidad hace rato

casi siempre que busca al arco, no se va tan lejos o no elige tan mal. Contra arsenal el PT también tuvo un par de buenos centros al área. No digo que sea Messi (?) pero tiene un potencial tremendo y lo están “matando” por dos corners que los pateó mal

1 me gusta

Contra Arsenal pateo mal 6 o 7 corners, no estoy exagerando

1 me gusta

Este tipo no esta para patear corners, dejense de joder… Esta para que le den la pelota y encare todo el tiempo, que es lo que hace falta en este river y en el fútbol.

Entro e hizo desastre, como lo banco a este pibe, vamos pity carajo !

1 me gusta

FRIO

Cuantos tipos hizo amonestar/echar desde que está en River? 10? 15?

Es terrible, es un máquina de condicionar defensores, y si no le pegan, los pasa de largo.

1 me gusta

Titular el miercoles!

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

:lol:

1 me gusta

Desastre??, fue mucho mas determinanrte Romagnoli con 3 pases que el Pity con 300 firuletes, el tipo es un muy desequiloibrante de eso no hay duda pero todavia no se vio reflejado en el RESUTLADO o el tramite de un partido todo ese potencial que tiene, por ahora yo lo sigo viendo mas efectista que efectivo, entra y parece que entro Messi, pero despues en los papeles no veo que haga goles, ni pases de gol como para decir que entra y hace un desastre, mucho ruido y pocas nueces, desastre hacie Pisculichi el semestre pasado, el Pity no hace ni la mitad del daño a lso rivales que hacia Piscu cuando estaba 10 puntos de lo fisico, porque aclaremos que el Pity esta `perfecto, en plenitud, y la verdad no veo que su participacion incida tanto en le resultado como SI incidia la de Pisculichi, nombre a piscu por poner un ejemplo, tambien podemos ver ayer a Romagnoli que con 3 pases fue mas efectivo que el Pity, de hecho River empezo a ganar le partido sin Martinez, su ingreso no diugo que fue malo, genero varias faltas pero no se refleja en el resultado su aporte, resumiendo es mas efectista que efectivo.

Ojo eso no quiere decir que no lo quiera o que no lo banque, pero la verdad en lo que va del semestre si vamos a los papeles hasta Mora nos salvo mas el culo el Pity Martinez, por eso digo insinúa mas de lo que realmente hace.

2 Me gusta

entiendo a donde apuntas, pero hay que reconocer que cuando entra le da una frescura en el equipo, un cambio de ritmo impresionante… para mi todavia le falta entrar en sintonia con el equipo. Tiene mucho jugo que el muñeco seguro le va a sacar.

Yo lo pongo de titular el miércoles, o por Piscu o por Teo pero lo pongo

1 me gusta

grande cra

1 me gusta

Si no le hacen falta no le pueden sacar la bocha. Enorme.

Es que tiene un enorme potencial, en el 1 contra 1 hace mucha diferencia pero las jugadas terminan en nada casi siempre, si vamos a los papeles yo no veo todavía ese potencial y esa frescura reflejada en un resultado, no veo a River ganando un partido jodido gracias al Pity Martinez, AUN, el semestre pasado el 80% de los goles de River venían de la mano de Pisculichi, ESO ES EFECTIVIDAD, eso es ser realmente importante, y no veo que el Pity le aporte eso a River, ok entra y parece que se va a comer a los chicos crudos, al toque se pasa un par como poste caídos, consigue algunas faltas y que mas???., después no le vi buena pegada, ni buenos pases, ni buenos remates al arco, ni buenas habilitaciones, ni goles.

El efecto que causa su ingreso en el equipo es mas visual que real, como dije parece que se va a comer a todos crudos pero después en los papeles no hay mucho mas que firuletes, OJO, aunque no parezca lo re banco eh, recién llega y como dije tiene mucho potencial pero leyendo a algunos parece que están viendo jugar al Burrito Ortega de 1996, y la verdad cuantos partidos ganamos gracias al aporte del Pity hasta aca??? como dije en lo que va del semestre es mas importantes Mora que el Pity, claro es menos vistoso bastante mas odiado Mora y por eso arrancan con lastre, pero yendo a los bifes yo no veo grandes aportes del Pity Martinez para que River consiga resultados, por eso digo no exageremos muchachos, después nos molestamos cuando inflan a Oslvaldo en Boca, no agrandemos las cosas, todavía es una apuesta el Pity.

1 me gusta

Es hoy el partido clave Pity, hoy a demostrar todo lo que vales!

1 me gusta

PATEA POR ABAJO Y CON MARGEN, no la quieras clavar al ángulo arriba, ANIMO GONZALO!

cuantos partidos jugo de titular? el gol que le metio a arsenal MAMADERA. o la hermosa pelota que le pone al pelado en la ida de la recopa. y no te cuento nose asistencias como el centrazo que le pone al gordo contra sarmiento por ejemplo ya que seguro vas a contestar que son equipitos de cuarta. me parece que estas exagerando el pibe es distinto tiene un futuro enorme y cualquiera se puede dar cuenta, de que apuesta me hablas

mira que firuletess