Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Martinez demostró MUY buena pegada, tira centros a la carrera bastante precisos, inclusive diría que hicimos varios goles de pelotas que metió el pity.

Siempre encara. A veces sale y a veces no, pero siempre encara. Me gusta

1 me gusta

Va para adelante! Eso me gusta, si lo agarras un día bueno no se la saca nadie

1 me gusta

en cuanto aprenda cuando largarla, derechito a europa.

1 me gusta

Soy un soldado totalmente obsecuente y leal al técnico de River. Así que si decide ponerlo de titular, vamos en esa pero lo mejor que le vimos a este pibe fué cuando entró en los segundos tiempos. Cambió totalmente el rumbo y la dinámica de los partidos.

Cuando le tocó estar de entrada, está bien, hizo un golazo en Sarandí pero no hizo mucho más que eso en ese partido.

Para mí, tiene que seguir entrando los segundos tiempos.

No es el reemplazante de Piscu, ni a palos, juegan a otra cosa. A lo sumo que jueguen los dos.

A Piscu lo dejo en el 11.

1 me gusta

A 10 mts del area rival tiene que jugar este pibe Muñe …

1 me gusta

yo lo sigo poniendo en el segundo tiempo, sigue en deuda con las asistencias.

1 me gusta

Como les cuesta levantar una puta pelota en los corners, como si realmente fuese dificil.

1 me gusta

Mal, no me gusto

en el 1 contra 1 te mata este pibe

No es enganche así que no le pidan la visión que tiene un jugador que sí lo es, el pity es más vertical.

En unos minutos te cambia el partido el Pity, pide pista…

1 me gusta

Uffff, cuando este pibe agarre confianza y se anime a definir las jugadas va a ser cosa seria. Tremendas cualidades tiene

2 Me gusta

de pie a pie, Pity, de pie a pie, me vuelvo loco

1 me gusta

entró e hizo amonestar a 3, los volvió locos

4 Me gusta

Es cosa seria este pibe, el tema es donde ponerlo? No es un jugador para un 4-3-1-2, es un mediapunta por izquierda

El gol a Sarmiento y el de la Recopa a San Lorenzo, ninguno más. Tiene una pegada pésima, le tira centros a las hormigas.

Para mi no es tan crack todavía, lo único que tiene es la explosión.

1 me gusta

fuera de serie

1 me gusta

Te cambia la cara el Pity. Por suerte ya está recuperado del todo.

1 me gusta