Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Les tenes que hacer un gol si o si Pity.

Lo banco a muerte, es un estilo Alexis Sánchez, que le decían “efectista” también, pero tiene todo para romperla.

1 me gusta

No se si va de titular mañana, pero en caso de que no, quiero verlo un buen rato en el segundo tiempo

Ojala valla de titular mañana

Sigue lesionado o no juega por decisión del muñe?

Que juegue y les haga un gol, se van a querer matar los cuervos, goles de el y Boye y se suicidan los cuervos jaja

pendejo crack

1 me gusta

Maestro!!!

1 me gusta

en es interin qe entro hizo qe les amonesten a cetto, barrientos y a yepes, sos un crack

2 Me gusta

Muy gambeteador, siempre al frente. Clave que entre asi fresco aunque hay que ver cuando esta para ser titular y manija del equipo

1 me gusta

Entro muy bien el pity, ojala sea titular en mexico

1 me gusta

los volvio locos

1 me gusta

Muy bieeen el Pity hoy, ojala el miércoles juegue de titular y asi, entro y en 5 segundos hizo mas que Boye en todo el primer tiempo, generando faltas, generando espacios, jugando a un toque y con criterio, inteligente, que se mantenga asi

La del gol en offside me hubiera gustado que la terminara el, en una de esas se metia, fue muy buena la jugada que se mando

No se para que lo comparas con boye, como si jugasen de lo mismo. Y el pity entro después del gol, cuando casla se dejo de meter atrás, con mas espacios encaro hasta yo.
Y si vamos a comparar, el partido anterior el pity entro y no hizo una goma, y cuando entro boyé hizo todo bien.

El Pity entro por Boye, y por mas que no jueguen de lo mismo, los 2 juegan en posiciones ofensivas, Boye no es defensor eh, cualquiera se da cuenta que el Pity le saca mil vueltas a Boye y hoy aprovecho la oportunidad

El Pity entro e hizo lo que tenia que hacer, Boye en un tiempo y monedas no hizo un carajo

Y estamos hablando del partido de hoy, no el del fin de semana pasado, en el partido contra Gimnasia se dijo lo que se tenia que decir en su momento

Titular en México, es impresionante lo que juega y lo que encara.

1 me gusta

Te quiero mucho

1 me gusta

Que practique como patear los tiros de esquina me dio una bronca esos dos que desperdicio tirándolos bajos

Yo estoy esperando que muestre otras cualidades, hasta ahora es casi todo gambeta. Increíblemente estoy coincidiendo cada vez mas con maxi213124, cuando dice que es puro fulbito.

Ojala mejore en la pegada y los pases, aunque eso creo yo que ya son características muy puntuales de los jugadores, como Piscu por ejemplo.

Pd: no entiendo por que patea los corners, no levanta UNO.

posta que a mi un poco me esta decepcionando, no demostro tener buena vision de juego, pase, o pegada. hasta ahora fue solo gambeta y maquina de amonestar jugadores. pero bueno, es pibe y hay tiempo. al lado de la lechuguita que lleva su apellido es messi.