Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

¿48 millones y no le podemos pagar más a Rojas?Ya lo dije y el tiempo me dio la razón: tibio y falto de un golpe de horno.

Frío frío

Mauro Diaz fue hoy

Tiene mucha habilidad, en el 1 contra 1 es muy bueno, pero me parece un jugador mas efectista que efectivo, entra y parece que va a entrar Messi, y despues si es bueno pero no cambia la ecuacion, o sea esta en un buen momento y no cambia la ecuacion, en Huracan se destacaba mas Toranzo que el, yo seguia la campañara del Globo y Toranzo era el verdadero dueño del futbol de Huracan no el Pity, me parece muy buena segunda guitarra, ahora para salvador no lo veo ni ahi.

Primer partido que no juega bien, pero ya le tira que es frío :lol: No entienden nada.

2 Me gusta

No me gusto como entro hoy, no por errores si no por falta de actitud. Yo creo que le pesa el miedo a lesionarse que viene medio mufado con eso.

1 me gusta

No es el primero, viene hace rato jugando mal.

1 me gusta

Yo también no lo vi bien hoy y me parece lo mismo que dijo Mauro, que tiene miedo de cagarse o romperse otra vez, yo lo hubiera puesto a los 5 del segundo tiempo, ahí nomas empezado, cuando todavía íbamos 2 a 0, pero bueno

Mamita, ya le están dando acá? Vayan a lavarse las tetas

2 Me gusta

Es su primer semestre y es un pibe. Algunos son eh…

2 Me gusta

hay que poner mas huevo cabeza

1 me gusta

A mi me dio la sensación que tiene miedo de lesionarse de nuevo

1 me gusta

No hizo nada anoche pero tampoco la toco mucho, es un excelente jugador el Pity, muy necesario

2 Me gusta

Yo le tenia poca paciencia porque esperaba mas de el, le falta aun. Aporta, pero no es el salvador.

Concreta muy poco lo que insinúa.

Lejos del area rival sirve poco y nada, el error anoche fue de Gallardo que lo mando a volantear, este es mediapunta.

1 me gusta

Yo HOY y con la actualidad de los dos, lo hago comer banco a Piscu y lo meto al Pity de titular, asi tenga que cambiar el esquema y jugar 4-3-3 porque el Pity no es enganche

Dale quemero eh.

Toda la fe en vos petee, jugalo como un clásico

De 3/4 para adelante hace la diferencia este pibe. Tiene que jugar arriba, sin muchas obligaciones.

1 me gusta