Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No tiene pera, es un miembro con una cara al final del mismo.

6 Me gusta

Te lo repito porque se ve que andas con problemitas de comprensión, si sigue yendo flojito a las divididas corre más riesgo que que yendo fuerte. En el partido contra Quilmes va como una mamita y ahí se hace cagar la gamba.
Vos hablás de inteligencia en un deporte donde las circunstancias del juego hace que la dividida le quede a quien le quede, sea “10” o sea “2”, que harías vos si sos el “10” de un equipo y te queda ahí al lado la pelota para trabar? Le pegas un chiflido al 5 para que venga el? Maradona le rompieron el tobillo y siguió yendo fuerte hasta el final de su carrera, pasa por ser corajudo y no por el físico para mí.

Este pibe es un fenomeno.

1 me gusta

martinez x piscu el jueves

A Maradona le rompieron un tobillo de espaldas, no por ir a trabar una pelota.
Martinez no se lesiono por ir ¨flojito¨ se lesiono por ir a ganar una pelota que era larga y, honestamente me parece un riesgo pelotudo que una cagadita de 60 kgs se ande fajando con tipos de 80 en cada dividida, cuando puede hacerle sombra a la jugada o tratar de interceptar el despeje o pase del contrario.

A lo que venía de Maradona es a que a pesar de que le rompieron el tobillo dejó de lado ese miedo a la lesión y siguió metiendo la pata fuerte.
Respecto a lo otro tenemos opiniones muy diferentes, vos quedate con la tuya y yo con la mía sino esto se hace eterno.

1 me gusta

Jordi Alba pesa 4 kilos mas que el Pity Martinez, Lahm pesa 3 mas. Yo no juzgaria la capacidad para lesionarse y trabar de un jugador en cuanto a su peso. Igualmente el pibe pesa muy poco para el fisico que tiene mide 1,70 y es bastante ancho yo hubiera jurado que pesaba mas.

Potencia: masa x aceleracion.

Pero bueno, el compañero de arriba tiene razon, dificilmente nos pongamos de acuerdo, una lesion es un circunstancia que puede darse en cualkier momento, independientemente de lo que haga el jugador.

En el futbol no se traba como en supercampeones eh, no vas a chocar empeine con empeine de lleno y gana el que tiene mas fuerza.
La mayoria de veces los quites ni siquiera tienen roce con el rival y menos aun en el mediocampo. Xavi Hernandez por ejemplo pesa 68 kilos nada mas y roba muchisimas pelotas por partido, Iniesta pesa 65! En el mediocampo es muchisimo mas de tomar posicion y superar la linea de la pelota y presionar que como en la defensa trabar mano a mano.

Bien por ellos, pero estamos hablando de que Martinez ponga o no la pata. Por mi, que la cuide para gambetear y patear la pelotita, siempre es un riesgo ir al roce en inferioridad fisica.

Ya lo dije, le falta un golpe de horno. El tiempo me dará la razón

:lol:

No recuerdo bien como jugaba Lanzini con Ramon, jugaba de enganche o mas tirado a la izquierda? Igual ese mediocampo era diferente, quizas en algunos partidos deberiamos jugar con doble 5.

Si o si que entre antes de los 15 del segundo tiempo Gallardo eh

me exaspera este flaco, siempre decidiendo mal con esos pases de mierda.

Entro al final??? no hizo nada pero nada de nada, no entendi que le paso.

No hizo literalmente nada para vos? Tuvo unas jugadas donde la hizo muy bien, ahora mismo se me viene a la mente una que Teo se la pasa entre 2, engancha para atras y la abre para Mora. Le van a caer a este pibe que recien viene al club? Que patéticos que son.

2 Me gusta

Entro y toco bien algunas pelotas los primeros 5 minutos, después no hizo nada mas, me pareció raro que con su velocidad y desequilibrio no haya gravitado, porque no gravito ni un poquito.

Me estas cargando? le vas a caer al pibe este que es el unico que va para adelante? hoy fue de lo mas claro arriba, porque no le caes al burro de Mora que se erro goles que hacia yo jugando con ojotas en el patio de mi casa?

1 me gusta

El unico que encara y va para adelante, y lo hacer calentar el banco. Cosas inentendibles

1 me gusta