Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Entra bien pero despues de unos 10 o 15 minutos se apaga.

No yo no le estoy adjudicando ninguna responsabilidad en la eliminación eh, solamente dijo que entro y la verdad no hizo nada, dijo solamente lo que vi.

Fue un intrascendente, pero no podemos esperar que el hombre mas joven de la cancha o el segundo después de kranevitter nos salve las papas, no vino para eso.

1 me gusta

Titular pendejo, pero no te apagués!!! No es el ritmo de la B ésto eh.

Pero, tiene que jugar y lo tienen que acompañar viejo!

Me gusta mas tirado por la bandas hoy entro muy por el medio y no desequilibra tanto.

1 me gusta

escondido entre los 2 mediocampistas centrales, entro al pedo.

si jugo 90 minutos hace 3 dias, al pedo lo pone

no se podia mover

No pasa nada. Digamos que el momento presta para muchas susceptibilidades jajaja.

muy frio

Entró y contagió al equipo. Después, el equipo lo contagió a él y empezó a hacer boludeces. Me da lástima por él, no se merece este momento

4 Me gusta

Que se le puede decir a este pibe si lo hacen comer banco a lo loco en estos partidos y lo ponen 20 minutos cuando la pelota quema y tiene que salvarnos las papas si o si además de salvar a los impresentables que jugaron de titulares

2 Me gusta

No entro mal, puso huevo. Lo recontra banco al piti para mi titular a partir de hoy.

1 me gusta

Los que tenían que clasificar en el grupo más fácil y pedorro de la libertadores eran los titulares que venían de salir campeón. Este pibe es agua en el desierto hoy en día y tiene que entrar ya al 11 titular.

1 me gusta

:lol:

que tipo nefasto sos

es habilidoso,pero insinua mas de lo que concreta…lo mismo era en huracan…

Ayer lo unico que esperaba era que este pibe arranque en tres cuartos de campo de ellos y aprovechando la autopista que era la defensa se gambetee a todo y se meta en el arco con pelota y todo…

Flojito entro realmente, hizo una bien y despues desaparecio.

1 me gusta

40 palos valio el paquero de la quema este…mejor justifica lo que se pago la concha de tu hermana!!!

:smiley:

Rinde mas cuando sale de titular que cuando le toca ingresar en el segundo tiempo. Por ahora le cuesta meterse en el ritmo del partido ya iniciado.

1 me gusta

otro lesionado viejo… dejate de joder

jugo 90 minutos el lunes, 90 el jueves y lo que aguanto hoy

era obvio que se iba a romper