Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Si no juega el jueves de titular no entiendo más nada

2 Me gusta

Es verdad, pero se lesionó justamente por no meter la patita fuerte.
Igual dije que jugó bien, veo a muchos susceptibles en este foro. No lo digo por vos que respondiste bien, sino por otros comentarios.

1 me gusta

Qué crack, por favor. Me ilusiona muchísimo. Go-la-zo.

1 me gusta

Es un distinto

1 me gusta

La titularidad que pide este pibe por favooor!

1 me gusta

No entendí porque Gallardo lo mandó por derecha siendo que en la izquierda era donde lastimaba. Si va a ir por la derecha necesita que pase el 4 así arrastra marcas y él puede enganchar para el medio.
Titularidad, ya.

Algunos le piden que ¨ponga la patita¨ … tiene la 10 en la espalda, pidanle que ¨juegue¨, que se nota que de eso sabe bastante.

3 Me gusta

Si sigue asi pide titularidad

1 me gusta

Si la dividida le queda a un metro entonces él tiene que correrse y esperar que venga el “5” o el “2” para trabar? Vamos, eso de que usa la 10 es una boludez. Si las circunstancias del juego hace que tenga que trabar va a tener que hacerlo, sino por ir flojo puede terminar nuevamente lesionado.
Maradona y Alonso también usaban la 10 y tengo entendido que metían la patita en las divididas.

1 me gusta

El jueves lo quiero de titular junto con Mora y Pisculichi

Tiene que ser titular y no por Rojas ( que no viene bien) porque como no tiene marca quedamos medio campo se no marca y el equipo queda desequilibrado. Para mi los jugadores a salir por rendimiento en los últimos partidos son Teo o Pisculichi ( y lo digo con todo el dolor del alma porque amo a los dos y no dieron mucho el semestre pasado) pero el fútbol hay que priorizar los rendimientos actuales y Pity esta mejor que ellos.

Cuanta esperanza me das pibe!

1 me gusta

OK, que se rompa otra vez, Maradona tenia una potencia increible, podia trabar con tipos 15 mas pesados que el y ganaba, estas hablando del mejor de todos los tiempos, y el Beto directamente tenia otro fisico.

Este pibe es una cagadita, que juegue su juego y cumpla su funcion. Como mucho que haga sombra y estorbe, arriesgarse a que algun matungo te lo saque de la cancha demuestra poca inteligencia.

Para trabar fuerte no hace falta habilidad ni mucho menos ser el mejor de todos los tiempos, es una boludez terrible esa. Poca inteligencia demuestra hablar de que no puede trabar porque lleva la 10. Es mi opinión no demuestra que sea la verdad absoluta.

preguntale a alonso si no ponia la patita cuando jugaba , la verdad que tiene buenas y malas , pero a piscu no lo saco ni empedo

d10s

Casi me caigo de culo cuando me enteré que tenía una hija.


Lo que tiene el Pity es que no tiene casi nada de defensa, y si lo ponés por Rojas se descompensa mucho el equipo en defensa.
Para mí es un enganche clásico, titular el jueves, y si se cansa que entre Piscu.

Pity Martínez: “Disfruté mucho mi primer gol en River”

http://www.cariverplate.com.ar/video-gonzalo-pity-martinez-primer-gol-river-plate-arsenal/

Al parecer tenes problemas para entender los parrafos en su totalidad, Maradona podia hacerlo porque ademas de tener habilidad tenia un fisico sobrehumano (deportivamente hablando), por lo cual podia trabar con cualquiera sin problemas.
Para mi, poca inteligencia demuestra pedirle cosas a un jugador para las cuales no esta capacitado, aumentando las posibilidades de que se lesione y se pierda varios partidos. Demasiado roce ya tiene con la pelota en los pies.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Tenia otro fisico el Beto, este pibe es una cagadita que apenas pasa los 60 kgs.
Yo tampoco lo saco a Piscu, si a Teo o Mora, el que este mas bajo en rendimiento.