Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Gran compra

1 me gusta

Uff, cuando se bailo a todos en el empate :heartbeat:, tiene que ser titular el jueves!!! :bounce:

1 me gusta

Crack, el unico que jugo el primer tiempo, y junto a Mora los unicos que hicieron meritos para empatarlo en el segundo. TITULAR YA.

Jugo bien todo el primer tiempo, despues fue decayendo igualmente el mejor de la cancha lejos

1 me gusta

Titular el Jueves de una…

1 me gusta

El Pity titular el jueves si o si.

1 me gusta

el unico q te despierta una ilusion. cuando agarra la pelota.

1 me gusta

Titular por Teo. Porque es peligroso en todo momento, porque tiene muchísima calidad y porque Teo se merece un llamado de atención para no dormirse en los laureles.

En el primer tiempo la rompió, yo antes del partido había dicho en este thread que mojaba hoy, dicho y hecho y encima un golazo, en el segundo tiempo a pesar de bajar un poco, iba para adelante, este pibe no tiene techo ni miedo, ni debe pensar en donde esta y en el tramite del partido para que vaya y vaya como loco como si el partido estuviera asegurado o tranquilo, esos son los jugadores que quiero siempre, distintos y que no arruguen en ninguna circunstancia

1 me gusta

Mi unico heroe en este lio.

3 Me gusta

que grande el pity loco

1 me gusta

pedazo de CRACK

si afila la pegada la va a descoser

2 Me gusta

Endemoniado con la pelota.

Le tienen que enseñar a correr la cancha, corre como un enfermo todo el tiempo y se funde al final. Tambien laburarle la marca, que si bien no es su funcion, tiene que ayudar al equipo cuando haga falta.

Qué alegría tu gol pendejo!!! Feliz me hace ver su carita de alegría cuando todos lo abrazan en el banco.

1 me gusta

“PITY” MARTÍNEZ: “HICIMOS UN ESFUERZO ENORME”

[i]Una vez finalizado el encuentro en Sarandí, Martínez habló con Fútbol Para Todos, y destacó el esfuerzo que hizo el equipo para remontar un partido que parecía liquidado al termino de la primera etapa, “hicimos un gran esfuerzo contra un gran rival. No nos llevamos los tres puntos, pero si uno que vale ante este equipo”.

“Arsenal merece tener cuatro o cinco puntos más. Pero si no lo liquidás, un equipo como River te lo empata. Son cosas del fútbol. Hay que tener la dinámica y tenencia de pelota” agregó el ex Huracán, haciendo referencia a la jerarquía individual que tiene el millonario en el plantel.

Respecto al trámite del partido, Martínez confesó que el equipo de Gallardo entró en otra sintonía en la primera mitad, y eso lo pagó muy caro en el marcador, “estuvimos tratando de ir a buscar el partido, pero empezamos mal parados. En el primer tiempo estábamos desordenados, hay que corregirlo y hablarlo dentro de la cancha”.

Por último, Martínez reveló que se ilusiona con seguir ganando protagonismo dentro del equipo, aunque no se marea por sus buenos rendimientos, y aclaró que es el técnico el que decide los once que salen a la cancha. “Estoy a disposición. El técnico es el que decide. Tengo que seguir así, con esta ansiedad y nivel” finalizó.[/i]

http://estiempoderiver.com/pity-martinez-hicimos-un-esfuerzo-enorme/

1 me gusta

Leí a un par de fans de Ponzio criticar a una de las figuras del partido :lol:

Es impresionante lo que puede rendir este pibe, ojala la recontra rompa en serio. Es el tipico que agarra la bocha, encara para adelante y en la cancha todos se empiezan a parar para ver en qué termina eso.

Le tengo MUCHA fe en la cancha de voka.

1 me gusta

No recuerdo algún jugador que haya venido en sus mismas circunstancias, siendo un juvenil que venga de otro club, que llego a tener un rendimiento semejante de entrada. Con eso podes notar que de la cabeza esta muy bien. Ni hablar de sus condiciones.

Ojala lo podamos disfrutar por suficiente tiempo.

2 Me gusta

si, todo hermoso pero que el muñeco lo ponga a patear pelotas paradas.

1 me gusta

pinta para titular, lo q me preocupa es el equilibrio que se pierde al salir rojas.

1 me gusta