Gonzalo Higuaín - Inter Miami

al banco el goleador de la selección? mamita…

Claramente un jugador de la clase del Pipa tendría que estar en un club como la Juve, y el vendehumo del pueblo en el bosteril Napoli.

Crack Pipita , ojala la rompas en el Napoli y levantes la copa en la tierra de Pele.

Me hubiera gustado mucho mas verlo en el Arsenal, no creo que peleen el torneo ni mucho menos con el Napoli pero bueno

Higuaín sobrevalorado, me voy a la mierda muchachos suerte.

Es el jugador en actividad con mejor promedio de gol en la selección, por encima de Messi y del Kun Aguero.
Está en el top 10 de los goleadores históricos de la selección.
Si no fue a la Juve era porque era muy caro, al simio vokón con un doctorado en vender humo, lo pagaron 2 pesos con 50.

El Napoli viene peleando hace unos años la liga. En la Champions del año pasado casi deja afuera al campeon, y encima se armo muy bien para esta temporada. Me parece un destino casi ideal el que eligio el pipita.

Ojala la rompas en el Napoli pipa!

Se viene el Pepeeeta.

A jugar el 2do tiempo contra el Arsenal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Atroden el Pipita!!! vamo todavia!!!

Gol de Higuaín contra el Dortmund. :smiley:

Sos muy crack pipa, demasiado. Pensar que este pibe salió de acá. Espero que pueda ganar el calcio con el Napoli y que les vaya bien en la champions, se lo merece.

y para completar el cuadro le tendría que ir mal a benzema en el mandril, pero arrancó bien también

La diferencia es que el pipita lo clavo al Dortmund que segun muchos foristas era mejor que el Bayern y meta charla con el dortmund.
Y Benzema se los hizo al Galatasaray de Turquia… Estaran Sneijder y Drogba pero no juegan de centrales.

ojala vuelva algun dia, ojala

Grande Pipa

Crack.

Seguramente mañana en Ole salga gigante un título sobre que Tevez se está entrenando a full para el Mundial y abajo a la derecha, chiquito: Higuaín marcó para el Napoli

Cada vez que higuain hace un gol, lo puteo a aguilar…anda a saber porque

Si. Para mí el inicio de temporada de Gonzalo con su club es grandisimo.

Piuénso que va a volver en el futuro. Lo espero mucho así como para otros jugadorés como Javier o Erik.