Es incomparable lo de Diego en Napoles
Incomparable
EN CUANTO TIEMPO VOLVERÁ EL PIPITA ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La pregunta es, Volverá?
vamos pipita, por suerte no fuiste el frecarsenal
ESPEREMOS QUE SI…
Bueno los napolitanos ya se parecen a nosotros ya hacen idolos sin que jueguen un partido (con la pequeña diferencia que Higuain es uno de los mejores 9 del mundo).
ojala que le vaya muy bien asi llega fino al mundial . no se por que me da la sensación de que higuian va a ser muy importante para el mundial , es jugador de seleccion este muchacho
Higuain y Messi son los jugadores mas importantes de la seleccion.
Y NO TE OLVIDES DE DI MARÍA
Es raro porque en el Madrid erraba varias situaciones y en Argentina si les das 10, mete 7. Quizas es mas una exageración de los hinchas del Real, ya que en varios partidos importantes CR7 y otros cracks erraban goles y el apuntado siempre era el Pipita
Que me la sobe el Real, ahora que se fue Gonzalo ojala se vayan a la B y el Barça de la mano de Messi y el Tata gane hasta la NBA (?)
No es una cuestion de que erre goles solamente, los madridistas con muy poco sentido comun no se dan cuenta que no es facil llegar a los 25 o 20 goles en una temporada con Cristiano Ronaldo al lado que patea penales, tiros libres y es muy hijo unico a veces. (igualmente a Cristiano lo respeto mucho es un jugador completisimo y esta un escalon por debajo de Messi, porque tampoco lo podes comparar con otros mortales a Cristiano).
para mi hizo bien en irse, es mas tardo mucho en irse tambien , le va a venir bien un cambio de aire se va a cansar de hacer goles
En promedio de tiempo jugado y goles llego a estar mejor q Cristiano.Me encantan este tipo de jugadores luchadores,q se van haciendo a base de esfuerzo como Batistuta aunque futbolisticamente sean diferentes.
Igualmente le daba para algo mas que el Nápoli. Quiero verte figura en un equipo que gane títulos, pipa!
Deseo feliz suerte a Gonzalo con su nuevo equipo !
Y espero muchisimo verlo después volver a jugar a River.
Va a andar bien en el Nápoli. Le va a venir bien jugar en Italia para mejorar como jugador de cara al mundial, especialmente en aspectos tácticos.
Increible que Higuain este en el Napoli y el autito chocador en la Juve
a mí realmente no me parece graaaan cosa… un poco sobrevalorado
no estoy diciendo q sea un desastre, pero la liga española tiene un nivel de desigualdad entre los 2 grandes y el resto q no se repite en ninguna otra liga de cierto nivel
en la selección, banco. arriba pongo a Agüero y Messi