Gonzalo Higuaín - Inter Miami

//youtu.be/g7gqv5AiqT0

Hay que hacer esa cuando nombren a balanta en la cancha.

Higuain no vuelve más… y a él le respeto siempre y cuando no me venda humo…

Soy el único que piensa que SI va a volver no?

Estuve hace dos semanas en la cancha del Napoli…lo que aman a Higuain es increíble…y cuando se ponen a gritar esa parte del vídeo se te pone la piel de gallina (como un bóludo lo intenté filmar pero no pude así que me quedé con una calentura terrible).

Para mí vuelve, y no roto. Pero es un pálpito, que se yo

Jorge Higuaín: “Gonzalo no quiere volver a River de viejo. Pretende volver joven para ganar un título con el club, es su cuenta pendiente”

lafamo

Quien te dice que despues del Napoli viene aca. Yo que se, dejenme ilusionarme con el Pipa, despues vemos

Seria un golazooooo si viene el pipita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jorge Higuaín: “Federico no quiere volver a River de viejo. Pretende volver joven para ganar un título con el club, es su cuenta pendiente”

:smiley:

Y pensar que en un momento no me convencia Higuain…

Es un jugadorazo

Na, Higuaín no vuelve antes de cumplir los 32 al menos.

te imaginas q gonzalo diga sin fede no vuelvo

Sería algo insólito, como si Ramón dijera sin Emiliano no soy el técnico de River…

seria insolito, pero Ramon con tal de que su hijo haga algo por la vida es capaz de decirlo

Espero que Jorge no haya vendido humo. Tiene total derecho de no volver siempre y cuando no aparezcan declaraciones como esta, no quiero tener que putearlo algún día.

Dicen que el Chelsea quiere poner 60 millones de euros por el Pipita, debe ser humo del bueno

Primero, Higuaín eso no vale, es un delantero de la puta madre pero no está al nivel de un Falcao o Cavani que costaron esa cantidad a sus clubes actuales. Creo que 40 millones, lo que pagó el Napoli, es una buena medida. Y el ruso Abramovich boludo no es.
Despues, Mourinho en el Real Mandril nunca le dio mucha pelota, el equipo jugaba para Ronaldo y al Pipita le quedaban los rebotes, nada mas.
Por último, tienen a Ba, Eto’o y el Niño Torres, para qué otro 9?

De esos 9 no hacen uno, ja. Si no habia escuchado mal, ninguno de esos 9 habia metido un gol de visitante.
El otro dia en Espn, cuando Chelsea jugaba contra Arsenal, los que relataban dijeron que el delantero que iban a ir a buscar era Falcao.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Higuain no está a la altura de Cavani? Ni que fuera Ronaldo, lo que agrandan a los uruguayos es increíble.