Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Pasó de la Juve al Arsenal y terminó en el Napoli. Bueno, ojala la rompa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja al napoli ?? bue por lo menos va a tener continuidad . pero que equipo de mierda ese por favor

Atte: Los bolsillos de Passarella

Al Arsenal a no pelear por nada, o la juventus a no tener el puesto asegurado??

El Napoli no sera la gran cosa, pero va a ser titular asegurado, y solo tiene un rival en la pelea por el titulo. El arsenal no tiene equipo para pelear la premier o champions, y en la juve tiene que pelear con Tevez, Llorente, Vucinic, Quagliarella, Matri

En realidad es derechos de solaridad, pagan por gentileza nada más.
Los derehos de formación se pagan hasta los 23 años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que verga en el Pes 13 empeze una liga master y pase el pipa al Arsenal y ya metio como 30 goles y me saco la punta

Una pregunta, leí por ahi que acordo un contrato de 6 millones de Euros por 4 temporadas. Son 6 millones de Euros por cada temporada? o 6 palos por los 4 años, osea 1,5 palos por año? Si es esto ultimo me parece poco para un jugador de la categoria del Pipita.

Lo acaba de confirmar el presidente del Napoli. El otro que compran es Pepe Reina

De Sanctis no da más ?

Es por cada temporada, si en el Real ya ganaba algo cercano a los 5 europalos, igual eso va subiendo si tiene buen rendimiento seguramente.

Cuando hablan de sueldos siempre se habla por años en Europa, salvo en Inglaterra que se habla de sueldo semanal. Igualmente según lei, Higuain va a cobrar 4.5 Millones por año.

Ahi esta el Pipita, llegando… Suerte Pipita!!! Te deseo lo mas, lo major en el Napoli!!!

[video=youtube_share;hxqzEeX4eYs]Gonzalo "el pipita" Higuain a fiumicino - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Ahora voy a hinchar por el Napoli, me la chupa el Real… por ahora.

:lol: re locos los tanos. Ojalá la rompa el pipita.

Con Benitez va a andar bien y hay un par de jugadores interesantes ahi, si bien es un retroceso para su carrera me acabo de dar cuenta lo que importa es que llegue bien fino al mundial.

“din din din din din din din din din din, intervengo da Torino, a segnato Higuain” ♫ :lol:

Ojala la Juve se tire a la Champions y puedan ganar la liga estos. Ojala le demuestren mucho cariño los hinchas, se lo merece despues de estos años.

Igual, raro, porque el video dice que llega a Fiumicino. Ese es el aeropuerto de Roma

Si saca campeón al Napoli y Messi gana el Mundial se termina la mentira de Maradona (?)

No se como viene la mano, pero, ahi llego a alguna terminal italiana, ni idea Hernan, encontre ese video que habla de la llegada del Pipita.

Con respect a lo de Napoli campeon y Messi campeon del mundo, todo lo que quieran, pero… Maradona una mentira?? Maradona es Maradona!!! un grande de aquellos pero nunca una mentira, a ningun nivel futbolisticamente parlando.

Si no escuche mal, es la 2da venta mas alta de la historia del Real Madrid.