Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Bueno, dale

Cuantos fanes tiene el pipita siendo que en la historia de River no es más que el chapulin Cardetti

6 Me gusta

Quien putea a Euro Fernandez? Estas re mal amigo!

1 me gusta

5, y salieron todos juntos. Multicuentas detected?

1 me gusta

Ya están armados, pero vos preferís venir a putear a un ex River

Porque soy de River.
A mi no me calienta que el simio se haya ido a China o que Mauro Zorete haya traicionado a Mehlez para ir a la bosta.
A vos si, hacete cargo de que cagas en la vereda y le haces entraderas a jubiladas,

2 Me gusta

Amigo no dije que fueras VOS el que lo puteara o ningunear al CAMPEON DEL MUNDO, entrando a su thread te das cuenta muy facil

sos de River pero…

1 me gusta

Yo vi que lo bardearon por el partido con Velez en la copa. Con la seleccion no vi, pero puede ser.
A Alvarez lo mismo. Yo le puse Tiburon cuando @Murdoch le decia pescado.

1 me gusta

Que hago? Decime porfis.

Ah, ya se:

Higuain es el mejor 9 del siglo 21. Le gano el puesto a CR7 y a Benzema. Saco campeon al Napoli y gano la champions con Juventus. Idolo total en River.

1 me gusta

Con no tirar paredes con los bosteros para bajarle el precio a River acanzaba eh

1 me gusta

Buena frase, voy a tomarla prestada

1 me gusta

Acá hay más de uno que defiende a morir al cabeza de carpincho de Laumalo Muertínez como si fuera un ídolo de River, siendo que de no ser por sus compañeros ahora estaría faneado en la plaza de mayo peor que el pipita. Asqueroso Mundial tuvo el hdp, horrendo pero mal, en la final erró tres chances clarísimas. Y ahora inclusive está errando chances abajo del arco hasta contra Curazao.

La diferencia cuando el equipo te ayuda y cuando no lo hace o no se te da.

5 Me gusta

No es por ser fan, me chupa un huevo Higuaín. Es por describir la realidad como fue de verdad y no como la contaron los bosteros y se la creyeron casi todos.

Primero, esos dos ganaron todo en la mierda, segundo, el cuello quemado volvió y a él muchos lo putearon igual, ni comparación con este que no ganó nada acá y ni se dignó a volver

2 Me gusta

Osea que con tal de llevarles la contra a ellos, hay que ponerse una venda en los ojos y negar todo, ir contra la realidad y repetir como loros lo contrario, justificándoles todo y bancándolos como kamikazes a cualquiera nuestro, aunque sean unos nn en River y encima cuando se trata de la selección y no de River mismo kjjj

Eso hacen los bosteros, ese mismo modus operandi de negador serial de la realidad por bancar a los suyos como monitos embravecidos

En la cabeza de algunos, por lo que dicen, parece que piensan que Higuaín jugó 8 años en River, ganó todo, hizo 200 goles y se fue como ídolo

jjjajaj claaaro, no sé de qué se hacen tanto drama, si ni se entera, lo puteamos en un foro nomás, no es para que la vivan tanto, ni que fueran familiares

Insólito!!! no pasa con ningún otro ex eh, deben haber festejado los títulos del Madrid y del Napoli cuando el gordo estaba en esos clubes, por eso lo tienen como ídolo, sino no se explica

En River es NADIE, y eso es lo que les molesta, porque no lo pueden negar, antes venían con los goles a la mierda y al Corinthians, pero quedaron muy abajo y en el baúl del ático juntando tierra, sino a Pisculichi hay que hacerle una estatua y declararlo ídolo del club con esa vara kjjj

Vos lo dijiste Kwijibo, los puteamos porque somos de River, mirá si nos vamos a calentar por lo que hagan y pase con los bosteros kjjj

A Cavenaghi, el Chori, Trezeguet y otros, no los puteamos, porque no son todos lo mismo, que se hagan cargo los que no volvieron si se los putea, se la quieren llevar de arriba y las quieren todas y lamentablemente no es así la vida

2 Me gusta

Puede ser, pero ahí se ve quién tiene fuego sagrado o más suerte que otros en el fútbol, hay miles de casos como esos, entre todos monstruos y cracks, hay unos que tienen más suerte que otros, o algo inexplicable que los hace estar en el lugar y momento indicados y a otros no

Ese ejemplo es un caso de esos

higuASCOin

3 Me gusta

Justifican a al simio quebrador tevez para bardear a Higuaín. Ese retraso si que no te lo robo

Cualquiera que no sea de river le van a justificar todo. Esta clarita la cuenta.

-Lautaro se erro todo pero tiene “fuego sagrado” existe adjetivo mas bostero?
-Tevez se canso de perder y renuncio a la seleccion pero bueno como lo van a putear si…“gano todo” :rofl::rofl::rofl:

Posta solo les falta pedir que lo cambien a julian por benedeto. Pq si bien no hace goles… “arrastra marca”

Yo los leo y pobrecitos…

1 me gusta