Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Exactamente. Como mucho nos cagaremos de risa de sus bizarreadas.

1 me gusta

higuain es un imbecil. no hace faltar ser bostero para darse cuenta

3 Me gusta

La cosa es asi: bosteros putos, Higuain rey del soccer okk?

2 Me gusta

descarga (13)

Gordalo Hinchadin

Laikiame ese apodo @Alguien

3 Me gusta

A VER EN QUETERMINAQUETERMINAQUETERMINAQUETERMINA

2 Me gusta

Golazo del flaco ese. Que habilidad tenia!
Despues se trago un fitito y se convirtio en el Pifia Higuaout

2 Me gusta

Not in my books

1 me gusta

Tremendo. Y aca lo putean.

2 Me gusta

Tremendo…menos mal que messi nos salvo haciendo esa que le hacia el deportivo la coruña allá en gallelandia y lo empato en esa que queda solo frente al arco…
Despues con toda la presión encima demostró no ser un debil mental y convertir el dos a uno de tiro libre para darlo vuelta :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

Y nos dimos cuenta que la culpa siempre habia sido de los ex river, pq estabam embrujados
16836753

1 me gusta

jaja y cual es la realidad? Que el 9 que formó River metió el gol que nos metió en semi después de 30 años y que no metió nunca el ídolo bostero de Batistuta, al que se cansaron de chuparle la pija por décadas y no conoce lo que es hacer un gol en cuartos de final?.. Vamos, vivimos hablando del relato bosteriodista y vos vas y te lo fumas todo.

El jugador formado por River o identificado a River representa a River, si bardean a Julián, bardean a River, si bardean a Higuaín, lo mismo. Nos guste o no nos guste, es así. Lo dijimos mil veces en el tema del bosteriodismo sobre como es su modus operandi. Eran pagani, pasman, el cuello quemado di zeo, mauro martin, la raulito bardeando a un pibe que representa a River (y no me vengas que no volvió, porque esto paso 8 años antes de su retiro), y que no le había hecho nada malo a River y vos te ponés del lado de los bosteros? Y no es que puteas una vez, venís religiosamente durante años a discutír a morir para imponer el relato bostero… jajaja, callate y listo, si pensás distinto, mirá para otro lado chabón, para que tirarle mierda a River codeandote con los cerdos? Después se quejan de los 2.0

4 Me gusta

Como me encanta cuando se producen este tipo de grietas en el florito.

1 me gusta

Es imposible debatir si el único argumento que tiran es “te fumaste todo el relato bosteriodista”, cuando soy de los que hicieron escuela en este foro con ese tema, es hablarle a una pared y no van a querer entenderlo, les digamos lo que les digamos

Eso también demuestra cómo ven a la selección ustedes, los hinchas de cartón, a diferencia de los que vemos a la selección igual que River, yo no ando diciendo y pensando “uh a ver con qué club jugó acá, a ver si lo puteo o no”, cuando perdemos un mundial, puteo al que venga y al que para mí haya tenido la culpa, como con River, es así de corta y simple, no me embarullo ni la hago tan compleja y tergiversada a la cosa

Lo que piden ustedes, curiosamente, es hacer lo que hacen los bosteriodistas pero al revés, exculpar a todo ex bosta, justificarlo a muerte y sacarlo de la crítica, solo por jugar en ese club

Ahora, que me vengan con ese gol a Bélgica, queda muy obsoleto con lo que se acaba de ganar, Julián con 2 partidos en la selección, jugó un mundial y la metió como si nada y en semifinales, casi sin haber jugado en Europa, infladísimo el gordo este que repito, en River es menos que Abelairas y no se entiende cómo lo bancan tanto y se rasgan las vestiduras así, cuando no defienden a todos los ex River de la misma manera, incluso tipos que nos dieron más que este

Para los que hacen de la selección un River vs bosta y no pueden dejar las camisetas de los clubes de lado, para los que nos despojamos de eso y analizamos solo por la camiseta de la selección, es otra cosa

Yo no me pongo del lado de nadie, me pongo del lado de lo que yo pienso y opino genuinamente, me chupa un huevo lo que diga el bosteriodismo, porque antes de esas 3 finales, a Higuaín no lo criticaba nadie, solito se hizo criticar, vos increíblemente estás pidiendo hacer lo mismo que hacen ellos, matar a todo bostero en la selección, por bostero y apañar y bancar a muerte a uno de River, solo por ser de River, aunque a la SELECCIÓN ARGENTINA, la arruine por completo, y así no se mira ni analiza a una selección

Yo les digo lo mismo a ustedes, si tienen una opinión y nosotros otra, y ninguna de las dos partes la va a cambiar, porqué saltan a defenderlo y agarrarse con los que opinamos lo contrario a ustedes, cada vez que lo opinamos, como si fueran el hermano de este? sigan de largo, digan su opinión y listo, la mayoría de las veces, ustedes atacan a los que decimos esto, no nosotros a ustedes por bancarlo

Y si encima no volvió a River, mirá si le voy a andar chupando la pija y rindiéndole pleitesía y menos a un tipo que no me dio un sólo título, porque guita deja cualquiera, soy igual con todos los ex que se retiraron y no volvieron a River, en eso no hago distinción, si hubiera vuelto, capaz le perdonaba lo de la selección, pero no hizo ni una ni otra, entonces más vale que lo voy a re putear cada vez que salga a figurar, si me hizo comerme un veneno de novela con esas 3 finales, años comiendo mierda, porque soy hincha enfermo de la selección tanto como River, capaz quien no lo siente así, no lo va a entender nunca, pero ese no es problema mío y no lo van a poder entender ni dimensionar como yo

1 me gusta

Morfalo Higuaín

2 Me gusta

bla bla bla todo un papiro para seguir parandose del lado de los cerdos.

@Kwyjibergo

1 me gusta

En los últimos 32 años pasaron 8 mundiales y aproximadamente 185 jugadores. Argentina solo pasó de 4tos de final 2 veces, una de esas gracias a un gol de Higuaín. Hasta ese gol de 2014 ninguna persona de 35 años o menos había visto lo que es jugar una semifinal de un mundial. Esto es data, información no debatible.

2 Me gusta

Golazo Higuadios

@Alguien rendite ante los datos de estos foristas que la tienen re larga.

2 Me gusta

Acá todos sabíamos que se iba a la mierda y no volvía más , no se porque tanto lloriqueo por éste

Gonmalo Pifiaín.

2 Me gusta