Gonzalo Higuaín - Inter Miami

O sea que tenemos que decir que Higuain metio el gol contra Alemania en 2014 solo porque tu mama y tu papa son hermanos?

Eso es un tema personal,depende también el apego que el tipo tenga por determinado club,si le gusta vivir en el país o si es mentalmente distinto que no le afecte lo que los demás le digan
A este tipo si le afecta,y que va hacer? Le afecta y le caga la vida,para algunos será un trolo y un maricon pero bueno,cada quien con sus mambos

1 me gusta

No hermano, pero es raro que un hincha de River viva reclamandole a un ídolo indiscutido del club una expulsión en la selección o que no estuvo a la altura en los mundiales, más cuando ya pasaron 20 años.

Pareces más enojado por lo que no hizo en la selección que agradecido por lo que hizo en River, al contrario de lo que tendría que suceder con un verdadero hincha.

Por darte un ejemplo, vos te imaginas a un hincha de boca enojado con Palermo porque erró tres penales en un partido con la camiseta de Argentina?

Ponete a pensar: cualquiera que vivio mas de dos años en Europa juntando euros en pala, ya sea jugando,.comiendo banco o yendo a entrenar solamente, no quiere volver mas aca. Podran vender humo, pero no vuelven mas, a menos que esten rotisimos.
Si no podemos putear a Higuain por no volver, no podemos putear a nadie.

1 me gusta

Solo a messi cuando camino la cancha . de RIVER a ninguno, tengo perfil publico asique se puede chequear fácil.

Pero bueno en este foro de river lo que importa es idolatrar a messi que cinco mundiales y cinco penales despues se le dió. Gracias a el si… y a los ex river y el arquero. Mientras le chupes la pija a messi esta todo bien. Podes putear a mascherano, Higuaín, lavezzi, enzo perez, quien quieras.
Esas finales las perdieron TODOS menos messi, okk? No difamen okk?

2 Me gusta

si, por lo que sea, les seguís el juego a los sucios

Sin ir más lejos acá hubo una época en la que baneaban gente por criticar al Dibu Martínez (post Copa América) mientras a Gallardo le decían “hijo de puta” en su thread y no pasaba nada

2 Me gusta

Se lo reclame una vez, y vos siempre sacas el tema. O te gusto mucho yo o no se.
Yo no mitomaneo como los bosteros. El que rindio en la seleccion lo digo, y el que no tambien.
Higuain rindio, pero se cago en las dificiles. Ortega tuvo rendimiento aceptable, pero muy inferior a Higuain.
Y lee, puse en SELECCION
En River Ortega es uno de los mejores de la historia, pero Higuain es un Mascherano mas.
A Mascherano podemos putearlo?

2 Me gusta

Bueno. Cierren el foro che.
No se puede putear ni criticar a ningun jugador o ex jugador de River.
Hablemos de ex bostas dandoles entidad en un foro de River. Siga siga.

2 Me gusta

No digo que no se lo pueda putear porque uno como hincha es medio termo y siempre quiere que vuelvan los ex,lo que digo con respecto al tipo es que un pco lo entiendo que le afecten las gastadas y que no quiera venir a hacerse mala sangre. La realidad tmbien es que el tipo mucha identificación con River parece que no tiene y eso también juega

1 me gusta

Te entiendo.
Me voy porque @NicoDelaCruz empezo con los carpetazos y me da miedo.

No, seguí nomás, sos libre de tirar paredes con todos los bosteros que quieras

Un macho de aquellos Hernancito


De Lanzini se le critica que es el momento, ha declarado que quiere volver, 31 años y suplente toda la temporada, es ahora o nunca, sin vueltas. A Lamela nadie le dice nada porque no vendió humo.

Decime a quien putear. Dale. Arma trets de bosteros asi los puteo.

1 me gusta

Higuaout vendio humo, y lo sigue vendiendo.
Perdoname, pero yo lo voy a seguir puteando.
El ni se va a enterar, solo se van a poner a mariconear un par de foristas nomas.

2 Me gusta

claro que se puede criticar. Lo que es MUY BOSTERO es decir que la selección perdió esa final por un ex River, siendo que el resto… mamita mejor ni sigo. Tan bostero como pensar que messi gano este mundial solo, aca tratan de veranito a alvarez, putean con asco a enzo fernandez :rofl: :rofl: :rofl:

Pq no se hacen de boca muchachos? Blanqueen que tienen la pija de river adentro de una vez

2 Me gusta

2 Me gusta

Putealo tranqui, pero en la vida vendió humo con volver a River. Siempre fue conciso, “me gustaría pero no”. Después si a vos te parece honesta, aceptable, o lo que sea, esa postura son 30 y aparte.

1 me gusta

En la seleccion si.

Ni en la selección ni en ningún lado

1 me gusta