Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Cómo cansa el estúpido pidiendo lastima todos los meses

No te retiraste para que te dejen de bardear?

Cerrá el culo maricón pelotudo

3 Me gusta

Si este boludo no hubiese sido futbolista se mataba a los 15 minutos en cualquier laburo normal.

4 Me gusta

eeee higuain que fresco que sos, no te bancas la presion como yo que atiendo mi almacen solito y nadie me regalo nada, eso es esfuerzo y ser fuerte de la cabeza. No como vossss higuain, ed unico pipa es benedetto, ed pipa los hacia, o si hubiera jugado messi esa final no la perdiamos, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Si los billonarios iban metidos en el upite de Higuain, hoy estarian vivos.

Una vez en un torneo de voley en la escuela cuando tnia 14 años, erre el punto decisivo tirando la pelota a la red y me comí cantidad de puteadas y reproches por varias semanas de mis compañeros. La verdad la es una re pelotudez pero la pasé mal así que lo entiendo al tipo
Cada quien tiene sus problemas en base a la vida que le toca vivir ,para este tipo errar los goles que se erró y ser el hazmerreir del país más forrito y gastador del mundo es lo peor que le puede pasar en su vida,por más que sea millonario y no tenga que tomar el sarmiento a las 5.
Lo de chapear con los goles que hizo en Europa o en los equipos en los que jugó es como un mecanismo de defensa me parece.
Y la verdad,si hubiese vuelto a jugar al país le hubiesen hecho la vida imposible

6 Me gusta

Creer que esto es una situación clara de gol, es de no haber jugado a la pelota en la vida. El penal? Lo pateo como un caballo, pero qsy si reventaba contra el techo del arco todos estarían diciendo “asi se pateaaaaa”.

La de 2016, toda de él, esa no existe excusa alguna.

La de 2014? No es tan fácil como la quieren pintar por el pique y el retroceso de Hummels.

5 goles en 3 Mundiales, antes del último, Messi tenía solo 1 gol más con más partidos y un Mundial más. Criticar al Pipa es de burro irrecuperable, un delantero de la conchisima de su madre.

Eso si, que deje de salir a hablar, ya pasó y ya está, no le tiene que mostrar sus papiros a nadie.

9 Me gusta

En 2014 y 2016 se las crea él por oportunismo. La del 2015 muy cagón Lavezzi. Nadie le ponia una bocha en el pie. No existia el mediocampo y Messi y Di Maria arrancaban a 50 m del arco. Bastante diferente a Lautaro que le dejaron un par de claras.
Igual… Cuando se erra una abajo del arco vs :es: ya se veia que era al pedo llevarlo al Mundial 2018.
Perdido por perdido tendria que haber vuelto. El Club está en buen momento a diferencia de otras épocas.

Su decision de no volver no tuvo nada que ver con River sino con la situacion economica del pais, el mismo lo dijo en una entrevista.

obviamente le hubieran hecho la vida imposible, es como pedirle a buonanotte que venga a jugar aca ( gracias que no vino igual pq es medio pelo) para que lo traten de asesino, fracasado, etc. Ni hablemos de cobrar en pesos, eso no lo queremos ni nosotros.
No deben dar ganas de comerte las puteadas de una manada de gordos que van a la cancha a putear pq en la semana no se animan a plantársele a su jefe/socio/pareja/empleado/amigo. Este es el pais de la opinologia esta claro, cualquier ganso que no hizo ni infantiles le quiere decir a los jugadores lo que tienen que hacer.
Tambien juega el efecto manada o masa, cuando son tantos la responsabilidad de decir algo se diluye y nadie es culpable directo. Ahora es obvio que ninguno de los que se mete con cosas heavys lo diria en la cara pq sale mas estropeado que el orto de mbappé

6 Me gusta

La quintuple vara del virgo promedio del foro:

No putiemos al Pipita porque no volvio. Se tenia que bancar memes y gente bardeandolo. Pobre ser humano! Ustedes son unos desagradecidos!!!

Ahhh, pero ese Lanzini es un sorete! Y ni hablar de Lamela, terrible puto!
Crespo? Un mercenario basura.

3 Me gusta

Cantidad de hinchas de River tirando paredes con los bosteros para basurear a Higuaín y a River por elevación. Cosa que jamás un bostero haría con Tevez o Palacios, pero bue, después se quejan de los 2.0 que quieren quedar bien con bosta…

6 Me gusta

Que tenia que ver!!!

2 Me gusta

tan inocente sos para no darte cuenta que le pegaban a Higuaín porque es de River?

3 Me gusta

En general hay una sola vara y es la de los “hinchas de river” puteando a todo ex river para hacerse los piolas entre ellos. Son cuatro gordos que se pajean virtual entre ellos.

Yo los miro a los antiriver y pobrecitos …

1 me gusta

Ellos si. Yo le pego por meter excusas por no volver. Y por errar esos goles tambien. Pero mas por no volver al club que le hizo conocer el agua caliente.

1 me gusta

Todavía no aprendiste nada de este foro? acá se evalúa a los jugadores por lo que hicieron en la selección, no en River.

Sin ir más lejos, el usuario con el que te estás peleando, si mal no recuerdo, se cansó de rebajar a ORTEGA porque “no dio la talla” en la selección.

1 me gusta

Claramente,uno desde la casa piensa y opina " que vuelva,que le importan las cargadas o las puteadas", y no,no es así,el tipo lo sufre y y si lo podés evitar lo haces.Repito,para muchos nos parece una boludez porque tenemos problemas más importantes,de guita,de stress por el laburo,que no nos dan bola las minas(?) pero para estos tipos que viven en una burbuja es horrible.
Que Argentina haya ganado el mundial,más allá del dolor de no haber podido hacerlo el ,creo que lo termino aliviando

2 Me gusta

Vos nunca puteaste a ninguno? Te felicito

1 me gusta

Desde tu punto de vista, nadie tendria que volver.

1 me gusta

El de 2016 fue un mano a mano común a los 15 minutos del primer tiempo,nunca lo ví tan grave,pasa que como siempre gusta agrandar las cosas la agregaron a la lista de goles errados que valian campeonatos.

2 Me gusta