Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Vos lo dijiste clarito, se fue del Madrid y se transformó en el forro de mierda que es hoy, desde ahí en adelante y en los clubes la metió pero siempre le faltaba 5 para el peso, de hecho en copas europeas le fue para el orto siempre, siempre 5 para el peso, lo que le pasó en la selección también y encima cuando repunta en Napoli, los deja de garpe y se va a Juventus, traicionándolos!!! no ven que es un falladito de la cabeza que sólo le importa él mismo y le chupan un huevo todos los demás y más los hinchas? este ni dudaba en hacer la misma que el padre y jugar en la bosta si tenía la chance

La cabeza de este muchacho lo cagó para todo el viaje, y toda de él solito fue

1 me gusta

Gran parte de la culpa de todo eso la tiene el bosteriodismo, el mismo que puso en el ojo de la tormenta al pipa por las finales perdidas. Que tuvo responsabilidad si, como la tuvieron Messi, Agüero, Romero, Palacio, Banega, Rojo y otros tantos que fallaron en esos 3 partidos. Pero no es casualidad que justo el principal centro de las críticas haya sido el identificado con River. Y el hincha en general se comió el buzón, incluido el hincha de River también.

4 Me gusta

Se desvio, es un enfermo mental si, pero lo fue de grande, alguien lo empujo, alguien lo ayudo, obvio ya tenia esos genes, pero alguien de adentro de la afa lo embosco, lo expuso en la seleccion mediante los agueros, los tevez, los palacios, los meza los pavones,. Si tenes un gen hereditario de violencia, y te pongo tipos mas mala leches al lado tuyo lo mas probable es que te hunda y te transforme en el mas ruis por emocion violenta y que los violentos queden impunes. No es que quiera echar culpas ni sacarle su responsabilidad, pero lo cagaron badres y lo empujaron

1 me gusta

Mira el que de tu foto también no jugó una semifinal ni una final del mundo, ni final de copa América, ni ganó títulos con la selección. Y se hizo echar en el 98 justo antes del gol que nos elimina. En el 2002 se quedó afuera en primera ronda. Varios históricos de la selección como Zanetti, Batistuta, Sorin, Caniggia, Simeone o tantos más estuvieron en la misma o similar. Y no es contra Ortega que es mí ídolo desde siempre, ni contra los demás. Hubieron jugadores que fracasaron mil veces peor que Higuaín y son intocables. A Higuaín se le pegó de más, sobre todo por ser el único identificado con River de esa selección. Y hay que ser un boludo para ser de River y comerse ese buzón bostero también. Sobre todo cuando cuando ya pasaron 9 años y pudimos ganar el mundial. Soltar

5 Me gusta

La diferencia Gonza, que a mi el burrito me hizo muy feliz como hincha de River, Higuain estuvo 1 año aca nomas, ni se compara.

Cuando hablo de cagón, es porque no quiso volver a River, Ortega hasta profugo de los Turcos volvio a su primer amor.
Y eso que se banco miles de hinchadas que lo putearan y le digan borracho.

Higuain no es ni la uña de Ortega.

5 Me gusta

Bueno, pero yo los compare a nivel selección. Obviamente que en River no es ni 1% de Ortega, hasta Pisculichi es más que el pipa a nivel logros en el club. Igual no me parece un cagón por no haber vuelto, la mayoría de los que se van no vuelven. Mientras que no vendan humo al hincha generando ilusión no me molesta yo al menos no recuerdo que haya dicho que iba a volver.

Es que yo no lo considero un cagón a nivel selección.
Mi comentario y pensamiento hacia Higuain es pura y exclusivamente en torno a River.

Siempre le cerro la puerta a River por el tema de la situación del pais y excusandose en las criticas que le hacian.

Muy flojo mentalmente, es la realidad.

4 Me gusta

Y si, yo por eso cada vez más agradecido de Cavenaghi, el chori, Trezeguet, Ponzio y Enzo Pérez. Otro que me quedé con ganas de que vuelva es Falcao.

5 Me gusta

Ese es el peor de todos, porque vendió siempre humo y no volvio nunca.

4 Me gusta

Y hace años que juega en equipos falopa encima. Al menos Higuaín mientras tenía físico de jugador de fútbol estuvo en equipos de élite.

2 Me gusta

Siempre digo lo mismo, al pipita lo recontra cago la lesion en el Napoli-Juventus apenas 1 mes antes del mundial 2014, llego realmente con lo justo, sin suficiente preparacion previa, venia en un nivel estratosferico, ni fu ni fa en el mundial hasta el partido contra Belgica donde claramente fue la gran figura, luego en la final, una sola jugada fatidica lo condeno, de ahi en mas nunca pudo superar mentalmente el trauma a la hora de jugar nuevas finales.

1 me gusta

que no haya vuelto demuestra que no tenía ganas de dar vuelta la cosa. viniendo aca tenía el apoyo de la mitad del pais que lo iba a bancar.

En el mundial 2018 jugo contra croacia y fue uno menos.

1 me gusta

La FIFA decidió que Argentina no debía ganar en Brasil así como decidió que Argentina tenía que salir campeón en Qatar, ahí está la diferencia. El Pipita Higuain si se hubiera mantenido humilde ya nadie lo recordaría y podría estar perdonado, pero en esa faceta de egocéntrico de mierda se hace odiar más

2 Me gusta

Si queria que le quitaran rotulo de perdedor, tenia que venir a demostrar sangre en el ambito local en River. Simple. Pero quedo dolido, y no hizo nada para cambiarlo
Actitud de cagon

7 Me gusta

El nivel de retraso que tienen algunos que se comieron ENTERO el buzon del bosteriodismo con Higuain, tienen 30 de IQ, despues se quejan del bosteriodismo, de boca y la mar en coche,y ustedes repiten como loritos, mamita

11 Me gusta

Claro, porque no podemos tener opinión propia formada y nos comemos todo lo que diga el bosteriodismo justamente cuando lo odiamos y les conocemos todas la mañas, un análisis hiper reduccionista y simplista es ese, caer en lo más fácil y en el lugar común, pasa que para tenerle bronca a este, hay que ser hincha de verdad de la selección, para saber lo que sentimos los que lo puteamos y no lo podemos ni ver, tanto a él como a otros que no jugaron en River, porque en materia de selección, no se hace diferencia por donde jugaron, importa lo que hicieron jugando en la selección, no se camisetea según si jugaron en River o en la bosta o en otro lado justificando o no según el club del que son hinchas, es cualquiera y una opinión sesgada y SÍ digna de muchos periodistas que no se pueden sacar la camiseta; a Pajacios yo no lo puedo ni ver y lo putee y puteo igual, pero no tiene thread acá, entonces vos y tantos otros, no se enteran, lo mismo el cuello quemado y otros que pasaron en tantos años de sequía, no es este solo, pero este es el que habla a cada rato, no los otros, y encima, en vez de cerrar el orto, sigue redoblando la apuesta y haciéndose el poronga, cuando ni siquiera volvió a River, porque si volvía, acá la rompía y conmigo se redimía, bueno, no hizo ni una ni la otra, cruz para siempre, y ustedes lo bancan como novias despechadas cuando no les dio nada, jugó 20 partidos acá, qué fáciles son eh, inmolarse por tan poco, solo porque un tipo se puso la de River un puñado de partidos y nada más…

Y además, este representa CERO a River, si jugó casi que menos que Agüero en el rojo, acá y encima no ganó nada, seguro que los periodistas lo criticaban únicamente por eso, cuando en River fue la nada misma kjjjj

A mí el bosteriodismo no me dice qué pensar nunca, si ya les saqué todas las fichas hace años, yo opino de lo que veo y me generan los jugadores en los partidos, en vivo, si después otros hacen o dicen lo mismo que yo, por los mismos motivos u otras razones, es cosa de ellos, no tiene nada que ver eso, yo a este lo puteaba durante las finales y sin haber escuchado a un solo puto bosteriodista opinar y abrir la jeta post partido, a la tercer final quería romper todo de la bronca que me hacía dar de comerse manos a mano insólitos cuando en el club los hacía con los ojos cerrados y acá se nublaba, encima el destino le dio sobradas chances de redimirse y se cagó una y otra vez, cada vez peor, me parece que ustedes subestiman y ningunean mucho al que opina diferente a ustedes como si le pegáramos por ser de River (una locura), entonces lo encasillan en que se comen la opereta de los bosteros y punto, queda así y ustedes son los super pensadores y opinadores seriales que la saben lunga, análisis simplista, pobre, básico y termo.

2 Me gusta

P_206bf85cd728bc52b4256aee49212ec5

12 Me gusta

Así es la domada champagne, disculpame si te rompí el culito, osea es una picardía que me gusta hacer, no fue mi intención, sin rencores de aquí en más, beso en la colita

Firma: Alguien

No más palabras señor juez, a falta de argumentos sólidos, la descalificación

4 Me gusta

Mira si un jugador de ese calibre va a tener que venir a la Argentina para demostrarle algo a Juancito Pérez que no corre ni el colectivo y a doña Olga que mira fútbol cada 4 años. No sean fantasmas

4 Me gusta

4 Me gusta