Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Quien será ese semejante fantasma

2 Me gusta

Alguien que dijo la.posta.

Siempre se supo que este gordo es soberbio y agrandado.

4 Me gusta

“siempre se supo” tiene 20 años de carrera, jugó en todos lados y ni los del napoli salieron a decir eso, me parece más un buscafama que otra cosa, pero bueno

1 me gusta

Capaz fue un mecanismo de defensa que utilizó porque ese negrito pinta de cantante de regetón lo estaba gastando por lo de las finales, para sacarlo del partido. Habría que escuchar las dos partes.

2 Me gusta

Que opinara @Alguien de los nuevos bocadillos que tiro el pipita??? kjjjjjjjj

https://twitter.com/futbolscan/status/1674065451133837314

image

Como le gusta remarcar lo que fue su carrera. Cada vez mas montado en un huevo lo tengo…

8 Me gusta

@Alguien

El putísimo Michael Jordan.

5 Me gusta

Bala! es un cagón falto de fuego sagrado de acá a la China, siempre 5 para el peso y más soberbio que la mierda

5 Me gusta

Domó el bot

8 Me gusta

Screenshot_20230628-171039-757

Indiscutible. En los fracasos de la selección hubieron jugadores con igual o más responsabilidad que el pero un país entero se comió el verso del bosteriodismo que lo convirtió en el centro de las críticas solo por haber sido el único de los “4 fantásticos” salido e identificado con River. Eso sí, del gol a Bélgica que nos permitió pasar a semis después de 24 años no se acuerdan ni los antis ni el bosteriodismo.

12 Me gusta

En 2014 hizo mas que messi vomitando y caminando la cancha. Ya con el gol a belgica lo supera post fase de grupos

2 Me gusta

Terrible cagón el Pijita Higuain.

3 Me gusta

Que le cuesta decir “me equivoqué, y soy el que más lamenta esos errores” en vez de salir a decir pelotudeces de auto ayuda que solo demuestran lo egocéntrico de mierda que es

3 Me gusta

Cómo refritan siempre las mismas cosas que ya quedaron vetustas a esta altura, ya quedó en el ostracismo este cagón y en el lugar que se merece, nos chupa un huevo lo que haya hecho en el Madrid y en Italia este mercenario con todas las letras, y en lo del mundial 2014 ya no se acuerda ni le importa a nadie después de Qatar 2022 (de nada sirve meterla en cuartos si cagoneaste todo en la final errándote un gol como el más burro del planeta), donde Messi y Di María le rompieron el orto a niveles estratosféricos en la selección, que no abandonaron y se la jugaron hasta el final y vaya si tuvieron premio y valió la pena tantos años de puteadas y comer mierda, para ahora ser ídolos nacionales de por vida y al otro no lo nombra nadie, ni lo junan ni le piden una foto llenando todos los lugares donde vaya ni nada, y a River no le dio un mísero título encima, es menos que Mauro Díaz, tanto le iban a chupar las bolas a un tipo que se cansó de forrearnos ignorándonos, poniendo versos del país, chamuyos baratos y no quiso volver al club que le dio todo, por gonca, que se muera este infeliz que en River y en la selección es NADIE, una partícula subatómica, encima carga una soberbia que da asco, un ego tiene, un creído y sobrador de la boca para afuera, después en la casa se la pasó llorando como niña chiquita el depresivo forro de mierda este, se ponía mal por lo que le decían en twitter jajaajajjjaaj

Sos millonario gracias a los hinchas del fútbol sorete, nunca te olvides y vos te cansaste de mearlos y bardearlos, muerto te quiero

5 Me gusta

Y todavía no felicitó a los muchachos CAMPEONES DEL MUNDO Y DE TODO en tiempo récord, tanto que le gusta salir a dar notitas ahora desde el retiro y jetonear, no se le cayó de la jeta una puta felicitación o agradecimiento a los pibes de la Scaloneta, ni contento ni mostrar alegría o alivio, ahí te das cuenta lo mal bicho que es, se pinta de cuerpo entero, resentido total, envidioso de mierda, debe haber hinchado por Francia el 18 de diciembre el traidor este, para no quedar expuesto, todavía estamos esperando que diga algo de Qatar 2022 y de la Scaloneta campeona de todo, Julián y Eurito ya son 100 veces más que este en la historia de la selección con 5 partidos jugados, con eso digo todo

Los campeones del mundo diciendo que la copa también fue de los que no pudieron ganarla antes, incluyéndolo a él, Y NO LO MERECE, por lo que demostró de cómo es

MANDÁ UNA FELICITACIÓN LA PUTA QUE TE PARIOOOO, FELICITÁ LA PUTA QUE TE PARIOOOO :musical_note: :notes:

3 Me gusta

el nivel de noviecita despechada que manejan con que los “ignoro”, “forreo” higuain. River tenia guita para pagarle un sueldo acorde? aguero volvio a independiente? dimaria a central? messi volvio a ñiuls o se va a miami :rofl::rofl:
Que pida perdón y diga que se equivocó le tiran! Jajajajajaja. Que pida perdon messi por caminar la final, dimaria por no jugarla por pedido del madril, palacio por errar un gol, romero por cerrar los ojos cuando le patearon.

Ah bueno messi ahora que lo pienso si pidio perdón, cuando la bajo con la mano para hacernos un gol y privarnos una oportunidad única

1 me gusta

Yo no le caigo a River porque no recuerdo haberlo visto vendiendo humo con volver como Driussi por ejemplo. Nadie está obligado a volver, lo que está mal es ilusionar al hincha al pedo.

2 Me gusta

Sus primeros 6 o 7 años de profesion , fue un crak de primer nivel, les salian todas(,tenia mejor promedio de gol q cr7 oor minutos jugados, y benzema le lustraba los botines), despues entro en la intermitencia y le jugo la psiquis encontra, se refugio en napoli donde le volvio a salir todo , claro, en un equipo nuevo, en una liga donde era nuevo, un volver a empezar para el a sus casi nose…28 o 30 años? Luego el mundial en el miedo y otra vez el miedo al fracaso, sus compañeros no lo ayudaron (palacios por ejemplo, ppal culpable de su debacle, donde haya un bostero en mal momento de su dupla de ataque se potenciara ese momento). Por eso, creo me animo a decir, que higuain fue un gran jugador pero muy mental. Ese mente cristal 3.0 no la tuvo siempre, la desarrollo luego de sus 26 años, principables culpables si me preguntan… palacios, pavon, tevez, riquelme, todos hediondos egocentricos hijos de puta q enquistaron su infeccion cancerigenas a tipos q dejaron todo lo q podian pero no tuvieron nadie q los respalde. Por eso messi es el mas grande, lidio grandes batallas mentales y las supero con el tpo. Ojala tipos como higuain no sean nunca mas infectados por una afabostera corrupta q solo le importa poner jugador de vokagon para mostrarlos en los mundiales y venderlos. Otro claro ejemplo de grandes jugadores q le sacaron la posibildad fueron zaneti y cambiaso al meter al traidor ingles hdp y caquelme

3 Me gusta

La única diferencia entre los del 2014 y los del 2018 es que el dibu atajó el mano a mano y Romero se dio vuelta. Y que el polaco nos cobro el penal y el tano no. La cantidad de cosas que se hubieran dicho de los jugadores de Qatar si nos daban vuelta una final en el último minuto del alargue después de haber estado ganando 2 a 0 hasta el minuto 80. Era una pecheada de nivel legendario, gracias a dios en esta tuvimos la suerte que nos faltó en Brasil donde merecimos ganar también.

15 Me gusta

A los hechos me remito.
finales del mundo que le cago Higuaín a river: 0
finales del mundo que le cago messi a river: 1

Finales que camino messi en la seleccion: 2, 3?
Finales que caminaron ex river en la seleccion: 0

Que agradesca messi a Juian y al dibu de por vida. River es selección, el resto que se haga hincha del farsa

2 Me gusta