Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Lautaro anda MUY bien en el Inter. Metió como 10 goles y varias asistencias desde que volvió del Mundial.

Dijeron que llegó con una lesión a Qatar y bla bla bla, mágicamente después de que errara 800 goles ante Holanda y Fraancia, el tipo se ve que se recuperó de la nada.

Todo chamuyo para tapar que le quedó grande la cita.

7 Me gusta

Mama…en un foro de River pegan el “analisis” de un bostero en el cual tira mierda a uno de los mejores delanteros argentinos de las ultimas decadas…
Como se nota que de futbol saben poco y nada…o que carecen de memoria.
Pensar que a Higuain se lo venia pidiendo hacia rato para la seleccion, pero no lo citaban porque su lugar estaba “bien” cubierto por CALITO (El jugador del pueblo jajaja) y el Kun (El mejor socio de Lio :roll_eyes:).
Con esos 2 falopas de mierda de delanteros…estabamos dando asco en las eliminatorias, que fueron igual o peores que las de Bauza/Sampaoli, y nos quedabamos afuera del Mundial 2010.
Como ya estabamos con la soga al cuello, maradroga no tuvo otra opcion que convocar al por entonces GOLEADOR DEL REAL MADRID para la ultima doble fecha de eliminatorias, era plata o mierda.
Que paso? Primer partido en la seleccion del Pipa…ganamos 2 a 1 a Peru con un gol suyo (El otro fue el agonico de Palermo).
Dsps en los amistosos pre Mundial le ganamos 1 a 0 a Alemania con gol suyo, en fase de grupos del Mundial metio un Hatrick (Algo que no pasaba hacia varios Mundiales), en octavos contra Mexico metio otro Golazo…4 goles en su primer Mundial, mientras que Messi ni uno metio.
Despues en esas eliminatorias (Con Sabella) fue no solo uno de los goleadores del equipo, sino que tambien uno de los maximos asistidores.
Llego al Mundial 2014 medio tocado, lamentablemente no estuvo en plenitud, pero aun asi cumplio y la rompio contra Belgica (Con golazo incluido) para darnos el pase a Semis despues de 30 años.
Tan solo se erro UN gol en la final…y por eso ya paso a ser el ser mas nefasto del pais.
Cuando en Qatar Lautaro Martinez se comio 5 goles contra Australia, 3 contra Holanda y otros 3 en la final contra Francia.
Pero se ve que como Lautaro es de Racing y no de River, no tenes a los bots de twitter haciendo memes…
Higuain fallo una puta chance y NADIE lo salvo muchachos. Lautaro se erro 40 goles en este Mundial pero lo salvaron el Dibu, Messi, Julian, Enzo, MacAllister…
Lo que mas pena da es esto, que supuestos hinchas de River no ven eso o no lo quieren ver…

15 Me gusta

No es solamente por los goles errados, es un jugador sin angel sin carisma y sin nada. era idolo en Napoli y se fue corriendo detras de la guita de Juventus. no quiso volver nunca a River, le chupó un huevo siempre el club. tremendo soberbio. nunca dijo “lpm soy un pelotudo, no puedo dormir pensando en esa jugada”, no, su mecanismo de defensa es inflarse el ego y putear a los hinchas. como va a hacerse querer un tipo asi?

ademas falló en las dos finales con Chile. ta bien, la de 2015 era dificil, pero despues va y erra uno de los penales con los que perdimos la copa. Messi se puso a llorar de la culpa cuando le pasó. este se enojaba con los hinchas…

8 Me gusta

Usted ha cantado la posta, lo ha dicho todo!

1 me gusta

No entiendo…se tiene que disculpar por errar un gol? “Soy un pelotudo, erre el gol” JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Nadie en el Mundo se siente peor que el mismo por haberse morfado los goles, ese tipo no duerme un solo dia de su vida sin ponerse a pensar en 200 maneras que tenia para definir esa jugada y meterla, se debe querer apretar los huevos con una morsa cada 5 minutos y ustedes pretenden que se disculpe JAJAJAJAJAJAAJAJA
Como si lo hubiese errado a proposito jajajajajajajaaj
Enzo Fernandez se erro un penal con Holanda, si el dibu no atajaba 2 quedabamos afuera y hoy lo odiaba todo el pais?
Vos sos cosnciente de la cantidad de goles que se erro Lautaro en el Mundial???
Higuain se erro UNO SOLO.
Mas vale que va a estar dolido, tiene motivos de sobra

4 Me gusta

Entonces que cierre el orto y no hable mas.
Ah cierto que ahora que Argentina es campeón de todo, no dio una puta nota mas el adicto a las entrevistas.

4 Me gusta

Ni idea si se siente mal por los goles o no, la verdad que siempre que declara busca culpables ajenos, se agranda y tira que el nos clasifico en cuartos y no se que mas. El mismo Lautaro que tanto atacas dijo que se quedó mal por el mundial de mierda que hizo. Jamas lo escuche a Higuain una declaracion asi, que ese Mundial se arrastró 6 de los 7 partidos, solo parecio un jugador de futbol contra Belgica, no es que venia haciendo un mundialazo y vivio la desgracia con alemania, llegó al torneo gordo y en mal estado y se re notó.

En cuanto a Lautaro es obvio que se le va a caer menos si ganamos el Mundial igual, o vos pretendes que lo puteen siendo campeon del mundo? No va a pasar nunca, en el futbol manda el resultado, es asi

De todos modos lo de Higuain no fue un solo gol, te estas olvidando que nos hizo perder dos Copas con Chile, le estas bajando la entidad al tema para defenderlo y no fueron una boludez esos partidos.

6 Me gusta

Y pensar que este pelotudo se la pasó vendiendo humo que iba a volver y no tenemos un 9 como este lechon

3 Me gusta

Yo no recuerdo una sola vez que haya vendido humo con su vuelta y en eso por lo menos fue sincero

1 me gusta

Imaginate haber jugado en los clubes mas grandes del mundo. Haberte ido al real madrid siendo un wachin. Ser archimegamillonario. Y ponerte mal y en minita resentida cada vez que te pasa cerca un microfono cuando todoa se olvidaron de tus cagadas.

El tipo logra dar lastima a pesar de haber hecho un carreron y tenerlo todo. Creo que hasta le gusta el papel de victima

2 Me gusta

No volvió a River asi que se merece todas las puteadas por cagon

2 Me gusta

Igual es cierto que Higuaín fue el blanco fácil de los puteadores después de las finales del 2014, 15 y 16 para no caerle a Messi, que jugó horrendo en todas las finales, erró un penal en la segunda final con Chile y hasta un NN como Medel lo tuvo de hijo.
Di María mismo que hoy es sinónimo de huevos y sobreponerse a las críticas en ese momento era considerado un cagón y un débil mental, Di Lesión le decían.
Agüero jugó una final de mundial horrorosa y se arrastró contra Chile dos veces y no se comió las puteadas que recibió Higuaín, hasta fue a hacer el ridículo levantando la copa en Qatar.
Yo no lo defiendo a Higuaín porque me parece un mercenario como Saviola, Aimar, Falcao, Maschehumo, etc pero es cierto que fue el blanco fácil para no caerle a otros que fueron igual de frescos en su momento.
Messi y Di María recién en 2021 empezaron a mostrar sangre y el Kun Pechero aparte del buen mundial del 2018 no hizo nada por la selección y hasta pedía que valoren a la generación de cebollitas que desvirgó y volvió a entregarle el orto a Chile.

1 me gusta

Aplaudo de pie tu comentario, y me hiciste levantar de la silla a gritarlo cómo si fuera un gol, estando solo con mi perro…

Es increíble que usuarios que entienden todo de la materia, le den con un cañó al pipa utilizando ese mismo argumento bosteriodistico.

Usted tiene memoria y criterio propio, vio la verdad de la milanesa

4 Me gusta

En realidad les cayeron a todos. Higuaín fue el primero, pero atrás estaba Messi y muy cerca. Imagínate que llegó al punto de renunciar a la selección, y eso no fue solo por el fracaso deportivo…

Sino por el rechazó de todo este país lleno de existimo. Lo puteaban a morir a Messi, quedo la frase para todos los futbolístas que la repetían cuando eran criticados: “critican a Messi, no lo van a hacer a mi”…

Messi contó en una entrevista que su hijo miraba videos y los comentarios puteandolo a él le hacían mal, y eran todos de acá.

Es la prueba más factica de que nuestra sociedad es existismo puro, no hay intermedio…es muy baja ese porcentaje

2 Me gusta

lo que erro en 2014 no lo puedo errar un jugador de elite que jugo en el real madrid y demas potencias futbolistas, tenia todo el arco a disposicion el tipo, es increible, aun asi los memes y toda esa mierda vinieron despues de las finales perdidas con chile… que me chupe la pija el gordo este que lo defienden si se olvido completamente de River despues de que se fue es mas ni es de River el pelotudo este, es de san silencio lo dijo hace poco.

3 Me gusta

Muchas gracias estimado

1 me gusta

Estoy de acuerdo que la chance que tuvo en 2014 es inaceptable lo que hizo, quedar la defensa alemana tan regalada y él de frente al arco y definir así, asqueroso, ni a los tres palos le acertó. Eso sí, los que dicen que con ese gol ya eramos campeones, tiran cualquiera, típicos que ven fulbo con la venda en los ojos.

Argentina en la final de Qatar estaba cagando a bailes a Francia hasta el minuto 80, que era el actual campeón del mundo todavía ahí, le ganaba 2-0, de repente en una pequeña ráfaga empatan, y se va al alargue, siendo que ahí y en el descuento de los 90 regulares, pudo ganarlo cualquiera.
Qué les asegura entonces en el 2014 que a ese equipo no le hubieran empatado a lo largo del transcurso del partido? Iban recién como veinte minutos, y esa Alemania venía de masacrar a Brasil. Sí es verdad que el equipo del 2014 era muy equilibrado y ordenado, solo ver como aguantó a todos los pibitos belgas que volaban, y nunca se desesperó en la Semi contra Holanda, pero nada aseguraba la victoria en una final.

En todo caso hay que caerle más al forro de Palacio que erró una clarísima en pleno alargue de la final, metía esa y era planchar en serio el partido, faltaba poco y ambos estaban cansados. Ese forro hijo de puta jugó como diez años regalados en la Selección, y nunca hizo una mierda. No olvidar la chance clarísima que erra contra Holanda en la Semi, si se perdía por penales era para acribillarlo en la Plaza de Mayo, y pensar que en la final erró otra muy clara con todo lo que significaba y no le cayeron igual. Ni hace falta seguir hablando para aclarar de donde bajan línea los medios y los pelotudos de las redes les siguen el juego.

2 Me gusta

Messi perdió, perdió, perdió, jugó mal finales, se comió mil pijazos y críticas, pero siguió y tuvo su recompensa ganando todo en la selección, rompiendo todos los records, con un país amándolo y ahora recoge los frutos de tantos años de sufrimiento, disfrutando, con alegría, en pija, no pudiendo pedir nada más, en cambio este gordo cagón abandonó como un bostero por los pelotudos de twitter y será recordado como eso, un cagón errador serial de goles, un mente débil, un blandito, sin fuego sagrado, siempre 5 para el peso, con decisiones nefastas y caerá en el ostracismo de la selección, donde no es nadie, corta

Sensaciones @Alguien ??

4 Me gusta

Un sorete de persona que encima después anda tirándole mierda a los hinchas del fútbol, un pobre tipo, el día que se muera este infeliz, me compro el champagne más caro y me lo tiro encima en bolas

9 Me gusta