Gonzalo Higuaín - Inter Miami

A mi me da la sensación que justamente ese “ego” es una forma de defensa. Quedó muy traumado por ese tema, y supongo que siente la necesidad de defenderse de tanta crítica diciendo lo “ganador” que es, que además es cierto, no cualquiera juega 3 mundiales, y viste las camisetas de River, RM, Juventus y la selección argentina.

8 Me gusta

https://twitter.com/BocaEsAlegria77/status/1605912993845354500?s=20

2 Me gusta

Tanto que le gusta el cucurucho a este sorete, ya salió a dar una nota felicitando a los pibes campeones del mundo y de todo y poniéndose contento por ellos? gordo sorete y mala persona, forrazo envidioso, qué ganas de hacerle daño me dan!

1 me gusta

El Mundial se perdió porque Palacios falló con todo el arco de frente y Romero después sacó la mano. Esos 2 fallaron en las jugadas definitivas del partido. Higuaín metió 1 gol que no le convalidaron, le hicieron 1 penal no cobrado y si después falló alguna no fue peor que las de otros. Lo utilizaron como excusa para no pegarle a algunos más que jugaron peor. Y lo mismo podría decir de las otras finales. El tipo me parece un pelotudo, pero todo estuvo dirigido desde los medios que compran la mayoría de idiotas que ven fútbol.
Y comparar a un muerto que fracasó en Elche con Higuaín, que metió como 300 goles en Real Madrid, Juventus, Milan, Chelsea y Napoli me parece un despropósito. El paso de ese tipo por el fútbol será nulo, no lo va a recordar ni la madre. Solamente algún bostero cabeza podría tenerlo como referente. En ese club es capo un violador, así que todo es posible.

2 Me gusta

No tengo dudas de que si Palacio hubiera jugado en River e Higuain en bosta, el culpable de todo sería Palacio y no Higuain.

13 Me gusta

Esa es la clave de todo.

Ojo igual que ahora Lautaro se contagió del fantasma de este, tuvo un Mundial espantoso y no levanta todavía, contra Curazao (no sé ni como se escribe) falló una clarísima también, sigue con la racha. La diferencia entre uno y otro es que sus compañeros lo salvaron, no había Dibu en 2014 ni 2015/16.

2 Me gusta

No banco a los que putean por putear porque muchos son bosteros envidiosos ya que Palermo y Palacio nunca llegaron a ser jugadores de selección, mientras que nosotros ya tuvimos a Higuaín, Crespo, Julián…
Ahora, tampoco lo quiero. Sí, fue muy bueno en su momento y su partido contra Corinthians es precioso, pero jamás amagó a volver ni tiró jamás algo para River. Mirá que hasta el sorete de Mascherano fue mejor embajador de River en el mundo…

1 me gusta

Higuaín es nadie en River. Salió de acá y tuvo un buen clásico consagratorio y el partido con Corinthians pero eso es muy poco para ser River, además nunca tiró ni una flor ni nada después, se olvidó rápido.

9 Me gusta

exactamente. este gordo y mascherano que nunca quisieron volver se pueden ir bien a la miercoles, que se defiendan solos.

5 Me gusta

Mascheasxo es peor que Higuain, Higuain al menos nunca vendió humo y no nos gritó un gol en la cara como el alopecio evasor del fisco

1 me gusta

Obvio que no le van a convalidar el gol si estaba 1 metro adelantado, el penal te doy la razón, y la que erró, hasta Kolo Mauni pudo acertarle al arco, y el mano a mano que pica contra Chile, el penal que erra, y la pelota a la que no llega, lo termino de enterrar

2 Me gusta

Gordo piedra, mufa hijo de puta, cantidad de años nos hiciste penar en la selección, les sacaste las ganas y la ilusión a los pibes, 5 para el peso, escopeta de feria y la concha de tu madre!

7 Me gusta

Sí, 1 jugada y media y 1 penal. ¿Los demás? El mundial se pierde por un ex bostero mufa, y por otro que es mufa y por eso se puso ahora esa camiseta podrida. Menos mal que este Mundial tuvo a River por todos lados.

1 me gusta

En las entrevistas a higuain se lo nota como que odia a los hinchas.

Siempre da la sensacion que le echa la culpa de sus fracasos a la gente, inclusive de la muerte de su madre. Segurisimo que él en su interior piensa eso, que los hinchas mataron a su madre y le arruinaron la carrera. Basta con ver las entrevistas que le hacen.

Y se equivoca feo, en meter a todos en la misma bolsa. El grupito de influencers hijos de puta de esa epoca habian hecho viral todo el bullying y el idiota metió a todos en la misma bolsa.

Hay que ver si consigue el mismo cirujano que beckham en miami para hacer el doble implante capilar. Dentro de poco seguro aparece con cabello.

El otro pelotudo que vive en su burbuja de miami es aguero. En una nube de pedos viven.

2 Me gusta

No entiendo el odio a Higuaín a nivel clubes… Jugo en todos los tops, fue goleador. El bosteriodismo lo hizo enemigo, en parte por el. Pero por otro lado habían más culpables y se lo uso al gordo de chivo expiatorio.

A palacios lo recuerdan y hacen notas pintorescas todo el tiempo como por ejemplo “el Rodri fue a mirar básquet” y cosas así…

3 Me gusta

Excelente

Ahora haceme el timeline de Tevez y Riquelme

1 me gusta

Lo que pasa es que Palacios era el Papu Gómez de la selección y Higuain el mejor 9 desde Batistuta, después Higuain erró el mano a mano vs Bravo y el penal

Tapenlo con diarios a este. Nadie se acuerda de los cagones

2 Me gusta

Viendo el nivel que mostró Aguero en la selección, siendo titular en las CA del 2011, 2015 y 2019, creo que las críticas están dirigidas siempre para el lado contrario.

Ah cierto que el Kun cae bien porque es turrito canchero.