Gonzalo Higuaín - Inter Miami

jajaj :joy:

1 me gusta

Perdon gente, a mi hijo Sepi lo deje suelto un rato , para que disfrute del mundial y de las fiestas. Aguanten un cacho que termina todo ésto y lo vuelvo a banear, tengale la paciencia que es especial. Gracias

NO es justa la vida? no es justo que ni este forro que prefirio usa, ni el otro pelado forro que prefirio china ganen la copa del mundo? mucha gloria para dos pechofrios.

Los jugadores mas pechofrios de todos los tiempos. Vergüenza me da que hayan salido de RIVER

1 me gusta

Y encima no volvieron al club cuando podían, manga de desagradecidos de mierda

1 me gusta

Sabes la gloria que tendrian? el pipa jugandoe nRiver desde el 2020, haciendo goloes de todos los colores, y te digo, el pipa hoy hasta podria haber sido parte del plantel si jugará en River, pero no, hay mucho fuego y gloria para un pecho tan frio y congelado.

Sera la cara de la derrota para siempre, junto con menoscherano. Y bien merecido lo tiene.

4 Me gusta
2 Me gusta

Jajajajaj esto es increible, me habia olvidado que no tenia la champion

1 me gusta

Bardean a Ruggeri, bardean a Kempes, bardean a Higuaín. Por qué no se ponen la foto de Paredes con la copa y cambian el nombre del foro a TuBosta de una vez?

7 Me gusta
11 Me gusta

Lo recontra banque siempre y lo sigo bancando al Pipita en la seleccion, me dio bronca que no quisiera volver a River pero eso no quita lo jugadorazo que fue, mas alla de los goles errados.

Ahora, hay que decirlo, este video es una JOYA jaja

Se va a la mierda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Este también

3 Me gusta

Jajajaja

Fue un cagon, Benemuerto que tiene muchisima menos calidad y esta cogidisimo, gana una copita de leche y ya se quiere agrandar como si nada hubiera pasado, es fortaleza le falto al pipa

1 me gusta

Pasa que Romero te llevo a la final y salvo esa atajada tuvo un buen mundial, Palacios erro esa igual que Higuain pero el pipa despues erra gol y penal en otras 2 finales

3 Me gusta

Se imaginan un mundo sin Higuaín en la Selección?

3 Me gusta

Desde que Argentina salio campeon no salio a dar mas notas

Menos mal, 35 años y llorando por los memes el gordo pelotudo

6 Me gusta

Yo lo quería y bancaba a este gordo, y hasta me pareció injusto su ensañamiento con él. Pero le solté la mano desde que empezó a tirar mierda para todos lados, no quiso volver a River por miedo al bullying que iba a sufrir de las demás hinchadas, y encima empezó a hacerse el superado (sin embargo, lloraba por los memes). Un gordo boludo.

3 Me gusta

Se fue de la Selección y ganaron todo en un año y medio, con él se perdieron tres finales seguidas en tres años consecutivos, quedando pegado. Que raro que todavía no apareció flotando en la bahía de la Florida.

2 Me gusta

Lo escuchaste en entrevistas? Tiene un ego gigante, de baja autoestima no se va a morir seguro. A pesar todo, no la sufrió tanto me da la sensación, es muy canchero el pipa.

A mi me da todo lo contrario. Si tan alto tiene el autoestima, entonces por qué se dejó influenciar tanto por la boludez de las redes? Se lo nota muy resentido con el tema y siempre lo trae a la mesa de la nada, otro ni lo nombraría o se cagaría de risa.

5 Me gusta