Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Totalmente. Higuaín fue presa de la prensa bostera que siempre busca chivos expiatorios, la misma prensa que esperó a Enzo, a Julián, que casi le cae a Pezzella, Otamendi, y casi transforman a Montiel en el nuevo Higuaín…me extraña que muchos hinchas de River hayamos caido en esa.

Gracias a eso el pipa se tuvo que armar un escudo de soberbia y arrogancia y hoy lo escuchas y es detestable, pero al tipo lo empujaron a eso. Todo empezó cuando Macri compró a Clarin, menos mal que el cabezazo de Ortega fue antes, menos mal. Aún así hoy ningún medio lo recuerda como símbolo de la selección, pero a riquelme…ahi lo tienen. Seamos mas hinchas de River y defendamos a los nuestros,

6 Me gusta

Todo muy lindo, pero Higuain no fue muy hincha de River que digamos tampoco.
Le importó siempre un huevo River, ¿porque deberia tener tanta banca de los hinchas? A River le dió muy poco.
Cosa totalmente distinta con los casos que nombraste.

3 Me gusta

Suponete que nunca hubiese pasado ese bullying y termina siendo como Crespo, Mascherano, y tantos otros, sí que se vaya a cagar. Pero a lo mejor sin ese hostigamiento si volvía a River, no lo sabemos. Lo que si sabemos porque es realidad fue que fue el chivo expiatorio de todas las burlas, fogoneadas por el periodismo por ser un ex River, en cambio a Palacio no,

Coincido en eso, pero para mi la termina de cagar en no venir a redimirse en River.
Este tipo con Gallardo en su prime, ganaba todo y le refregaba la pija a todas las hinchadas Argentinas.
Una pena lo debil mental que fué.

3 Me gusta

Para qué redimirse si ya fue la burla nacional. Yo sí coincido con vos en qué con Gallardo hubiese podido pero ya estaba mal del marote, fue débil seguro, pero yo no sé hasta qué punto podes resistir y abstraerte cuando sos la burla. Lo vi toda mi vida en la escuela, la facultad, el laburo, siempre hay chivos expiatorios y al menos yo traté de dar una mano a esa gente y pude comprender su dolor, hubo gente al borde de suicidarse, otra que huyó, es jodido ese tema.

En fin ya es una historia que tiene punto final. Al día de hoy lo escuchas hablar y es un soberbio, arrogante y pedante, pero quiero decir que lo entiendo, lástima que no pudo saber que esas heridas las iba a curar en el monumental con el aliento de 81 mil almas.

Claro, estas mal psicologicamente y vas al lugar donde sabes que mas mierda mentalmente te van a hacer. Estos bobis se piensan que la vida es una pelicula de Marvel, que hay una adversidad te paras y la enfrentas.

2 Me gusta

Pero tirame la goma pelotudo, que me decis bobi.

1 me gusta

Alguien lo sigue en sus redes? Mando algún tipo de felicitaciones? Es uno de los máximos goleadores de la selección.

3 Me gusta

Como me hubiese encantado que te hayan invitado al micro gordo, sufriste como ninguno y me hiciste dar cuenta que sos humano y son humanos esos jugadores millonarios viviendo en casas de oro. Tus problemas los conozco y muy bien, ojala te sientas parte de esto

8 Me gusta

A todos los hijos de re mil puta que lo bardearon y se burlaron, leanmente bien: CHUPENME LA VERGA PEDAZO DE MOGOLICOS, LES PASO MI DIRECCION POR PRIVADO Y LOS CAGO A TROMPADAS UNO POR UNO.

Espero que con esta final hayan aprendido algo y se den cuenta de que son unos imbeciles. Le arruinaron la vida a un tipo por comerse un gol a los 20 minutos del primer tiempo, en una final super pareja. Y hace 3 dias en una final totalmente despareja, en la que nos VIOLAMOS al rival y lo estabamos bailando 2 a 0, en 1 minuto nos hicieron DOS GOLES. En el alargue volvemos a desnivelar y nos hacen otro!!!
QUE PIJA LES HACIA PENSAR QUE HACIENDO UN GOL A LOS 20 MINUTOS YA ERAMOS CAMPEONES CONTRA UN RIVAL QUE VENIA DE HACERLE 7 GOLES A BRASIL EN SU PROPIA CASA???

LA CONCHA DE SU MADRE PEDAZO DE PELOTUDOS, LE SIGUIERON EL JUEGO AL PERIODISMO BOSTERO Y DESTRUYERON A UN PIBE DEL CLUB QUE LA ROMPIO TODA EN LA SELECCION. PARA USTEDES NI OLVIDO NI PERDON

9 Me gusta

Ya está hermano, suelten. Todo el país le dió con un caño, es hora de dejarlo. Ya tiene suficiente con el peso de haber errado en las finales.

Una cosa son las críticas pero algunos le tiraron a matar con una mala leche nunca antes vista, nunca ví que a un jugador se le haga ese nivel de bullying.

El flaco le erró en no volver acá o en no acompañar a la selección desde otro lado (a lo Agüero) pero ya fué. A Palacio que también erró nadie le dice nada. Al forro de mierda que corrió la cara con Gotze? Tampoco.

No tiene ningún sentido seguir pegándole a este pibe. Ojalá pueda tener algún tipo de revancha algún día.

12 Me gusta

Menos mal q no estaba este gordo petero, sino nos ibamos en octavos.

1 me gusta

Si este se erraba las 4 que tuvo Lautaro lo linchaban antes de llegar a la Argentina y violaban su cadáver

3 Me gusta

Con Palacio fueron muy tibios con eso de “era por abajo…”, a este lo destrozaron. Lo destruyeron psicológicamente para siempre.

Y no olvidar que Laumalo erró cuatro claras contra Francia, hijo de re mil puta. Todo el Mundial errando goles, y no me vengan con el mal anulado a Arabia o el penal a Holanda porque si Kolo Muani fusilaba el arco, estaríamos todos tirados ahora puteando al cabeza de carpincho. Que fina que es la línea entre poder ganar y no, que deporte hermoso pero a la vez de re mierda.

13 Me gusta

Coincido en q Laumalo es peorr que Higuain

3 Me gusta

Todavía no salió a felicitar a los pibes este sorete mal parido? mala leche hijo de mil putas, resentido del orto

2 Me gusta

Quedo marcado pero sigue siendo el mejor 9 de la seleccion desde Batistuta y de los mejores 9 argentinos de la historia.
Fueron dos errores claves y la mala suerte de que el equipo no ganó despues como para maquillarlos.

Toda esa generacion tuvo mucha, mucha mala suerte. No tiene nada que envidiarle a esta. Estuvieron a una definicion por penales de ganar, igual que ahora.

1 me gusta
4 Me gusta

Tiene más mérito que alabar un mundial de un tipo hace un 16 años porque “pateó bien un corner”, en cuartos de final también

5 Me gusta

Todavía sigo esperando que felicite a los campeones del mundo, a la selección o agarre el cucurucho que tanto le gusta y dé una nota, resentido infeliz, sorete de mierda, forrrrrro, envidioso, el día que se muera, me abro un champagne Dom Perignon, el más caro que encuentre, la concha bien de tu madre muerto, cagón, falto de fuego sagrado!

6 Me gusta