Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Tremenda carrera hizo y el boludo se dejo llevar por las criticas de gente que ni sabe como patear una pelota. Si te dejaste llevar por eso ya la culpa es tuya

3 Me gusta

Le falta una buena dosis de Bananero a este. Que importa lo que diga la gente aunque hayas quedado pegado con esas chances, gordo pelotudo.

3 Me gusta

Viendo su mentalidad te das cuenta porque a pesar de haber tenido una muy buena carrera siempre le faltó 5 para el peso. Los ganadores de verdad son fuertes de la cabeza y este lamentablemente nunca lo fue.

3 Me gusta

Se la pasa remarcando todo el tiempo “la gran carrera que tuve” “todos los monstruos con los que jugue” “el cariño que me dan todos los cracks historicos”, como queriendo decir entrelineas que los que lo critican no saben nada, que el triunfó. Relaja hermano, si lo tenes que decir vos en cada ocasion que tenes,es porque la tenes re contra adentro, estas resentido con el Bullyng que te hicieron,que para mi es injustificado al nivel al que llegaron,pero la unica forma de darla vuelta es no dandole bolilla y hacer tu vida y que el resto la chupe, rebajarte al nivel de gordos fracasados del teclado no es muestra de inteligencia. Futbolisticamente siempre te banque,pero hay que decir que vos tambien te hiciste odiar por tu personalidad,en el mundial 2014 estabas mas pendiente de hacer un gol para dedicarselo a la gilada en vez de estar mentalizado en ganar la copa,y todo lo que vino despues lo jugaste quemado del bocho,pensando mas en el afuera de la cancha que adentro

4 Me gusta

Los mala leche de tyc sport ponen
Gonzalo Higuain " por actualidad lo pongo a Enzo F antes que Lo Celso"
Si le preguntaron, entre un tipo lesionado y uno sano a quien pones… Bosteros mala leche

1 me gusta

Laaa, cómo le está gustando el cucurucho a este salame, menos mal que después de retirarse no le iba a dar más bola al mundillo del fútbol, ya dio como 5 notas en estos últimos 2 meses, va a morir por la boca este

2 Me gusta

Me habria gustado verlo acabar su trayecto futbolistico con River Plate. Para mi, el amor de la camiseta no tiene precio.

2 Me gusta

se va del Madrid, ganan cuatro champions en cinco años
se va del Chelsea, ganan la Champions
se va de la selección, ganan Copa América+Mundial

falta que el napoli gane la serie a, viene puntero

7 Me gusta

Definitivamente este gordo inutil depresivo es drapie

2 Me gusta

Que feo que un tipo como laumalo tenga un mundial y vos no.
Soretin

2 Me gusta

Y vos cuantos mundiales jugaste colorado?
No sos titular ni con tus viejos, haceles un favor, MATATE! si no te quiere nadie, forro, sorete

Terrible mufa y cagón este muerto, no es nadie ni para River ni para la selección, ostracismo total para el perdedor este, se fue y empezamos a ganar todo, a cogernos a todos, porqué no saliste a hablar en todo el mundial sorete? si te encanta el cucurucho, diste como 10 notas en estos meses, pero en el mundial ni figuraste, no vi que hayas felicitado a los pibes ni nada, sangras por la herida forro, te debes estar muriendo de envidia y de amargura, sabes porqué? porque te cansaste de errar goles en finales, y sos mufa, Laumalo se cansó de errar goles en este mundial, no metió un solo gol, le bastó con meter el penal con Holanda nomás y sabe cuánto pesa la copa del mundo, te queres matar ajajajajajjaaja

9 Me gusta

Este tipo en cualquier momento aparece flotando en el estrecho de la Florida, se va a derrumbar psicológicamente aún más y no lo va a aguantar. Quedó como un villano y el plantel de ahora como los nuevos héroes totales.

Pensar que tendríamos cuatro títulos ahora de no ser por este pelotudo y por Palacio…

2 Me gusta

No le deseo ningún mal.

1 me gusta

Grande Pipa, fallaste en momentos clave de la seleccion pero no te guardo ningun rencor, siempre segui tu carrera a todos lados que fuiste, me alegre cuando te fue bien, hiciste un tremendo carreron. Es para uno de los que merecia un mundial, lastima que llego lesionado y sin partidos en el 2014 por una lesion un mes antes en un partido contra la Juve, despues ya nunca pudo superar el trauma de lo mal que lo trataban por errar en esa jugada con los teutones, injusto que no te hayan cobrado ese penalazo de Neuer, otra habria sido la historia seguramente.

1 me gusta

La gloria es para los guapos. Para los cagones que van a jugar a la MLS antes de volver al club que les mató el hambre cuando eran pibes, ni un vaso de agua.

4 Me gusta

bueno…

Jajaja increible con el odio que vienen a putear a un pibe del club, que no tenia ni 10 partidos en primera y en su primer super le clavo 2 pepas a la bosta y la rompio em todos los equipos que jugo, amen de que solo vistio camisetas top en su paso por europa, y a lauti muertinez que casi perdio la copa solo siga siga, sigan mamando.

3 Me gusta

Creo que el dia que este chabon se autobusque en google y llega a toparse con este thread se termina de pegar el corchaZo con todos los comentarios.

3 Me gusta

El capitán derrota.

4 Me gusta