Gonzalo Higuaín - Inter Miami

En la jugada hizo todo mal. La bajo mal, y definió peor. La tenis que tirar a un costado por abajo, rozarla nada más

1 me gusta

Pero como la va acomodar si esta en el aire? cuando la quiere pegar esta en el aire chabon

Mira la jugada chabon,cuando la quiere pegar, la pelota esta en el aire
https://www.youtube.com/watch?v=tJrPuLpjH-U&amb_channel=FútbolParaTodos

Si le hubiesen dado el clarísimo penal que le hicieron en la final del mundo, hoy seguramente sería ídolo de todos los argentinos… un crack el pipa… Lautaro no le ata ni los cordones

4 Me gusta

Vos estas diciendo que uno de los mejores delanteros del MUNDO en su prime debia dejar de jugar champions y competir contra los mejores para volver a Argentina a jugar contra Temperley?

1 me gusta

Todavia no puedo entender como no entró esa de messi… la puta madre

1 me gusta

Le puede dar dirección hacia abajo acomodando el pie. Que bronca me da ver qué mal la baja el hijo de puta

1 me gusta

Che dejen de subir las jugadas que desperdiciaron que me da una tristeza…

2 Me gusta

Espero que no empiece a dar notas en un par de años haciendo lobby para volver al club a robar en algún puesto, cómo hicieron y hacen algunos estilo crespo vendiendo humo para la gilada.
Hasta Trezeguet puso los huevos para jugar en el club, cuando no nos debía nada y nunca estuvo relacionado al club en su etapa formativa.

5 Me gusta

Basicamente de la gente que tiene que levantarse a las 5 de la madrugada, para viajar 2 horas de ida y 2 horas de vuelta, para darle un plato de comer a la familia.

7 Me gusta

mercenario

3 Me gusta

Una lástima que no pudimos volver a verlo en River,terrible goleador.

1 me gusta

No, antes de ir a la MLS que viniera por la gloria eterna, le chupó un huevo ser leyenda

2 Me gusta

Seee y la razón son los goles que hace. El tipo es una bestia.Hasta pudo agarrar la forma en River e ir al Mundial. Nació goleador, ni el mismo sabe por qué.Eso existe.

Cavegol es ídolo, éste prefirió hacer la plancha en alguna isla europea, pesetero

2 Me gusta

Yo no lo mato por la final. Erró un mano a mano insólito de errar para él, pero le anularon -bien- un gol y además generó un penal grande como el Maracaná. Su participación en esa final fue más decorosa que la de varios de sus compañeros, además de haber hecho el gol más importante de la selección en los últimos 32 años -y contando-.

Queda la espina de no volver a verlo en River, y es una pena. Acá se habría cansado de hacer goles jugando al trote

5 Me gusta

Y eso justifica que lo traten como una verga? Ademas quien te asegura que “ganaba” la copa? Y si lo hacia, por que iba a tener la “gloria eterna”?

Venía en el mejor River del la historia en funcionamiento desde el 86.

Vos pensas que no le alcanzaba para el fútbol Sudamericano?

1 me gusta

Xosé me manda un mensaje así y mañana vuelvo a ganar la Copa Libertadores de América.

15 Me gusta

Es fijo que este gordo volvía acá si la metía contra Alemania, iba a ser todo distinto su imagen en ese caso y encima para este fulbo sudaca le re contra sobraba. Higuaín en el River 2020 se lo cogía con la pija muerta al Palmeiras. pero se dio todo distinto y el tipo no quiso exponerse, porque no solo lo iban a gastar acá sino también cuando pisara lugares como Brasil y Chile. Es más, hasta eran capaces de regalarle irónicamente una plaqueta kjj.

1 me gusta