Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Pensar que Fre$$i después de pechear y caminar en su tercera final consecutiva en 2016 renunció como un cagón y le hicieron un banderazo para que vuelva a la selección mientras que a este no lo dejaron en paz ni cuando fue a visitar a su madre en pandemia.
Higuaín siempre fue un chivo expiatorio para culpar a alguien de las caminatas del hormonado narco.

3 Me gusta

La sociedad Argentina es muy termo, de eso estamos todos de acuerdo, pero tampoco hay que negar que este tipo se armó un personaje de victima para justificar lo debil mental y el no querer volver a Argentina.

A Buonanotte le decian asesino en todas las canchas y nunca salio a dar papel de victima.

Al mismo burrito, gran parte del periodismo lo liquidó por la expulsión vs Holanda en el 98, o cuando le gritaban borracho en las tribunas y jamás se escondió.

Yo no le recrimino no haber vuelto, lo entiendo en parte, pero siempre me dio por las pelotas el personaje de victima que hizo.

Ah, y no olvidar que acá mismo a Pratto le desean la muerte por la cagada de Lima, cuando el tipo nos dio pracricamente una Libertadores, cosa que Higuain no hizo.

7 Me gusta

Esto siempre dice que no es asi eh, dice siempre y aclara “siempre son anonimos eh”, aclara varia veces que nunca ponen sus nombres reales

Para mi nunca fue facil esa chabon, la para y Neuer ya le cubria todo el arco, no era facil para ningun delantero

Era por abajo

2 Me gusta

De acuerdo en parte. Yo nunca lo vi hacerse la victima. El tipo siempre explica (y deja en claro, tal vez sin querer) que todo le afecto la cabeza y que no tiene el temple suficiente para bancarselo. Por algo se fue a la MLS tambien, mas alla de su nivel futbolistico.

En lo que si coincido, es en que si hubiese venido a jugar aca en su ultima etapa, tal vez hubiese ayudado a bajar la intensidad del bullying que se comio. Esta mal? si, pero asi funciona este pais bananero.
De hecho, tus ejemplos son excelentes, porque estoy seguro que si al Burro no lo joden mas con esas cosas, es porque vino y puso la cara siempre.
Igual no le hubiese dado a Higuain para hacer eso. No tiene temple.

Eso es lo que me parece nefasto: aca por futbol justificamos cualquier cosa. Todo bien, River es nuestra pasion y demas, pero de ahi a romperle las bolas de por vida a un futbolista (lo mismo Pratto) me parece bien de mono.

2 Me gusta

Mira chabon, el tipo no es un delantero con la calidad de Berkamp, hay que tener talento para matarla y definir como el holandes ese, cuando Palacios la toca, la pelota se le va y Neuer ya estaba cubriendole todo el arco, era muy dificil hacerla
https://www.youtube.com/watch?v=tJrPuLpjH-U&ab_channel=FútbolParaTodos

Por que lo odian tanto jajaja

Mamita querida, muchos acá se quejan del aparato mediático bosteril pero no tienen dramas en seguirle el juego para bardearlo a Higuaín. Está bien, el tipo no quiso volver, mal ahí pero, que tanto más pueden pedirle? El chabón lo poco que jugó, lo hizo muy bien; dejó buena guita y dejó el nombre de River arriba. No sé que más quieren porque tampoco es que se la pasó vendiendo humo todo el tiempo diciendo que volvería.
Y bueno, ni hablar el tema de lo mental. Si venía, no iba a poder ver ni un puto canal de chimentos porque seguro iban a estar bardeandolo (imaginate si le pasaba lo mismo que a Saviola, que no lo hizo un gol a nadie… se pegaba un tiro a las 2 semanas). Es totalmente insalubre tanto para él como para el club porque no te sirve de nada tener a un tipo con el bocho destruido.

1 me gusta

No quiso venir al mejor River que vio en su vida y estaba en plenitud

2 Me gusta

Primero la mata como el orto a la pelota, como un jugador del nacional b. Y segundo más veo la jugada y más claro me queda que esa pelota tenía que definir por abajo a un costado o de frente.

Definió como el orto y fue otro culpable que nos costó un mundial. Pero a este hijo de re mil puta se la perdonaron y pareciera que se olvidaron.

PD: se mando una definion al bulto y digna de amateur contra Holanda también, cabeceando a lo borja. Pero pasamos y nadie se acuerda

3 Me gusta

Sera un sueño frustrado volver a verte con la banda roja pipa. Estoy seguro que lo único que iba a destruir tus demonios y aniquilar a los bosteros, era la gloria de la copa libertadores.

Siempre te quise pipa, fuiste un embajador deluxe silencioso que le hablabas de river a todos, hasta al bostero de Sergio ramos

5 Me gusta

La concha de tu madre Palacio cara de nada!

2 Me gusta

Es que si vamos al caso, nadie merece la burla de nadie.
Esta mal, pero lamentablemente eso no pasa, menos en este pais de cuarta.

A lo que voy es que Higuain tuvo la oportunidad de poder reivindicar un poco eso, al menos con la gente de River, pero prefirió no hacerlo escondiendose indirectamente sobre lo que sufrió.

No lo juzgo, de hecho fué quizas la mejor decision para su bienestar personal, pero para mi es como Mascherano, jugadores que salieron del club, que hicieron carrerones pero que no me identifican ningún poco en lo que es River.

3 Me gusta

su mayor logro fue hacerlo fanático de River a Cristiano :heart_eyes:

2 Me gusta

Fue lo que dije, pararla esa pelota hay que tener talento, no es facil bajarla.
Esta era mas facil que la de Palacios

Ni en pedo era mas facil que la de Palacio.
La del otro hijo de puta, por más que la haya bajado como el culo, era acomodarla por abajo y listo.
Messi no tenia angulo casi ahi.

3 Me gusta

Por qué querés sacarle la culpa a palacios? Es un jugador de fútbol jugando una final de un mundial, lo mínimo que debería saber hacer es saber matar una pelota, y mucho más definir siendo que el es delantero.

Lo matas a Higuain a Messi, y a palacios lo justificas?

3 Me gusta

Estamos hablando de la jugada, sea Palacio u otro, cuando la para, y rebota, Neuer ya le tapó todo el arco

Le faltó vender más humo, por eso no safo
Si hubiera vendido humo como Lavezzi, Agüero, Mascherano, Di María, etc

A eso sumale que no era primera línea del “grupo de amigos”, el estaba con los Garay, Demichelis, Biglia, Enzo , Después Mercado. Obviamente también se hablaba con Messi.

No es casualidad que el argentino promedio haya empezado a bancar a Messi después de aquel partido polémico con Brasil en donde le pegó a la Conmebol Brazuca.

2 Me gusta

Estaba regalado Neuer, si la hacia por abajo era gol man

1 me gusta