Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Que amargura este tipo dios mío

1 me gusta

Se retira victimizándose por los trolls de las redes sociales. Nunca se dio cuenta de que en su inmensa mayoría son bosteros dolidos por la inmensa carrera que hizo. Nadie se lo explicó tampoco. Nunca el hincha de River lo resistió, al contrario, fue el único que le puso el hombro cuando le cayeron los caranchos, y por muchos años esperó que tomara la decisión de venir a retirarse a lo grande en su casa.
Me da mucha pena el caso de este pibe pero a lo mejor en un opa nomás, quevacé.

2 Me gusta

En su lugar después de la final del 2014 yo dejaba de jugar al fútbol porque hubiera pensado que Dios se me estaba cagando de la risa. Que mas podés pedir que te la dejen picando, en el Maracaná y en la final de un mundial? Y pareciera que después de eso el destino se le empieza a cagar de risa ahí mismo, gritando un gol en offside y no cobrándole uno de los penales mas grandes de la historia. Por ahí no jugar mas suena exagerado, pero a la selección debió renunciar. Nada iba a empardar lo que perdió, pero siguió y ese mismo destino se le siguió cagando de la risa.

La única chance que tenía de tapar bocas era en River y fuera de joda, pareciera que el destino se le cagó de risa de nuevo. El prefirió no volver y del lado de River se da un ciclo con numerosos títulos de los cuales él perfectamente pudo ser estandarte.

Hizo una carrera notable desde lo individual con varios títulos en ligas locales. Pero es otro de los que se perdió un lugar en el bronce y las banderas del club en el que surgió como Aimar, Saviola o Mascherano. El único que de todos esos se avivió fue Cavenaghi.

9 Me gusta

Mi 9 preferido después del Cave, un jugador extraordinario que lamentablemente tuvo la jugada con la que soñamos todos en una final de un Mundial y falló. La gente y todo el aparato bosteril le hicieron la vida imposible cuando no fue el único culpable de no haber ganado ese partido y claramente por eso no vino a retirarse en River.

3 Me gusta

Ahi es donde para mi comete el error. La forma de taparles a todos la boca era ganar en River. Evidentemente no tuvo ni las ganas ni la cabeza para hacerlo.

8 Me gusta

Si, si venía acá se redimía completamente, y lo iban a odiar con razón pero el tipo ya iba a tener algo para que al menos le chupe un huevo todo. No le dió desde lo mental, me da pena. También tuvo que lidiar con la enfermedad de la mamá que al final terminó falleciendo.

3 Me gusta

Se redimía solo si venía acá y ganaba la Libertadores, caso contrario iba a quedar aún más expuesto y eso podía aumentar mucho más el nivel de bullying, que ya de por sí iba a ser enorme vaya donde vaya, hasta en la cancha de Temperley lo iban a tener loco.

1 me gusta

Todo lo que quieran. Que la erro que no es fuerte dela cabeza es todo verdad. Pero este era crack en serio, cómo dijeron por ahí Lautaro no le llega ni a los talones.

5 Me gusta

Seguramente al principio acá lo iban a volver loco, pero se redimía con goles. Y con buenas actuaciones iba a tener a toda la hinchada de River defendiéndolo. Ahora no tiene a nadie que lo defienda, ni bien pise Argentina lo van a bardear igual otra vez. Por eso seguramente va a venir poco. Pero era su oportunidad de redimirse. Igual, yo voy a decir en su descargo que lo vuelven loco porque surgió en River. Si surgía en boca nadie lo iba a criticar. De hecho al día de hoy nadie recuerda el gol que se come sólo abajo del arco el mediocre de rodrigo palacios.

2 Me gusta

Si la selección gana un mundial, nadie más se va a acordar de la final del 2014, es así. Este gordo boludo se cree el centro del mundo

1 me gusta

Para mi el padre tuvo mucho que ver en esto

1 me gusta

Higuaín debió haber regresado a River?

@discobot suerte

:crystal_ball: Muy dudoso

1 me gusta

Simple y elocuente la primer frase, nada mas que agregar. Un gordo cagon, la gloria no fue para el.

1 me gusta

Si renunciaba tras lo del 2014 quedaba como tremendo cagón, sobre todo que seguía jugando en Europa y estaba en buen nivel, es fácil hablar con el diario del lunes. Siguió intentando pero el tema es que el fulbo fue muy injusto con él, volvió a quedar pegado como si el tipo fuera el Judas de esa etapa.

Argentina tuvo que perder varias finales hasta poder sacarse el karma (antes y después de Higuaín inclusive), San Lorenzo tardó banda de años en ganar la Libertadores, Mineiro tardó cincuenta años en volver a ganar el Brasileirão, y así por tirar ejemplos. Tenés que seguir intentando, el tipo lo hizo.

Si aunque sea metía las de Chile, lo de Alemania hubiera quedado atrás, hubiera sido muy distinto todo y habría otra percepción general de él. Sería el tipo que le ganó las finales a los traidores y acabó con la mala racha de Argentina, y que encima se los cepilló por doble. Mirá como puede cambiar absolutamente todo un panorama.

4 Me gusta

Fue de los grandes goleadores de su generación, mermado por cagarse en varios momentos importantes, con club y nación

1 me gusta

Imaginate ser multimillonario exitoso y ponerte triste porque te critican nenes de 12 años en Twitter

Ojalá lo pise un colectivo

3 Me gusta

no seas hdp jajaja

2 Me gusta

Es lo que yo digo, venia y tenia a casi todo el país de su lado, con los goles que haria, pero no quiso, ¿por que no quiso? por que ir a jugar a yankilandia? para que? que si por el hermano dice, pero tampoco es eso, porque habia jugado con su hermano y pudo haber vuelto el año pasado creo, y no quiso tampoco, porque dijo que Gallardo le dijo algo y el no quiso.

Es el jugador mas pechofrio de todos los tiempos, vergüenza me da que haya salido de River, una lastima.

Ni siquiera ganó la champions, se fue y ganó el Real Madrid.

1 me gusta