Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Se retira por qué lo bullynean en Miami? Sos un millonario jugador de fútbol pipa la concha de tu madre.

Esto demuestra que pobre tipo se nace

3 Me gusta

lo re banco,. Adios Pipita!

lo peor es que si lo ves jugar en la MLS todavía tiene mucho resto

no quiere jugar más porque no tiene resto psicológico

Esta harto, ya junto un monton de guita, que tiene que seguir matandose?

Una vez que te pones en contra al publico boludo de la selección no salis mas

Creo que nadie debería dudar de que la saña con la que se mató a Higuaín vino desde la mierda de la ribera y sólo por ser de River.

Dicho esto, tuvo muchísimas oportunidades para redimirse aunque sea un poco, y las dejó pasar todas. Un excelente jugador que no estaba hecho para las grandes conquistas.

Así y todo, siempre soñé con su vuelta, incluso después de todos sus fallos en la selección. En su etapa acá, yo siendo un nene todavía, lo adoraba. Más después de ese clásico donde la rompió. Esa hipotética vuelta era la bala de plata para él, decidió no usarla. Se hubiera ganado a la mitad del país en cuestión de horas, y ni hablar si nos ayudaba en alguna de las eliminaciones a bosta o a ganar una Libertadores. Todos reventando de la bronca. Siempre me va a quedar esa espina, la duda de si acá podría haberse sacado la mufa de ser figura en una final importante o en un cruce a matar o morir contra Boca.

1 me gusta

Los bosteros, el periodismo. La máquina periodística se la agarró con el pipa con un odio impresionante.

El mejor ejemplo es el payaso de palacios, que fue otro que nos arruinó el mundial y a este lo trataron mejor y hasta con cariño como si quisieran que la gente lo amara.

Hacen notas sacándole fotos a el mediocre este viendo básquet y lo festejan todo

Gracias por nada Higuaín, no sos nadie en la historia de River.
Pd: Gracias a que te erraste ese gol contra Alemania hoy tenemos que bancar toda la mafia bostera en la AFA.

3 Me gusta

Menos mal que se retira, así no jode más, ahora que no le agarre el gustito a la cámara post retiro como hacen muchos de estos, que se creen impunes para hablar desde un pedestal y diciendo lo que se les canta las pelotas pensando que no van a tener consecuencias, que se retire y deje todo el mundo del fútbol que tanto mal le hizo y tanto lo agobia, que haga una vida normal allá con la familia, sin aparecer a cada rato dando notas como hizo hasta ahora y que se maneje, si supuestamente no le gusta la fama y demás, no sea cosa que panquequee o que cuando vea que nadie lo nombra, empiece a salir a cada rato a dar notas o a tocarle la puerta a River cuando se aburra y no sepa qué más hacer, ajo y agua

En River no es nadie, uno más del montón de los tantos que pasaron por acá, es menos que Abelairas acá, con eso digo todo, a mi hace rato no me movía un pelo este, al contrario, no lo podía ni ver, que haga su vida y no joda

3 Me gusta

Hay que matar a todos los bosteros de este país. Y a todos los pelotudos que son de River y se sumaron a la movida esa de los memes también.

7 Me gusta

Si mañana viene alguien y me dice que voy a ser millonario pero que como consecuencia tengo que comerme las puteadas y memes de los argensimios, lo firmo sin dudarlo. No se compadezcan de Higuaín, compadézcanse de gente que verdaderamente la pasa mal

12 Me gusta

Con este tipo, esta la muestra cabal que somos una sociedad de neandertales en Argentina.
El chabon va a sufrir cargadas y puteadas y amenazas hasta el dia que se vaya para arriba, por errar unos goles.
Un dia, dos, una semana maximo de bronca, y despues dejate de joder hermano, sos un mono o que carajos?

Peor. Aca tiran la de “que llora si tiene plata”, o “como le gusta la camara”. El tipo explica que literalmente no lo dejaban en paz, pero bueno, como tiene mucha plata seguro tiene que estar barbaro y feliz, a pesar de todo.

Que gente de mierda.
A mi Higuain ni me va ni me viene, en River fue una estrella fugaz, pero lo que dice el chabon es importante, y algo que todos deberian escuchar, pero bueno… eh loco te erraste el gol del Mundial eh! fracasadoooo, con toda la plata que te quejas eh gato.

5 Me gusta

Yo se que es millonario y poco agradecido con River, pero no puedo evitar sentir bronca por como el bosteriodismo le cayó y se enseñóexclusivamente con él; y lástima por lo que habrá tenido que pasar por culpa de los boluditos 2.0 de las redes.

Este gordo se la da de paladín moral y de que no le importa la guita cuando no dudó ni un segundo en traicionar al Napoli por una camionada de guita. Es un hipócrita este tipo, no hay que darle pelota. Y además no se porque lo defienden tanto si ya salió a decir que es hincha de san lorenzo

4 Me gusta

No hermano, la gente lo pone de paladin moral. El chabon explica cada vez que puede, lo que le afecto psicologicamente que hasta a la familia la amenacen y la gasten en la calle todo el tiempo. No saco un libro o anda dando charlas TED al respecto. Lo dice cuando le preguntan nomas.
Vos mezclas futbol (normal, estamos en un foro de), con la parte emocional y psicologica que Higuain intenta explicar.

Estas cayendo en lo que dije mas arriba: como el chabon tiene mucha plata, o rompio “codigos” futboleros, entonces se tiene que callar y demas.

Va mas alla de la pelota, lo que le paso al flaco. Pero a la gente le chupa un huevo. Nos pinta de pies a cabeza.

3 Me gusta

Pero que tiene que ver una cosa con la otra. Si a vos te viene a buscar otra empresa laboral y te ofrece ganar 15 veces más de lo que ganas en tu laburo actual, le vas a decir que no por respeto?

Y mientras tanto con palacios que erro otro gol imposible en la final lo tratan como tipo querible y risueña

No tiene nada que ver el ejemplo porque mi rendimiento laboral no influye en el ocio y/o entretenimiento de la gente. Además de que no se entiende lo del gordo, llora porque no lo aman y lo odian, pero cuando tuvo la chance de ser amado lo dejó de lado por guita.
Es muy soberbio el tipo y se nota en cada entrevista que le hacen

1 me gusta

Estoy de acuerdo con lo primero, Higuain es un pobre tipo que al parecer busca aceptación o amor de la gente. Lo tiene todo, es un tipo exitoso en la vida que en la historia tendrá un nombre conocido, pero para el nada significa por qué le da más valor a lo que dicen los boludos de internet. Un pobre tipo.

Ahora sobre lo segundo, creo que su soberbia es síntoma de debilidad. Cualquiera que escucha sus entrevistas se da cuenta de que el tipo está quemado mentalmente

3 Me gusta

Hay que matar a los bosteros, eso estamos todos de acuerdo.
Yo a Higuain no lo siento de River, no me cae ni bien ni mal el tipo, jugó en el club como tantos jugadores.
Lo mismo Macherano, que instalaron que es mufa, pero no es Alonso, Enzo ni Ortega.
Igual son tremendos mala leche, eso esta claro.

1 me gusta