No lo sabemos a eso, no podes asegurar que el año que viene no vamos a llegar, o en el próximo, lo que si sabemos, es que hacía 30 años que no ganábamos ni la copa de leche y muchos de ustedes no habían visto en vivo lo que era ver a la selección argentina levantar una copa oficial, y ahora que pasó, pareciera que se esmeran en tirar mierda, en prácticamente no contarla y seguir tirando mierda como antes de ganarla, que le EXIGÍAN ganar LO QUE SEA, COMO SEA, y ahora se dan vuelta, no tienen cara la verdad, muy hipócritas, veletas, no hay poronga que les venga bien y son críticos por deporte
Porque si perdíamos esa final contra Brasil en julio, como muchas veces nos pasó, vos no estarías diciendo que es una copa de leche, que no pasa nada y restándole importancia, lo haces porque se ganó, como un culorroto, como un bostero, como un brazuca, vos ni festejaste esa copa, no me quedan dudas, pero seguro puteabas a todos cuando no se ganaba ni la copa América, ponete de acuerdo porque estás lleno de contradicciones master
Y si, como no te la bancas solito, andas mencionando a otro para tener complicidad y gente atrás tuyo jajaaj yo me la banco solo, y no tiene nada que ver un foro, donde todos hacemos un personaje, donde se jode, se exagera, que ser futbolista, lleno de guita y habiendo hecho un carrerón, ser una persona que las boludeces le resbalan ya a cierta altura, es comparar peras con tomates, se nota que no sabes absolutamente nada de la vida
Anda a jugar al truco bobi, que es para lo único que servís
Pero man, no podés festejar tanto una Copa América. No podés. Nadie serio +30 lo hace. Solo los adolescentes y/o hinchas de otros clubes. Es vergonzoso como exageran un título normalito tirando a copa de leche.
El que nos dio la copa america fue di maria no el 9 de la seleccion. Lo matan a higuain pero sigue pasando lo mismo, la diferencia es que en esta final aparecio di maria que en las anteriores no pudo jugar por lesion.
Donde esta el gol de lautaro para poder pegarle a higuain??? Veremos si hace goles en cuartos de un mundial
SI, y después te leo y los leo decir “prefiero que River gane un amistoso de pretemporada, antes que la selección un mundial” AJAJAJAJ
Se les ven los hilos gente, y quedan cada vez más expuestos, todo de la boca para afuera, después arranca el mundial o juega la selección y no ven las horas de que vuelva a jugar River, ahí es cuando dicen la verdad, no ahora pour la galerie
Y encima con un reduccionismo que asusta, como si Higuaín hubiera jugado solo contra los 11 belgas, si, metió el gol, pero con el gol solo no se pasaba eh, los demás tuvieron que hacer algo también para conseguir eso, y hasta ahí estaba todo bien con él, la cagó después, errándose un gol insólito en la final, como un burro, como Funes Mori en River, una cosa de locos, no digno de un jugador de elite y privilegiado técnicamente y como harías vos si pasara lo mismo en River
Suárez te dio más que Higuaín en River y estoy seguro que lo matas por la final con Flamengo, sin importarte un carajo lo que haya hecho antes o después kjjj doble vara a full y ahí salta la ficha de que no son iguales con River que con la selección, que se toman atribuciones que en la otra no
Capaz si hubieramos ganado una copa América falopa y de mierda como vos decís, antes de esas 3 finales, no se lo hubiera matado, porque la gente ya no aguantaba más seguir virgos, cada vez era peor y más presión, una mochila cada vez más pesada, no importaban los nombres, se le iba a pegar a cualquiera que quedara en la foto si seguíamos sin ganar nada, y no se ganó nada esos años y recién se ganó este año, que se le va a hacer, el fútbol aveces es así
Ahí es cuando te das cuenta que todo sirve, y más si necesitas cortar una sequía nefasta, traspolalo a River, no ganando nada por 30 años, hasta la copita Argentina o una de 1 partido serviría y se festejaría a full con tal de cortar la racha negativa y volver a gritar campeón, sin importar si es una copa de leche o la mejor de todas
River sin ganar NADA durante 30 años, y díganme como serían, si ustedes no festejarían cortar esa sequía de GENERACIONES, con cualquier copita que se gane para cortarla, entonces son unos amargos y sin sangre en las venas
Pasa que hay que sentirlo como hincha, no como opinologo tira mierda desde afuera
LOS pingos se van a ver en el mundial, lamentablemente ya no hay amistosos internacionales con las potencias como para ir midiendo
Pero en el mundial vamos a ver para que estamos🙌🏻
Ni te lei, solo lo de que “lo amo”.
No importa el fanatismo o no fanatimo por alguien, el flaco esta destruido psicologicamente y vos le seguis pegando en el piso.
Solta man, ponete a putear politicos que esos si se lo merecen, no un deportista que se morfo un par de goles…
Abrazo!
Y Messi cuáles tuvo tan claras como las de Higuaín? una sola en el mundial y qué más? después los penales es otra cosa, porque Higuaín erró uno exactamente igual que Messi, pero primero
Al que le quedó la pelota servida para meterla, y más veces en esas 3 finales, por ser el 9, el que finalizaba las jugadas en esos equipos, no Messi que arrancaba desde mitad de cancha, era a Higuaín, me acuerdo la que se come contra Bravo en la copa América de EEUU, ahí tenía TODO para redimirse y cerrarle el orto a todos y se cagó encima, volviendo a errarla, desde ese momento supe que se perdía esa copa también, que no había manera que el tipo la metiera, y ahí le hice la cruz, ya le había dejado pasar las dos primeras dentro de todo, a la tercera, chau
Fijate como sos vos con Pratto, que al menos nos hizo ganar una final, y yo soy igual en esa, imaginate con este que no nos hizo ganar NADA, usen a River para comparar esas cosas y se van a dar cuenta como es, no poniéndole la camiseta de River a los jugadores de la selección
Pero no es que a Higuaín no le quedó ninguna en las 3 finales, tuvo una por final, la más jodida fue la de Chile, después las otras dos, para un jugador como él, TENÍAN QUE SER GOL, y en EEUU, lo cagó la cabeza las dos finales anteriores, por eso se comió ese mano a mano y no sabía que hacer al frente de Bravo, demoró 2 segundos más en decidir cómo patear y lógicamente, lo erró
Vos no sabes la bronca, la ira asesina que me agarró después de esa jugada, parecía joda ya, a propósito, tenía ganas de romper todo, a vos dudo que te haya pasado eso, mira si no le voy a tener bronca a este, que de la única manera que lo podía perdonar, era si volvía a River y tampoco lo hizo, entonces ya está, no lo puedo ni ver, me despierta un odio tremendo cada vez que aparece, porque me hace acordar lo mal que me la hizo pasar como hincha de la selección después de ese partido con Bélgica
Ante la misma situación de Messi jugando dos.finales.mas que Higuain y sin meter un puto gol haces silencio y te haces el boludo. No sos objetivo para opinar, haces lo.mismo de lo que te quejas.
Poneme un solo video, de un periodista argentino matándolo solo a Higuaín, pasa que como este salió a llorar y a tirarle mierda a la gente, quedó para muchos, sobre todo los de River, que lo estaban matando, cuando en realidad lo que pasó siempre es que este no se bancaba una sola crítica, que se hacía demasiado problema y dejaba que influyeran muchísimo las críticas del twitter
De Messi PERIODISTAS le pedían que renuncie a la selección, que ya estaba, que era hora de probar otra cosa, que se quedara en España, nunca vi algo así con Higuaín, al contrario, le preguntaron y dijeron que volviera a la selección, y respondió que se había retirado y que ya esa etapa había terminado kjjjjjj
Y sobre los memes, me he CANSADO de ver memes acá adentro nomás, en el thread de Messi en todos estos años hasta este que ganó y les cerró el orto a muchos, de todo tipo, vomitando, con la camiseta cagada o enorme, tratándolo de discapacitado mental, mil cosas que los que lo bancamos nos tuvimos que tragar. Messi era el mejor del mundo para todos menos para muchísimos siomes argentinos, que era lo que pesaba, si él venía a jugar para Argentina
Y qué hace después? pasa sin escalas a Juventus, haciéndose odiar por todos los napolitanos, así de FALLADO de la cabeza es, así le importan los hinchas, la gente, todo concuerda y cierra, es así, pretendía que no lo putearan por eso los italianos, solo porque él es de otro país y no era hincha del Napoli? nunca supo donde está parado y siempre solo le importó lo de él y su mundillo, nada más, y el que a hierro mata, a hierro muere, que se la banque si es un desforestado mental que no sabe a qué se atiene haciendo una pelotudez así innecesaria
Lógicamente, si fueron 3 seguidas en 3 años, encima salía a hablar y decía “al menos llegamos a las finales” JAJAJAAJJ parecía que se te estaba cagando de risa cuando todos queríamos ganar algo de una buena puta vez, eso es entender nada, ni el contexto, ni la situación ni nada
personalmente creo que el pipa en 2018 merecia un tirito mas, tenia la experiencia y podria haber hecho pesar la camiseta ademas de que en calidad es años luz mejor que lo que llevamos ese año