Se festeja haber cortado la SEQUÍA de casi 30 años man, vos no harías lo mismo con River si estamos 30 años PENANDO, perdiendo finales, pasándonos cosas insólitas, con jugadorazos y que no se nos dé, que todos los años haya un puterío, bronca de todos los hinchas y de golpe se nos da con una copa Argentina ponele, no la vas a festejar por toda la cantidad de años que comiste mierda?
A mi no me entra en la cabeza, si estamos en el fútbol por las alegrías, no por las amarguras
Poné todo en contexto, no es que venimos de ganar 3 copas América al hilo, que ya ni las festejas, no veníamos de ganar NADA, muchísima gente en su vida vio algo así, ponele que la próxima copa América la ganemos, no se va a festejar igual que esta ni será igual, pero esta fue la primera desde principios de los 90, DÉCADAS y encima a Brasil que nos gana siempre, no a Bolivia
Pero porque la metimos primero, cuántas más tuvimos después del gol de Di María? esas finales se definen por detalles, por medio gol, la primera que tenes, la tenes que meter o capaz no tenes ninguna más, no te podes dar el lujo de perdonar, yo mismo lo iba a matar a Messi si después de errar esa del final contra Brasil, los brazucas nos empataban, re caliente estaba cuando lo erró, no lo podía creer y ya me veía venir otra pálida con la sal que tuvimos en la selección por años
A Higuaín el destino lo puso ahí, lo dejó para que se metiera en la historia grande y hoy fuera un ídolo argentino indiscutido, y no metió una sola de las que el destino le puso