Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Pobre generacion de pelotudos. No van a ver una final de mundial nunca mas en su vida festejando tanto una copa america sin gente jaja

1 me gusta

Bueno, te quiero ver analizando a River de la misma manera eh, decir que jugar la final de la Libertadores y perderla, es más importante que ganar un torneo local o una Sudamericana o la copa que quieras

Yo festejo títulos nomás, si salgo campeón, festejo, si no salgo campeón, me amargo

Y no fue contra Colombia, fue contra Brasil en su casa, con lo que eso significa y lo nietos de ellos que éramos, ahí salta la ficha de los ardidos que ni siquiera pudieron disfrutar de haber ganado esa copa, que también fue la primera que viste en tu puta vida, tal como decís de la semifinal del 2014, parece que estuvieran resentidos por haberla ganado, insólito, ustedes son menos hinchas de la selección que yo del Arsenal kjjjjj

1 me gusta

Repito critica la cabeza de Higuain un tipo que lloraba porque @LukitasAF le daba like

1 me gusta

EL tema con Higuain es que llego a las calles el bardo. El tipo salia a un boliche en Europa y lo bardeaban. Eso no lo vivio ningun otro jugador de la selección, ni hablar que el resto siempre tuvo banca de fans, higuain lo mas cercano que tuvo a un fan fueron los padres. Se lo agarro de chivo despues del mundial 2014 aun sabiendo que hubo tipos como aguero y di maria que se hicieron caca todo el mundial

5 Me gusta

No existe al lado de llegar a la final del mundo, la cita maxima del futbol, lo que todos quisieran jugar y es para pocos. En eso te llevo higuain no tevez ni aguero batistuta ni crespo. Fue higuain

1 me gusta

Imaginense si el simio, Pajermo o CUALQUIER bostero, erraba esas mismas, en la selección, ufffff, ya hubieran hecho 5 threads acá para putearlo de por vida, no miden con la misma vara, es así, entonces si es de River, automáticamente para ellos va a tener inmunidad eterna, haga lo que haga y así no se maneja la selección

Y como vos decís, a Suárez y a muchos de River, los matan y han matado por mucho menos, entonces esas opiniones no sirven, están cargadas de fanatismo por River, con la camiseta de River tatuada y sin un poco de objetividad

1 me gusta

Porque está re contra resentido, hace 2 meses habló en ESPN con el Flauta, le preguntaron hoy cómo vivió la consagración en la copa América y ni siquiera fue capaz de decir cómo la vivió como hincha, habló de la camada anterior, que Messi agradeció y no se qué, cogidísimo

A este le preguntas fuera de cámara qué piensa del país, de los argentinos, de los hinchas y demás, y no se salva nadie, tira veneno a morir, da toda esa sensación, se cree yankee ya este jajajaaj

Le falla, y eso quedó demostrado a lo largo de su carrera, tomando decisiones insólitas para hacerse odiar al pedo

1 me gusta

No recuerdo un jugador que le hayan hecho tanto bullyng masivo como a higuain. Lo agarraron para la joda, hasta los de River lo mataban.

Los hinchas de la selección festejando a muerte una Copa América sin público me hacen acordar a los bosteros festejando la Supercopa Argentina meses después de perder en Madrid.

Mucha pose y bronca contenida, están muy cogidos y no se la sacan más de adentro por más que quieran disimular

3 Me gusta

Son igualitos sobre actuan todo. Cantan que Brasil decime que se siente cuando siempre nos viola como river a boca

1 me gusta

Todo muy lindo, pero después me amargó la vida en 3 finales consecutivas que no pudo meter un gol en UNA SOLA, cuando la vida le dio 2 oportunidades más para redimirse, solito frente al arco, vos también sos así con jugadores que nos metieron en finales con River pero después la cagaron en la final?

Yo en River como en la selección, festejo TÍTULOS, el que venga, no el haber competido y llegado, el mundial más bien que es más importante que la copa América, pero a uno no lo ganamos y a la otra sí, y si, podremos tener 200 copas América, pero hacía 30 años no levantábamos una sola, nada, era imperiosa la necesidad de ganar lo que fuera, algo que este gordo pudo haber hecho, primero en el mundial y después en 2 copas Américas contra un rival muchísimo menor que Brasil y se cagó en las patas, por débil mental, lo que demuestra ahora desde el exilio, esto es 2 mas 2 igual a 4, en el fútbol si existe la lógica en ciertas cuestiones, y con un 9 con la cabeza de este, ibamos a poder llegar lejos, pero cuando había que matar el torneo, iba a manquear, como le pasó en los clubes también

Messi tampoco y no en 3 finales, si no en 5 (cinco). Después hablas de medir con la misma vara.

1 me gusta

Lautaro martinez tmp hizo el gol de la final lo hizo di maria que no es 9. Bueno higuain no tuvo un di maria que los salve

Se nota que no mirabas un solo programa después de quedar eliminados de las copas o de perder las finales la selección, Farinella, Azzaro, Diego Díaz, el Negro Bulos, Ladaga, hasta periodistas que ni siquiera son deportivos, sino de noticieros y hasta de la farándula le pegaban y no les importaba nada

A Higuaín lo metían en la misma bolsa que Di María, Aguero, Biglia, Romero, Mascherano y un par más, tenes un encono con eso, y estás erradísimo, faltando a la verdad y mirando realidades alternativas que no pasaron en este plano

Por algo en la gala del balón de oro pusieron a Azzaro no crees? “a Higuaín lo mataron más” jajajaaja se me ríen las pelotas

No yo tampoco, quedo muy pegado a esa jugada el tipo que de yapa fue en una final de mundial. Despues tmb el resto tuvo las suyas tmb, palacios y messi tmb se erran un mano a mano, aguero y di maria con la bombacha cagada todo el mundial ni hablar, pero justo la primera la queda a higuain jajaja

igual parece ser un sorete el tipo, en vez de callarse y mandarse a guardar salio a dar notas. Yo en ese caso desaparezco y fue.

1 me gusta

Eheeee??? A messi lo criticaron nada al lado de higuain. A higuain le hicieron memes masivos como nunca en la historia. Messi siempre el mejor del mundo para todos

1 me gusta

Estoy en un foro yanki de la nba y cuando ganamos la copa america los yankis decian que era gracias a que “no teniamos a higuain”
Asi de internacional es el hombre meme.

Si el simio Tevez hacía EXACTAMENTE LO MISMO que Higuaín en la selección, la misma carrera de principio a fin, vos no lo estarías defendiendo como estás haciendo con este ahora, yo lo estaría matando igual que a Higuaín, esa es la diferencia y vos lo sabes, pero no lo vas a reconocer, al otro lo matarías por bostero primero

A Pajermo muchos de ustedes lo matan más por haber errado 3 penales en un partido de grupo de copa América, esa que tanto le bajan el precio ustedes jajaja pero como es bostero, vamos todos a darle, si es de River, hay que tener mesura, se nota mucho

Si yo creo que debe ser el jugador que mas bullyng le hicieron en la historia porque jugo en esta epoca de las redes sociales. En el mundo entero lo agarraron para la joda. Lo peor es que en europa fue tremendo goleador, no era un 4 de copas

2 Me gusta

De hecho despues del mundial se recompone y tiene la mejor temporada de su carrera, rompe el record de goles en el calcio con el napoli, hacia goles de todos los colores. Viene con las copas americas siguientes que empieza a podrirse la relación con el gordo. No le perdonaron nunca la del mundial pero se la empezaron a recordar en las copas americas

1 me gusta