Nos hacemos pajas mentales que el gordo se levante y diga “voy a entrenar para recuperar mí nivel y volver a River”
Si, el dt , se lo quiere sacar de encima. Es el sueldo más alto del plantel y no corre una bocha. Eso lo puede hacer en Estados Unidos donde el fútbol les chupa un huevo a todos.
Acá con Gallardo no dura dos partidos. Por más crack que seas necesitás tener compromiso y ser minimamente un poco profesional. El gordo nunca fue profesional, por algo lo rajaron del Real. Sumado a eso todas las desgracias que tuvo que pasar en la selección argentina ya perdió totalmente las ganas de jugar.
Estuvo 7 años en real madrid como lo van a rajar jajaja menos por falta de profesionalismo. Se fue a napoli y tuvo su mejor temporada, rompio récord de goles. Claramente lo tuyo es personal. En River ahora juega carrascal la antítesis del profesionalismo y el muñeco lo vive poniendo, pratto ya era un lechón y lo seguían poniendo, gallardo pone lo que tiene y sabe que puede poner. A higuain no dudo que lo pondría. Emitir un juicio de higuain ahors no tiene sentido porque como dije, su dejadez es porque ys esta con el retiro planificado. En una eventual llegada a River sería otro cantar.
Higuaín con ir a entrenar simplemente ya está, el tipo todo duro la clava desde donde quiere si está bien de la cabeza. Que lo agarre Sandra Rossi y lo cure
Algo que tiene el gordo es que mete muchos goles desde larga distancia, no necesita estar siquiera clavado en el area
Si pasás del Real Madrid al Napoli por algo es. Bajás 5 escalones. Lo que pasa es que antes no se notaba porque era un pibe.
No tengo nada personal, simplemente digo lo que pienso. Un tipo que prefiere ir a robar a Usa antes de regresar al club que lo vio nacer ya te dice todo.
Higuaín nunca tuvo problemas de profesionalidad. Es un super crack. Por lo único que podría venir o lo convenzan es para que se sienta vivo, querido. El pipa fue creo el único que le afecto fuertemente la crítica.
Después por nivel y ganas, el mismo dijo hace unos meses que creía que iba a vacacionar en la MLS y le sorprendió el nivel. Anda a saber con cuantas ganas está
Y después se fue a juventus, a chelsea, a milan Que tiene qie ver? Napoli jugaba champions y peleaba campeonatos, no se fue al sassuolo. Despues de juventus era el segundo mejor equipo de la liga.
El segundo párrafo tuyo está evidenciando que tenes algo personal justamente.
Aparte es simple, nunca vendió humo con su vuelta, siempre fue sensato y claro, están muy insistentes con él. No entiendo por ejemplo porque no pasa lo mismo con driussi que directamente faltó a su palabra
A Higuaín le sobra calidad y jerarquía en este fútbol pero mi duda viene más en lo mental, es medio depresivo
Si tuvo problemas de profesionalidad, lo contó Mourinho cuando estaba en el Real Madrid, no corría en los entrenamientos. Por algo se fue y Benzema siguió jugando muchos años más, claramente no es por falta de talento.
Pasar del Real Madrid al Napoli es como pasar de River a Estudiantes mas o menos, vos me estas jodiendo? jaja.
Ya te dije y te lo vuelvo a repetir, no tengo nada personal. A mi también me gustaría que venga, se ponga en forma y la rompa, pero no va a pasar nunca, es así
Porque Higuaín internacionalmente y en cuanto a calidad equivale a 900 Driussi, el gordo tatuado para mí murió cuando se fue a jugar al Austin Powers fc por un puñado de dolares
Bue pero después de eso jugó en más equipos y fue goleador histórico por ejemplo, en el napoli. En la juve la rompió toda el primer año.
Lo comparas con Benzema que fácil debe ser top5 delanteros del mundo.
Si obvio, a lo que voy es que si en su mejor momento ya tenía esas actitudes en el entrenamiento imagínate ahora cerca del retiro.
Tendría que dar un giro de 360 para que vuelva a River y se comprometa otra vez con el futbol
Una buena pretemporada y aca la rompe.
Tengo que dejar esas fantasías dónde Gonzalo vuelve inesperadamente a River para levantar su carrera y ser campeón
Bueno, una más y ya
Si hace una buena pretemporada se afeita esa barba y se pone un peluquin sería tremendo refuerzo lastima q solo le importa la guita
Ojalá, pero no va a pasar, ya hubiera vuelto antes
Tampoco es que se fue del Real y empezó a baldosear. En el Chelsea si, pero en Italia se cansó de meter goles.
No dudo de su capacidad ni de su profesionalismo (si no fuera profesional ni en pedo tendría esos números en el calcio). Se duda de su compromiso y, muy importante, de su psiquis. Parece que nunca pudo reponerse de los memes y le comieron la cabeza, tanto que no quiso siquiera pelear un puesto en la selección regresando a River (donde tendría vidriera para hacerlo), sino que quiso nomás tomárselas a un semi-retiro en un país sin fútbol, y un par de años después ya quiere dejar el deporte. A una edad en la que, poniéndose en forma, podría tranquilamente seguir jugando en la elite.