Gonzalo Higuaín - Inter Miami

pero la mitad, por lo menos, de esos “hinchas de river” tienen la cabeza consumida por el bosteriodismo.

1 me gusta

increíble lo rápido que se le cayó el pelo

4 Me gusta

En una era en la que los deportistas pueden seguir rindiendo en alto nivel pasados los 30, que Higuain se esté planteando retirarse a los 33 en la MLS, a menos de cuatro años de haber sido goleador en Italia, dice mucho de la psiquis del sujeto. Quemadísimo.

2 Me gusta

TE RE BANCO PIPITA querido

Siempre me encantó, tremendo jugador, que mala suerte tienen algunos, o que injusta es la vida la verdad.

Que cogida le pegaste a los bosteros papu!!

Pero si acá mismo no lo quieren

Quienes? si vuelve lo van a amar todos.

1 me gusta

Si viene se lo banca y sino se lo sigue puteando por cagon

6 Me gusta

Prefirió ir a dar pena a ese equipo inexistente antes de volver a River y ahora se lo quieren sacar de encima.

Igualmente en ese estado con Gallardo no jugaría ni en pedo y el gordo siempre fue 0 profesional. No hay chances que venga.

2 Me gusta

Pratto era un lechón y jugaba. Se cansa de hacwr goles acá higuain.

Pero Pratto estaba mejor fisicamente, por lo menos los primeros dos años.

Además se está planteando la posiblidad de retirarse, nunca tuvo intenciones de volver.

Decían lo mismo de Saviola, ex jugador es ex jugador en todos lados

1 me gusta

Pero Saviola se fue de River y se volvió mediocre, el gordo este se canso de meterla, tiene talento natural. No necesita de estado físico como el CONEJO

1 me gusta

¿Y por qué lo quieren rajar de Estados Unidos entonces?

Quien lo quiere rajar? No se de donde se arman esas ideas. Juega en un equipo que va casi último y se come goleadas todos los partidos.

1 me gusta

Si usa los 2 meses que le quedan para mejorar la puesta a punto. La rompe toda acá. Y le sobran unos 5 años de carrera.

Lamentablemente ya dijo que no volvía porque le tiene miedo a los memes. Una pena, así hubiese hecho el gol para ser campeón del mundo, lo van a putear igual cuando vuelva a Argentina los bosteros. Me extraña que no lo sepa

7 Me gusta

El dt se lo quiere sacar de encima. ¿De qué te sirve un tipo que no esté en forma y encima no tenga compromiso con el equipo?

En algunos partidos ni corre ya, si no tiene ganas de jugar más que se retire. Acá en Argentina por más burros que sean son todos pibes que te corren todo.

1 me gusta

El Dt? Dale vamos, nadie acá mira la mls. Yo mire solamente un rato el partido donde debutó titular y nada más y es un desastre el ínter, no le llega la bocha ni a mitad de cancha, defienden pirez y in venezolano, así y todo metió once goles en 30 partidos, metió él solo más de un tercio de los goles. El estado fisico justamente en Argentina lo ponen algunos, no es como en Europa que hasta los arqueros parecen atletas olímpicos. Igual esta claro que la dejadez que tiene es ya pensando en retirarse.

En la bosta el mejor jugador que tienen es cardona, que es un lechón, juega con el talento nomad, mirá si higuain no podría hacer un desempeño mejor.

1 me gusta

Qué pasó que en un día random hay tantos comentarios en el thread de este? falleció?

2 Me gusta

Y si te llama Donofrio?

1 me gusta