Gonzalo Higuaín - Inter Miami

El Simio de Fuerte Mapache será muchas cosas, pero era envidiable como a los 36 seguía teniendo nivel y era el mejor jugador de ellos por lejos incluso siendo resistido por la hinchada por irse a robar a China.
Este es débil mentalmente y va a ser un Saviola 2.0.

1 me gusta

Igual si pasás del Real Madrid al Napoli (equipo de segundo orden) algún problema hay. Falta de talento seguro que no.

Llegaba a los entrenamientos con sobrepeso y no corría. Obviamente a esa edad y siendo un crack no se notaba, ahora que tiene 33 pirulos le empieza a pasar factura, incluso antes en el Chelsea.

2 Me gusta

Logro desbloqueado

Cómo decir “soy de River , pero…” Sin decir “soy de River , pero”?

El real Madrid es el club numero uno de Europa a cuantos clubes podes pasar de la misma calaña? lo pagaron 40 millones en 2013 los italianos, un equipo que peleaba la liga y competía en champions, después pasa a la juventus siendo una de las transferencias más caras de argentinos hasta el día de hoy. Napoli no tiene gran historia pero desde la década pasada es un equipo de primer orden, compite en todo y tiene figuras que valen muchísimo.

Si, es verdad, igualmente es un paso atrás del Real Madrid al Napoli teniendo en cuenta la calidad de Higuain.

Tiene razón, el simio cuello quemado demostró tener muchísimo más caracter, huevos y fortaleza mental que el débil mental este, y eso que el simio no es el más fuerte de cabeza del fútbol argentino y abandonó ahora, imaginate dónde lo deja parado al gordo entonces, un cagón de novela y con todas las letras, que ni se dignó a volver al club del que dice ser hincha por cobarde, por miedoso, en cambio al mono no le importó nada y volvió a la mierda comiéndose todos los pijazos y seguía y era de lo mejor que tenían ellos, salvándolos más de una vez aún con la edad, lento pero con calidad para el fútbol devaluadísimo de acá. Sin contar que a ellos les volvieron casi todos, a nosotros nos forrearon y nos hicieron “oleee” un montón

El gordo este prefirió hacer la plancha afuera y hablar de lejos, porque si tenía que fumarse un 10% de lo que se fumó el simio, se pegaba un tiro y ahora estaría en un cementerio, es así de corta

5 Me gusta

Pero tené en cuenta que estamos en la era de los jeques y clubes millonarios sin nada de historia que se vuelven más atractivos que los que si. Caso ejemplar Messi al.psg. Los de Francia cero historia pero es u. Club que hoy.por Ho compite y buen destino para seguir en el alto nivel. Es más hoy yo te elijo mil veces un psg, que un milan o ínter

Si viene se los coge a todos, es crack, solo fue a hacer la plancha allá, si son todos boludos que de pedo saben que el fútbol se juega con una bocha redonda

1 me gusta
1 me gusta

Si me decís que viene y hace una pretemporada como corresponde y baja la barriga, y lo ponen con un psicólogo, lo traigo sin preguntar. La cosa es que él no va a venir porque no cree que, y no quiere averiguar si, puede bancarsela en lo mental.

1 me gusta

Lo de Higuain en el Real fue porque no era estrellita de Fiorentino y Benzema si. En mi opinión Benzema tiene mucha más calidad, lo que permitió que CR7 sea el 9 y Zidane lo pueda sostener en el equipo, pero era re puteado también.
Igual, el Pipita era medio delirante y como en una liga hizo más goles que CR7 y Messi no quería ser actor de reparto y Benzema no dudo en agachar la cabeza. Se fue además porque croteaba en Champions y el Real estaba desesperado por la 10ma. Con esa $$ compran a Bale y la ganan

5 Me gusta

Lástima que no venga , y más si se llega a ir Julián en el corto plazo. Le doy la 9 y es titularisimo con una pretemporada encima, se cansa de hacer goles

1 me gusta

El Pipita la viene pegando con Julián y más de uno se le habrá reído. Hay que decirle que venga a captar juveniles y sin que se de cuenta le ponemos los cortos y lo mandamos a la cancha.

1 me gusta

Esto también. Florentino parece que no le gusta tener argentinos en el Real, creo que el que más tiempo estuvo ahí con el de presidente fue Di María.
Pero también históricamente el Real no tiene muchos argentinos que hayan destacado, a diferencia del Barsa o los clubes de Italia. Es Di Stefano y poco más. Por eso no entiendo mucho de que haya tanta gente aquí en Argentina que hinche por el Real.

Para mí no va por ese lado si se le caía la bombacha por Messi. Y no sé si en su presidencia anterior ya estaban Redondo y el Indiecito Solari. Además Valdano era parte de la dirigencia. Es un megalomano que se cree más que los futbolistas y asesorado hace sus enroques para tener diferentes cracks en el equipo.

2 Me gusta

Real Madrid es un club elitista. Si tienen los recursos apropiados van siempre por lo mejor de lo mejor. Incluso en terminos de imagen. Es decir, si hubiera un CR7 negro y uno blanco, y pudieran ir por los 2 los traen a los 2; pero si es solo 1 van a elegir al blanco. Si dos personas juegan igual, pero una mide 1.80 y la otra mide 1.82, la ultima juega. Higuain es un gordo feo que no fue ni el mejor de su epoca por eso lo fletaron. Mismo caso que Keylor y Courtois. Keylor les gano 3 champions y le pasaba el pene por la cara a Courtois, pero uno es de puertorrico y el otro es de belgica y ademas es mas alto. Ahora recien les rinde al nivel esperado, pero mientras se sacaron de encima (despreciaron directamente) al arquero fundamental para 3 champions

6 Me gusta

Más respeto con el mejor jugador que sacó el club estos últimos 20 años. Hasta hizo de River al Bicho

1 me gusta

El simio no abandonó argentina por cagon, abandonó porque es un simio. Igual si es otra clase de cagon dsp de lo de Madrid de eso no hay dudas. Este si es un cagon de pura cepa. En Europa ni se podia mover, declaró como si en yankeelandia fuera de paseo directamente. Por mas que sepas que tu liga es un chiste, no te gusta que tu jugador declare eso. Y ni allá se puede mover, se lo comen en un pancho todos los fines de semana. Si viene a River, aunque fuese fundamental, seguro se va a comer goles en las finales. Esto es psicologico. Antes del mundial 2014 tenia hasta goles en instancias decisivas y finales. Despues de esa final con Alemania los goles, y ni siquiera en finales sino en partidos de llaves, ya empezaban a ser escasos. En Italia lo re puteaban por esto. En Inglaterra directamente los periodistas lo dibujaban en la cinta caminadora con un nutella al lado. No hay caso con este tipo, el mundial 2014 lo destruyó. Antes era elite elite

Y recalco en serio que ademas de no venir, dudo que se ponga mentalmente con la idea de reconstruirse y ganarse de nuevo a gran parte de la Argentina por los logros en River.

Igual me voy a retractar en que “cagon” como persona no es, despues de todo cumplió su sueño. Es otra la palabra pero no la tengo

1 me gusta

Respeto a un tipo que jugó diez partidos en River y después se olvidó completamente del club? Al mismo nivel que Mascherano lo pongo.

1 me gusta

si hace un giro de 360° hace un circulo, por ende volvería a estar en el mismo lugar…

3 Me gusta