Gonzalo Higuaín - Inter Miami

35 partidos - 11 goles

Ah bien pensé que casi no había metido goles, no es mal numero para como está y el equipo falopa que tiene.

1 me gusta

No son malos números para estar en un equipo bastante mediopelo y por lo que ví hasta tiene que jugar de enganche.

Pero está sin ganas de jugar. Qué desperdicio de futbolista.

Les pasó las mil y una también fuera de lo futbolístico.

2 Me gusta

Van 11 de 15 eb la tabla jajaja el psrtido pasado perdieron 4 a 0 con los decimos. -22 la diferencia de gol. Un desastre. En la defensa tienen a González pirez y un venezolano jajajaja mentira qie fue por la guita

2 Me gusta

11 goles metió? Pensé que era mucho menos, 3 o 4.
Porqué las noticias de allá dicen que tuvo una temporada floja?

No entiendo porqué se quiere retirar, tiene 33.

2 Me gusta

No entiendo porque le tienen tanta bronca, que quieren que vuelva y lo descanse hasta el portero? Es un meme viviente, no hay semana que no pase un acontecimiento y surjan memes con su cara de alguien fallando.

Yo te banco Pipa

2 Me gusta

es una verdadera pena, fue tremendo jugador

2 Me gusta

Si vuelve va a tener la banca de todo el pueblo millonario como la tiene Armani.

4 Me gusta

lógico, es jugador de la casa y nunca vendió humo con su vuelta, inentendible que algunos le tengan tanta bronca siendo de River.

1 me gusta

Es la representación del jugador que no ve la hora de que termine su carrera, que está bajoneado, perdido, deprimido, que se ven en las series

3 Me gusta

Pasa q no ganó nada en River, nos cagó 3 finales con la selección y encima no quiere volver. Es lógico q alguien no lo quiera.

2 Me gusta

Si tuviera hambre de gloria intentaría volver con la ambición de ser el goleador en todos los torneos hasta su retiro para callar a todos los que le hacían memes, garcharse bosteros y reinvindicarse pero no le interesa

4 Me gusta

era una bestia en el real madrid…
fue la misma epoca del mundial 2010 que la rompio toda

3 Me gusta

Argentina se divide en 15 millones de hinchas de River y 15 de boc*

Si vuelve lo va a idolatrar la mitad del país.

1 me gusta

La única manera que veo para que siga jugando es que Gallardo le lama el culo para que recupere el nivel y la cabeza que tuvo en su momento. Cosa que no creo porque en Orlando el pipa ya le dijo que no

1 me gusta

Afeitate esa barba de mierda, mete una pretemporada decente y vení a River , hijo de mil puta traidor ,

1 me gusta

Caselli y Trezeguet lo buscaban como refuerzo…ja

Dejá de romper los huevos y vení a River

1 me gusta

Justamente no.

Ya dijo varias veces que ni loco viene a jugar a la Argentina.